Aquí pasan muchísimo. Mi prima trabaja en un Carrefour y dio positivo antes de ayer, de casualidad, porque tienen que hacerle una pequeña intervención. Pues nadie ha contactado con sus compañeros de trabajo, ni siquiera con los que ella ha dado nombres porque comen juntos, por supuesto en el centro han hecho absolutamente nada, ahi siguen trabajando todos como si nada.clin escribió: 05 Feb 2021, 13:27No se pueden poner en contacto con los que no consideran estrechos. Se ponen en contacto si te consideran estrecho.LittleWing escribió: 05 Feb 2021, 13:25claro pero es que el caso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para considerar si soy estrecho o no, de eso me quejo, de que nadie te atienda para orientarteclin escribió: 05 Feb 2021, 12:40Pero es que no funciona así. No te hacen la prueba porque tu estés nerviosa. Te hacen la prueba si consideran ellos que eres contacto estrecho. Si no has tenido mucho contacto no te la tienen porque hacer, y si eres contacto estrecho, se pondrán en contacto contigo.LittleWing escribió: 04 Feb 2021, 12:24 No me extraña que mi zona esté tan mal, si ya antes de la pandemia funcionaba mal el centro de salud ahora es peor.
Ayer estuve llamando porque ha habido un positivo en mi empresa, y aunque yo no he tenido mucho contacto vivo con mi abuela y prefería que me hiciesen la prueba, pues tras varias horas insistiendo ni pude hablar con nadie ni se pusieron en contacto conmigo tras dejar los datos en la locución... al final me tocó pagar la prueba porque me iba a dar ya algo con la incertidumbre. En cambio al resto de mis compañeros o les han hecho la prueba o están a la espera de hacérsela hoy (de momento todos negativo). Es que al final no me extraña que la gente que no tenga síntomas y haya estado en contacto pase de todo
Si no lo han hecho es que no te consideran. De eso se encarga salud pública.
Ella bien, de momento, no tiene ningún síntoma.