Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

16341
Su14 escribió: 05 Feb 2021, 14:46 Los comentarios de los chicos, puedo entender que nos les hagan gracia, pero son los típicos que se hacen cuanto estás con amigos. Anda que no hacemos mis amigas y yo comentarios que sacados de contexto quedarían también fatal, de eso a los hechos hay un tramo bastante amplio. Veo complicado estar midiendo las palabras, los gestos, continuamente.
A mí me dió la sensación que a Marina le gustó más ese novio que vió en las imágenes que el que tiene en la realidad, le gustan los tíos más cañeros y a Jesús se le ve más sosillo. Eso sí, un 10 a su conversación con Manuel, ahí ganó unos cuantos puntos.
+1 , en confianza todos somos mucho más burros. Y no es solo cosa de tíos.

Marina los tiene cuadrados. Y no sé si esto se ha dicho, pero los vídeos de ellas los tratan mucho mejor y más edulcorados cuando dan para hacer mucho más escarnio en las hogueras... se nota mucho la doble vara de medir o el miedo a críticas.

Jezú le llamó la atención a Manué no por compañero que le quiere, sino porque le jodió que le levantara a Fiama.
Imagen

16342
En Sálvame, AD ha dejado caer que a Jezu le gusta Manue, la manita relaja, tenía un transfondo homofóbico de mucho cuidado tal como lo contaba.

La hermana de Manuel le ha caído en gracia a Mermelada porque defendía a su hermano , tenía un trato cordial con Lucía aka Timona pero no eran amiguis.

16343
Candy Girl
Lo dije ayer. A los tíos le ponen vídeos más light, se podía haber sacado más chicha.
Mi teoría es que a mediaset le gusta el papel de víctima de las mujeres en los reallity.
(Indira GH, Adara Gh, Paula Gh15 ...) dejando a los tíos de cabrones.
Lo que sacaron de Raúl fue ridículo, lo de las moscas jajaja
No incluyo a Manue porque es un mujeriego y entiendo los lloros de Lucía.

16345
Candy Girl escribió: 05 Feb 2021, 22:43 Jezú le llamó la atención a Manué no por compañero que le quiere, sino porque le jodió que le levantara a Fiama.
Jaja yo también lo creo, le picó eso, más que lo que quiso hacer ver... si se hubiese liado solo con la otra no le habría soltado el discurso de que la novia sufre. Y me pareció genial todo el rollo que le soltó, pero en el fondo estaba picadito.

También lo entiendo, manuel es muy buitre... coño ya tienes a una chavala que te gusta y te hace caso, al otro la novia le está poniendo tochos y dejándolo como una mierda, viene un pibon que le hace caso y el amigo se la levanta a lo perro jaja

También llevaban una buena mierda, se notaba un montón por como hablaban, Manuel y fiama.

16346
Clementine24 escribió: 05 Feb 2021, 23:08 @Bellaysabuesa es que Lola directamente esta copiando el discurso de Adara en el VIP, eso no quita lo que dice @Briga que tiene razón con Diego, el recalcó dos veces que el perrete esta a su nombre y le pertenece.
A ver lo del perro se saca porque ella misma llora diciendo que el perro es único y que no puede vivir sin él y hombres hay muchos. Al otro también le habrá tocado los huevos independientemente de que sea otras cosas, porque por aquí se ha recalcado que él ha dicho de ella que era una vaga todo el día en el sofá pero de él ella ha hablado antes y más. Así que si yo fuera él y veo a mi novia llorar desconsolada por el perro y tener esos acercamientos por un tío, no voy a decir uy si, que esté tranquila que hacemos una custodia compartida. Diría exactamente lo mismo, que se busque la vida pero que el perro es mío.
Imagen

16347
Lo del perro puedo entender que sea calentón, pero lo otro es previo y me llama la atención porque se ha quejado de cosas en la relación que son objetivamente mierda y el otro, lejos de desmentirlo, lo confirma con sus huevos gordos y le echa la culpa a ella. A mí me parece que ya han tenido más de una conversación al respecto y a él se la suda que ella esté bien o mal y cuando llora (síntoma para cualquiera que no sea un psicópata de que el otro lo pasa mal) su explicación es "es una chica que llora por todo". O sea que no tiene en cuenta nada de lo que le dice, es simplemente que ella llora como otros parpadean. Confirma que no hace nada con ella y que la deja sola en casa todo el tiempo. Y que nunca se pueden ir juntos de vacaciones porque él tiene que ir a su tierra con sus padres e, imagino, sus amigotes. Y que llora a menudo. Y no ve en eso un problema. Pues qué bien, eso es estar con una persona que te tiene en consideración :looll:

Yo es que creo que quiere ser dejada :looll: Porque ni el italiano le gusta tanto, que hasta ella misma dice que le agobia. Y si tiene más de media neurona, ni se lo creerá. Premio para la escena de la piscina con culminación de "luego he recordado que yo no soy infiel" :looll: :looll: :looll: En serbio, esa chica quiere ser dejada. Es la típica que no quiere tomar la decisión pero luego lo propicia.

16348
Yo estoy de acuerdo con Briga, para mí él se ve muy egoísta en la relación, no le importa la opinión ni el bienestar de ella, y si ella está mal, le resta importancia solo porque "llora por todo y es muy sensible". A la gente que tiene más facilidad para llorar también le duelen las cosas.
Y vamos tener que ir por cojones un mes entero a casa de los padres... :eyebrow: de todo ese mes, la única semana que ella libra lo normal sería irse a algún sitio de viaje o de escapada juntos, el tío tiene 3 semanas para estar solito con sus papás y sus colegas...
Además es que no hay nada consensuado, él dice que se va y punto porque lo manda el rey, y ella que se adapte si quiere.

Y yo lo del perro no lo haría, la verdad. Me parece de ser rencoroso y vengativo. Al final creo que lo normal es que el que no tenga al perro, poco a poco lo vaya a dejar de ver, pero directamente decir que no le va a ver el pelo es otra cosa.
Joe yo tengo pareja y sé que se puede acabar por mil razones, y que mi novio se enamore de otra persona o que se desenamore de mi está entre las posibilidades, no por eso le voy a quitar a la perra, si los dos la tenemos durante años y los dos la queremos...

Veo un caso muy diferente el de marina, ella sí que es totalmente egoísta y desconsiderada con su novio, al que trata como una mierda.

16349
A mi lo del perro es que me parece que no tiene un doblez. Él dice eso en la hoguera porque le ponen un vídeo expresamente donde ella dice que si lo dejan, el perro es De Diego. Y él responde que si lo dejan el perro está a su nombre y se lo queda él. Llamadme mala, pero si es mío, no hay más que hablar. Todavía me veo los domingos viendo como lo viene a buscar con Simone a casa.

En cualquier caso, está claro que lo han dejado y ella después ha visto al perro así que igual no era para tanto como decía ella.

Yo no tengo perro, pero este es un tema que sale mucho con mis amigas madres perrunas y todas dicen lo mismo, que el perro está a su nombre aunque convivan con sus novios y que si lo dejan el perro es suyo. Y a mayores, a las dos que tengo en mente les regaló el perro el novio.
Imagen

16350
Marla escribió: 05 Feb 2021, 18:49 A mí Diego me cae fatal pero me parece súper atractivo, en Twitter lo ponen de orco para arriba pero a mí me encanta :meparto:
De orco no, de ogro, concretamente de Srek cuabdo se vuelve humano

Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16351
A mi Diego me cae fatality desde que lo conoci en myhyv y ahora no se me esta arreglando mucho esa vision que tengo de el, la verdad.
Lola no me cae mal, pero tambien creo que esta poniendo a Diego exageradamente mal. Creo que quizas el hecho de ir a la isla le haya hecho hacer click y decir, pues ya no quiero estar con el, me gusta ronear con otros y pa' que voy a estar como una marujona en casa pudiendo estar un dia con uno y otro con otro. Hasta ahi lo entiendo. Pero por lo que han contado, el dejo su casa para irse a vivir donde ella por lo que no entiendo que Lola diga que esta amargada todo el dia en casa, no tiene a su familia cerca o amigas previas con las que salir?
Me da la sensacion de que simplemente tienen una vision de la vida y gustos totalmente diferentes, se han ido amoldando el uno al otro hasta el punto de llegar a incomodarse. El tio se va todo el mes a ver a sus padres y hasta lo puedo entender si resulta que es una persona super ultra familiar, pero no entiendo que no pueda sacar ni unos miserios dias o una semana para hacerse una escapada con su pareja, a mi me tocaria muchisimo los webs desde luego.

16352
Bueno, para mi que el perro esté a nombre de alguien no significa que sea suyo y no de la otra persona. Mi perro está a nombre de mi novio pero es de los dos. Que si nos separamos se lo quedaría él porque vivimos en su pueblo y la que se iría seria yo y no separaría al perro de su ambiente, su casa, sus amigos perros... Pero si fuera al revés y estuviera a mi nombre pues se quedaría con él. Y si estuviera al suyo pero viviéramos en mi casa y mi pueblo pues me lo quedaría yo. Creo que lo importante no es a nombre de quién esté, sino lo mejor para el perro.
Imagen

16355
Ya, pero un perro no es un objeto que "como está a mi nombre y me lo regaló obviamente se queda conmigo". Está claro que conviven los 3 y es tanto de uno como de otro. Lo que quiero decir es que a mi esa frase de "está a mi nombre así que me lo quedo yo" me parece horrorosa. Hay razones más importantes para quedarse con un perro tipo "ha vivido siempre en mi casa y es a lo que está acostumbrado por lo tanto me lo quedo yo" o algo así.
Vamos, que si yo fuera ella no daría por sentado que se fuera a quedar él si tengo claro que no me va a dejar verlo (que por lo visto no ha sido así). Si yo me peleo con mi novio se quedaría con él, ya lo he dicho. Pero si sé que él no me dejaría verlo entonces pelearia por el perro.
Imagen

16360
crazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 17:29
Parru escribió: 06 Feb 2021, 17:25
crazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 17:17 Mi perro tambien era de mi ex hasta que había que pagar el veterinario/peluquería/ gastos diarios
Ay, eso también me suena a mí :triste: :hug:
Por esa carita deduzco que no te lo quedaste tu :console:
No
Última edición por Parru el 06 Feb 2021, 20:15, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán