Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18581
MeNac escribió: 06 Feb 2021, 15:13
Cora63 escribió: 06 Feb 2021, 14:25 Sí la Campa hablará...
Belen Esteban debería de dar las gracias que en su día se callasen lo de su adicción. Podrían haber hablado y dejarla muy mal, no se como no se da cuenta de eso
No lo dijeron pero lo insinuaron, no? O al menos recuerdo a los progenitores de la Campa soltar algo hace mil años, cuando les perseguían por la calle allá por 2008-2009
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18582
Tempête escribió: 06 Feb 2021, 15:16
Belen Esteban debería de dar las gracias que en su día se callasen lo de su adicción. Podrían haber hablado y dejarla muy mal, no se como no se da cuenta de eso
El padre de la campa la llamó drogata, no? Había imágenes, no recuerdo si fue el tomate o qué
Sí, el padre, no ellos. A ver tu no puedes controlar lo que digan tus padres o hermanos y menos si lo dicen después de que estén todos los días metiéndoles la alcachofa para preguntarles si el marido le ha puesto los cuernos a su hija o si ves que en la televisión llaman FEA a tu nieta de 8 años. Eso lo recuerdo bien y fue una semana de vacaciones y estuvieron todo el mes detrás de los padres 24/7 y al final el hombre entró al trapo. MAL sí pero fue totalmente buscado, buscaron esa reacción y el otro quemado entró a saco
Teniendo en cuenta lo alargado que fue en el tiempo fue de las pocas veces que tuvieron un encontronazo tan gordo con los de Salvame, a mi me parece hasta poco viendo otros episodios como el de Pepe Sancho que los mandó a mamarla :lol: y Pepe Sancho llevaba años con las alcachofas detrás, así que si explota alguien con más experiencia y del medio.... estos más fácil y visto lo visto fue una ocasión puntual

A mi me parece mal pero pasar 20 años aguantando un machaque mediático tiene que quemar a cualquiera, el explotar aunque sea tarde es hasta un efecto natural

Ahora porque llevaban tiempo con las aguas calmadas pero hubo una época en el que el tema fue muy bestia
Incluso cuando la ingresaron Belen Esteban llegó a decir que se merecía la enfermedad, se han pasado 400 pueblos
Teniendo en cuenta además que podrían haber contraatacado con lo de su adicción y no lo hicieron, que hubiera sido más o menos similar a desearle a alguien una fibromialgia y estar ingresada

Que han llegado a llamar fea a una niña de 8 años, la hija de la Campanario, nos caiga mejor o peor pero son años de tragar de todo
Última edición por MeNac el 06 Feb 2021, 15:23, editado 4 veces en total.

18584
sanyo escribió: 06 Feb 2021, 15:07 No he escuchado la carta. Ahora luego la escucharé. Pero a mi me da pereza máxima escuchar a la esteban en un deluxe por enésima vez siendo la protagonista y contando lo de siempre.
Sí, esa es la parte mala. La Esteban aburre cuando se pone a ningunear, amenazar,... a la campa. Y sus palmeros lo mismo.
Aún así, la campa tendría que hablar y Jesulín por supuesto también.

Le podrían haber quitado a la pollo perfectamente pero no pudieron porque la sociedad se les echaba encima con el lacrimógeno mensaje de "a madre coraje le quitan a su hija".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18585
Tempête escribió: 06 Feb 2021, 14:52
LlámameLola escribió: 06 Feb 2021, 14:47 Pues bueno, será impopular, pero no entiendo a qué viene eso ahora. Menuda lengua se gasta la que pasó por el altar. Me mata con el triunfo, haberse casado con jesulín!
Con esa carta acaba de demostrar que no es mejor que la otra. Y que se le va la pinza un poco bastante.
Vaya triunfo llevarse a ozulin y ser juzgada y condenada por estafa a la seguridad social. Ella ha quedado demostrado q ha delinquido, la potorro no.
En fin, maricampa me parece una chunga que necesita ayuda psicológica.
Yo creo que a estas alturas no viene a cuento. Esto a destiempo indica que la campa está enferma mentalmente hablando. Supongo que estara en alguna crisis de la enfermedad que tenga.

18586
Teneis en muy alta estima a los Campanarios. Que Belen vive de esa historia, pero ellos bien que hacen sus portadas cada x tiempo volviendo a vender sus mierdas. Que algunos hablan como si fueran la Presley en educación y más chabacanos que ella y su familia me he topado con pocos.

Y decir que yo si me he casado con él?? Uau menudo logro.

Ahora le echarán en cara a Belen que vuelva a lo mismo?

Aunque realmente lo que creo que la que ahora está “malita” es la Campa y su entorno la tendría que cuidar.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18587
Shirley escribió: 06 Feb 2021, 15:22
sanyo escribió: 06 Feb 2021, 15:07 No he escuchado la carta. Ahora luego la escucharé. Pero a mi me da pereza máxima escuchar a la esteban en un deluxe por enésima vez siendo la protagonista y contando lo de siempre.
Sí, esa es la parte mala. La Esteban aburre cuando se pone a ningunear, amenazar,... a la campa. Y sus palmeros lo mismo.
Aún así, la campa tendría que hablar y Jesulín por supuesto también.

Le podrían haber quitado a la pollo perfectamente pero no pudieron porque la sociedad se les echaba encima con el lacrimógeno mensaje de "a madre coraje le quitan a su hija".
No creo que a la campa le interesara echarse esa responsabilidad encima y a ozulin menos. Ha quedado demostrado que su hija le importa poco, por no decirlo más feo.
No me cae bien la potorro pero la campa y ozulin menos. Han demostrado tener poca ética y moral.

18588
Tempête escribió: 06 Feb 2021, 14:52
LlámameLola escribió: 06 Feb 2021, 14:47 Pues bueno, será impopular, pero no entiendo a qué viene eso ahora. Menuda lengua se gasta la que pasó por el altar. Me mata con el triunfo, haberse casado con jesulín!
Con esa carta acaba de demostrar que no es mejor que la otra. Y que se le va la pinza un poco bastante.
Vaya triunfo llevarse a ozulin y ser juzgada y condenada por estafa a la seguridad social. Ella ha quedado demostrado q ha delinquido, la potorro no.
En fin, maricampa me parece una chunga que necesita ayuda psicológica.
Hombre decirle a una persona que merece estar ingresada o llamar fea a su hija por despecho... esas cosas son legales pero moralmente se han pasado muchísimo. Una cosa no disculpa la otra pero me estoy acordando de lo que he contado en el post de los vecinos :): y cuando te ponen al límite vas acumulando contra la persona que te daña y tenemos un límite

A la otra se le ha ido la pinza, quizá está en una de sus crisis pero a veces hay que tirar de hemeroteca, no lo comparto pero puedo llegar a empatizar todo lo que ha podido llegar a acumular durante esos 20 años de machaque desde un canal de televisión
Yo no recuerdo un machaque mediático semejante, lo de la Pantoja parece de parvulario al lado de ciertas cosas que se llegaron a decir, porque encima todo era muy concentrado y era por todo, incluso temas físicos y hasta una enfermedad. Con una findalidad clara de hacer daño
Última edición por MeNac el 06 Feb 2021, 15:31, editado 2 veces en total.

18591
Pues responder en plan tan choni no le ha quedado nada bien, no es muy lista eh? En esta historia soy más team de ellos pero aquí menuda salida de tiesto de Campanario. Que se prepare que va a recibir hasta en el cielo de la boca.

A mí Belén en los últimos tiempos me gusta más y sólo no lo hace justo con este tema, pero la carta de hoy tela,telita. Podía haber dicho las cosas de otra forma menos insultante que al final la pone al nivel que critica.

18593
El padre de la campa la llamó drogata, no? Había imágenes, no recuerdo si fue el tomate o qué
Pues igual que se llama estafadora a la campa. O unas cosas si y otras no?

18594
No se si recordais que cuando Belen Esteban estaba muy mal de lo suyo tuvo una discusión muy fuerte con Lydia Lozano y Kiko Hernandez
Kiko Hernandez soltó que iba al baño a drogarse
Belen Esteban soltó que Kiko se había inventado un cáncer
Belen Esteban dijo que el marido de Lydia era alcohólico
Y Lydia rebotada dijo que se inventaban cosas de la Campanario y hablan mal de ella por órdenes de dirección, ir a muerte a por la Campa, y para quedar bien con ella

Algunos de esos momentazos circulan por la red. Creo que es el día que más sinceros fueron todos :lol:
lo de Belen vs Lydia creo que fue en un Deluxe. Y lo de Kiko vs Belen fue después y el último programa en el que apareció ella antes de desintoxicarse

Lo de Charlie lo dejó entrever también Mila Ximenez el día que se enzarzaron en lo de las cenas

Si lo que Lydia dijo es cierto que un canal tenga como consigna que los colaboradores vayan a saco por la otra.... eso durante 20 años casi. Ya puede ser lo peor pero aguantar eso no es humano

A ver si buscamos alguno de los vídeos

18595
crazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 15:32
Claro que se puede decir. Solo lo he puesto porque eso de que los campanarios han sido muy respetuosos y no le han sacado a pasear el tema de la droga no es verdad.

18596
SueEllen escribió: 06 Feb 2021, 15:32
sanyo escribió: 06 Feb 2021, 15:30 Pero crisis de qué? Qué enfermedad tiene? No era fibromialgia?

Aparte de la fibromialgia creo que mentalmente tb tiene algo tipo bipolar o depresión o algo así
Seguro, porque ponerse a hacer el ridículo a estas alturas no tiene explicación

18598
Pero no digamos que NUNCA han dicho nada y que solo chupa del bote Belen. Aquí todos, a su manera lo hacen.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18599
He encontrado éste (el video de la respuesta), a ver si encuentro el de Lydia, en esa bronca hablan del tema Campanario y de Charlie

Que amigos son ahora Belen y Kiko, vaya par de falsos :faint: . Y dicen que es imposible que la Pantoja y su hijo se reconcilien :): , ¿después de que estos lo lograsen no siendo nada?

18600
Escarlata escribió: 06 Feb 2021, 15:41
Pero no digamos que NUNCA han dicho nada y que solo chupa del bote Belen. Aquí todos, a su manera lo hacen.
Claro es que la potorra ha vivido de hablar de Jesulin y de su hija toda la vida y lo sigue haciendo. Jesulin habla de su vida (famoso por ser torero) y la Campa es mujer de.