Re: Comunidad UNED
621Yo estoy de los nervios porque me contestaron la reclamación el lunes, diciendo que lo iban a mirar, y no he sabido más nada. Y el examen de la segunda semana es el jueves que viene!!!
Moderador: shastha
Qué poca seriedad están teniendo... ¿A dónde les has llamado o escrito? Sino me mandas privado y te paso los contactos para que pruebes por mas vías.biochic escribió: 05 Feb 2021, 21:09 Yo estoy de los nervios porque me contestaron la reclamación el lunes, diciendo que lo iban a mirar, y no he sabido más nada. Y el examen de la segunda semana es el jueves que viene!!!
Vía el formulario que tienen a tal efecto en AVEX. Me contestaron en 24 horas que lo iban a mirar (me dijeron si tenía “pruebas” del fallo y les contesté que no porque directamente la pantalla de credenciales se colgaba y reiniciaba una y otra vez) y no me han vuelto a decir nada.Gaby escribió: 05 Feb 2021, 21:19Qué poca seriedad están teniendo... ¿A dónde les has llamado o escrito? Sino me mandas privado y te paso los contactos para que pruebes por mas vías.biochic escribió: 05 Feb 2021, 21:09 Yo estoy de los nervios porque me contestaron la reclamación el lunes, diciendo que lo iban a mirar, y no he sabido más nada. Y el examen de la segunda semana es el jueves que viene!!!
Sino te escribo mañana con los formularios que tengo para que escribas por todas partes y así usar toda la artillería.biochic escribió: 05 Feb 2021, 21:21Vía el formulario que tienen a tal efecto en AVEX. Me contestaron en 24 horas que lo iban a mirar (me dijeron si tenía “pruebas” del fallo y les contesté que no porque directamente la pantalla de credenciales se colgaba y reiniciaba una y otra vez) y no me han vuelto a decir nada.Gaby escribió: 05 Feb 2021, 21:19Qué poca seriedad están teniendo... ¿A dónde les has llamado o escrito? Sino me mandas privado y te paso los contactos para que pruebes por mas vías.biochic escribió: 05 Feb 2021, 21:09 Yo estoy de los nervios porque me contestaron la reclamación el lunes, diciendo que lo iban a mirar, y no he sabido más nada. Y el examen de la segunda semana es el jueves que viene!!!
Si el lunes no me contestan te aviso, gracias bonita.
Lo de falta de concentración creo que es tónica generalthebash escribió: 05 Feb 2021, 16:52gracias!!!Belén79 escribió: 05 Feb 2021, 16:24 Yo también tengo la sensación de que está siendo mucho más complicados y rebuscados. He suspendido Derecho penal II, y estaba convencida de que la llevaba bien, y he aprobado otras tres pero con unas notas muy normalitas.
@thebash yo sólo te puedo decir acerca de las de primero. Estado constitucional es facilita, Ciencia política también es llevadera e Introducción a la psicología es algo más trabajosa pero nada del otro mundo.
A ver si me pongo a "estudiármelas"
Y se le tienen que dedicar muchas horas a la semana?
Es que encima ahora, tengo el nivel de concentración y retención bajo mínimos...
Confía en mí, que yo era de estudiar la noche antes o la mañana antes misma, o a veces hasta minutos antes y no sé cómo aprobaba. Pero aquí, si te gusta la carrera, es que vas a querer tenerla bien preparada y no sólo sacarla y ya, sino disfrutar de ella con tiempo.thebash escribió: 06 Feb 2021, 08:28 ya, la noche antes imposible, pero dejarlo todo para última hora... por eso me da miedo meterme
yo es que con lo que explicaban en clase, más deberes, trabajos... tenía bastante, pero claro, aquí te tienes que buscar tú la vida con tochos de mil páginas; y el "desentreno", que quitando idiomas, llevo millones de años sin estudiarGaby escribió: 06 Feb 2021, 08:55Confía en mí, que yo era de estudiar la noche antes o la mañana antes misma, o a veces hasta minutos antes y no sé cómo aprobaba. Pero aquí, si te gusta la carrera, es que vas a querer tenerla bien preparada y no sólo sacarla y ya, sino disfrutar de ella con tiempo.thebash escribió: 06 Feb 2021, 08:28 ya, la noche antes imposible, pero dejarlo todo para última hora... por eso me da miedo meterme
Hablando de grupos, sobre todo en Whatsapp, he alucinado bastante... parece la asociación de vecinos del barrio (con perdón).Gaby escribió: 06 Feb 2021, 09:16 Pues algo que he aprendido en la UNED es que el desentreno dura poco, ya que se coge ritmo enseguida. Además en facebook hay grupos de las asignaturas que te ayudarán mucho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados