Forevah y lo que recuerda de castellano
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - IT'S MAIFREN'S B-DAY!!!
6362¡¿En Mula sólo le enseñaron a contar o qué?!
Ñ
6363Ya veo que el Forevah nos va a acabar cayendo bien
6364No es el que está detrás de Sadson, a la EDITO: derecha de ForeVAH?
Ay, me encanta ver a tanta gente!! Mélovin y Waylon, al fin!!!
6365Vale, es que esta tapado y solo se le ve un cacho de pelo XD
6368No sé si has leído que he editado: está a la derecha de ForeVAH, no a su izquierda. Detrás de Sadson y delante de Waylon. Se le ve perfectamente. O ese rubio es otro?
6369Me encanta la foto conjunta. Waylon a su bola mirando donde le da la gana
Está cumpliendo la hoja de ruta para ser Muso el año que viene. Empezamos odiándolo y ya le vamos cogiendo cariño. Solo falta que haga una fantasía de puesta en escena y lo borda
6370Viendo lo de los leds yo me espero cualquier cosa la verdad
6371.karyatide escribió: 14 Abr 2018, 16:30 Me encanta la foto conjunta. Waylon a su bola mirando donde le da la gana
Ñ
6372Es otro, no? Le veo como barbitaLana81 escribió: 14 Abr 2018, 16:28No sé si has leído que he editado: está a la derecha de ForeVAH, no a su izquierda. Detrás de Sadson y delante de Waylon. Se le ve perfectamente. O ese rubio es otro?
6373El austriaco no tiene partes de arriba con un escote normal?
6374ese es un húngaro no?, yo creo que no sale o está tapado por alguna cabeza, que es muy posibleWideAwake escribió: 14 Abr 2018, 16:35Es otro, no? Le veo como barbitaLana81 escribió: 14 Abr 2018, 16:28No sé si has leído que he editado: está a la derecha de ForeVAH, no a su izquierda. Detrás de Sadson y delante de Waylon. Se le ve perfectamente. O ese rubio es otro?
6375Es un grande nuestro rockero guapetón.karyatide escribió: 14 Abr 2018, 16:30 Me encanta la foto conjunta. Waylon a su bola mirando donde le da la gana
Está cumpliendo la hoja de ruta para ser Muso el año que viene. Empezamos odiándolo y ya le vamos cogiendo cariño. Solo falta que haga una fantasía de puesta en escena y lo borda
Yo a ForeVAH ya le quiero. No he podido evitar cogerle cariño. Así que sabe contar hasta 15 en castellano? A ver si va a ser premonición de que va a quedar en el Top 15...
Jo, a mi franchute casi no se le ve... Se nota que está de capa caída, sin su Madame.
6376Joer, sí. Ese rubio es uno de los húngaros. Ahora que lo he podido ver en grande en el ordenador me doy cuenta de que no, no es Ari.reXch escribió: 14 Abr 2018, 16:37ese es un húngaro no?, yo creo que no sale o está tapado por alguna cabeza, que es muy posible
Es el húngaro de la derecha de este gif:
Pues se da una aire a Ari, no? No tanto como Vanja y el irlandés, pero un poco sí se parecen.
6377Soy tan fan del húngaro cagándose en todo cuando se entera de que van a Eurovisión
6378Este año me he cansado ya de partys y quiero que llegue ya el Festival.