Re: COVID-19 V
2641MissMell, no me sé la regulación de discotecas y sí ví las imágenes del Teatro Barceló, pero me parece que a las discotecas les dejan abrir si se reconvierten en mesitas y sillas/butacas para tener que estar sentado
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, oficialmente tienen que ofrecer comida, esa es la excusa. Ponen dos alitas de pollo precocinado al micro y ya lo tienen. Pero por aquí veo que dentro están de pie y como en un bar normal, pero con la música a toda leche. Lo del teatro Barceló no es caso aisladoTach escribió: 05 Feb 2021, 21:11 @MissMell, no me sé la regulación de discotecas y sí ví las imágenes del Teatro Barceló, pero me parece que a las discotecas les dejan abrir si se reconvierten en mesitas y sillas/butacas para tener que estar sentado
esto es en serio? Va haber una franja para que voten?Tutyfruty escribió: 05 Feb 2021, 21:14 ¿Que os parece que haya una franja horaria para que puedan votar las personas positivas en covid?
Tengo entendido que sí.. corregidme si me equivoco. A mí me parece alucinante, son unos sinvergüenzas, que bueno eso ya lo sabía.Kira escribió: 05 Feb 2021, 21:59esto es en serio? Va haber una franja para que voten?Tutyfruty escribió: 05 Feb 2021, 21:14 ¿Que os parece que haya una franja horaria para que puedan votar las personas positivas en covid?
De ser así creo que de toda la pandemia es lo que mas loca me está dejando.
Sí a última hora. Y los de la mesa se pondrán epis, o eso decían. Es surrealista, parece de el mundo today.Kira escribió: 05 Feb 2021, 21:59esto es en serio? Va haber una franja para que voten?Tutyfruty escribió: 05 Feb 2021, 21:14 ¿Que os parece que haya una franja horaria para que puedan votar las personas positivas en covid?
De ser así creo que de toda la pandemia es lo que mas loca me está dejando.
poco me parece tambien, es que es poner a la gente en riesgo, y despues cada persona tiene sus circunstancias habrá quien viva con personas de alto riesgo o yo que sé...eso sí despues no hagas esto no hagas aquello y vete caminando solo con mascarilla, pero a una mesa electoral atender positivos con un EPI que no has usado en tu vida, es ridículo.comment escribió: 05 Feb 2021, 22:10
Ha recurrido el 20% de los llamados a las mesas, pocos me parecen.
Yo estoy en contra de que se celebren ahora. Pero cuando las aplazaron en Galicia no fue en abril? Yo juraría que si, la incidencia era muy alta creo, de baja nada, solo que en aquella época no se hacían PCR como ahora.Kira escribió: 05 Feb 2021, 22:28 Sí, aquí se cancelaron, a mi me habían llamado para la mesa y hasta había mirado cuanto era la multa, y eso que la incidencia era muy baja. Por suerte al final libré.
Es un marronazo que te toque ahora mismo, pero ya si dejan ir a votar a positivos confirmados es que me parece indignante, creo que tienen todo el derecho del mundo a no ir, es por salud personal vamos, estar en una mesa electoral no debería ser un trabajo de riesgo.
No sé la verdad, yo creo que la incidencia en Galicia ha sido muy baja a lo largo de toda la pandemia, por eso ahora hay mucha más.zae escribió: 05 Feb 2021, 22:46Yo estoy en contra de que se celebren ahora. Pero cuando las aplazaron en Galicia no fue en abril? Yo juraría que si, la incidencia era muy alta creo, de baja nada, solo que en aquella época no se hacían PCR como ahora.Kira escribió: 05 Feb 2021, 22:28 Sí, aquí se cancelaron, a mi me habían llamado para la mesa y hasta había mirado cuanto era la multa, y eso que la incidencia era muy baja. Por suerte al final libré.
Es un marronazo que te toque ahora mismo, pero ya si dejan ir a votar a positivos confirmados es que me parece indignante, creo que tienen todo el derecho del mundo a no ir, es por salud personal vamos, estar en una mesa electoral no debería ser un trabajo de riesgo.
En el hilo de política ya comenté que me parecía un despropósito. Se pueden hacer votaciones en exterior, por correo, vía telemática...pero crear la hora del contagiado me parece de lo peor visto en pandemia.Tutyfruty escribió: 05 Feb 2021, 21:14 ¿Que os parece que haya una franja horaria para que puedan votar las personas positivas en covid?
Parece un cachondeo, una tomadura de pelo, así cómo quieren que el resto de la gente se quede en casa. No puedes salir pero si es para votar síMañica escribió: 05 Feb 2021, 23:27En el hilo de política ya comenté que me parecía un despropósito. Se pueden hacer votaciones en exterior, por correo, vía telemática...pero crear la hora del contagiado me parece de lo peor visto en pandemia.Tutyfruty escribió: 05 Feb 2021, 21:14 ¿Que os parece que haya una franja horaria para que puedan votar las personas positivas en covid?
A ver, está claro que la primera ola en Galicia no pegó tan fuerte como en sitios como Madrid. Pero tampoco había una indicencia baja para nada, conozco gente que trabajaba en el hospital y estaban a tope.Kira escribió: 05 Feb 2021, 23:00No sé la verdad, yo creo que la incidencia en Galicia ha sido muy baja a lo largo de toda la pandemia, por eso ahora hay mucha más.zae escribió: 05 Feb 2021, 22:46Yo estoy en contra de que se celebren ahora. Pero cuando las aplazaron en Galicia no fue en abril? Yo juraría que si, la incidencia era muy alta creo, de baja nada, solo que en aquella época no se hacían PCR como ahora.Kira escribió: 05 Feb 2021, 22:28 Sí, aquí se cancelaron, a mi me habían llamado para la mesa y hasta había mirado cuanto era la multa, y eso que la incidencia era muy baja. Por suerte al final libré.
Yo la verdad que de nunca he conocido tanta gente con el virus como ahora (que tambien puede ser que antes hacían muchas menos pruebas).
Eran en abril sí. Primer año que me llaman y justo en medio de una pandemia, bueno yo tuve suerte con la cancelación.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados