+1 , en confianza todos somos mucho más burros. Y no es solo cosa de tíos.Su14 escribió: 05 Feb 2021, 14:46 Los comentarios de los chicos, puedo entender que nos les hagan gracia, pero son los típicos que se hacen cuanto estás con amigos. Anda que no hacemos mis amigas y yo comentarios que sacados de contexto quedarían también fatal, de eso a los hechos hay un tramo bastante amplio. Veo complicado estar midiendo las palabras, los gestos, continuamente.
A mí me dió la sensación que a Marina le gustó más ese novio que vió en las imágenes que el que tiene en la realidad, le gustan los tíos más cañeros y a Jesús se le ve más sosillo. Eso sí, un 10 a su conversación con Manuel, ahí ganó unos cuantos puntos.
Marina los tiene cuadrados. Y no sé si esto se ha dicho, pero los vídeos de ellas los tratan mucho mejor y más edulcorados cuando dan para hacer mucho más escarnio en las hogueras... se nota mucho la doble vara de medir o el miedo a críticas.
Jezú le llamó la atención a Manué no por compañero que le quiere, sino porque le jodió que le levantara a Fiama.