Re: Di lo que piensas
283No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
284Hola, hola! No he podido aguantar a registrarme. Menuda agonía sabiendo que estáis ya todas aquí. Cuando vuelva a casa me pongo al día, pero que buena pinta tiene todo por aquí!
285Qué rapidez en activarme la cuenta!! Llevaba una semana fuera de viaje y cuando vi que os mudabais pensé que me quedaba atrás! Joe mil gracias por todo el curro de ambos foros. :cheers:
286Como cascais putis!! que me ha pillado la inauguración currando y a ver quien se lee ahora 12 páginas.
La respuesta rápida no tiene emotis...
La respuesta rápida no tiene emotis...
289Por fin veo tu mundo No doy abasto con tanto emoji qué guay :bota:
Última edición por Astrid el 12 Feb 2018, 14:59, editado 1 vez en total.
291Hola! Nunca había posteado aquí en el antiguo foro, pero voy a animarme. ¡No han tardado nada en aprobarme! Ahora no tengo ni idea de qué ponerme de avatar.
E-list
293Muchas gracias por todo el trabajo que habéis hecho, el foro está de 10 :cheers: :cheers:
294Yo lo he visto esta mañana, me he metido por primera vez a medio día y he alucinado. Vaya poder de convocatoria tenemos.
Entiendo de todos modos que irá escalonado; no todas las foreras habrán podido todavía registrarse.
Entiendo de todos modos que irá escalonado; no todas las foreras habrán podido todavía registrarse.
Autumn... The year's last, loveliest smile
295En el antiguo tampoco no??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
298Ya me tuneé. No me convence el avatar, pero seguiré buscando. Este se queda de prueba
300Ficho, que vaya ritmo lleváis.
Mi barbero me va a matar en un rato por haberme arreglado yo la barba como Dios me dio a entender
Mi barbero me va a matar en un rato por haberme arreglado yo la barba como Dios me dio a entender