Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

2101
Licorne escribió: 05 Feb 2021, 14:45 Yo creo que los fails en videoconferencias deben de ser tónica habitual. Recuerdo uno que salió en la tv de un señor muy serio, hablando desde su despacho en las noticias, y se ve a sus hijos entrar jugando al despacho y acto seguido a la niñera entrar como una exhalación a por ellos.
Y los gatos trolls, ni hablemos. Si es que los tíos parece que lo hagan adrede.
No era la niñera de los niños, era la madre de ellos, pero como era asiática y el era inglés, todo el mundo lo penso.

2102
me he acordado de una vez que estaba de vacaciones con mis amigas por una ciudad del norte de europa y entramos en un museo y algunas se fueron por las escaleras y mi amiga y yo nos fuimos directas al ascensor (vagas nivel extremo) justo cuando se iba a cerrar el ascensor subió un hombre de unos 40/50 años, estábamos los tres y mi amiga y yo hablábamos en catalán sobre el último encuentro s*xual de ella, diciendo cosas muy explicitas y yo preguntando detalles. La cosa es que veo que el señor empieza a poner caras y eso me hace dudar de si nos estaba entendiendo a lo que le digo a mi amiga así bajito: fulanita, creo que este nos está entendiendo... Y justo se abre la puerta del ascensor y el hombre nos dice adiós en catalán.
Que risas y que vergüenza pasamos :loll:

2103
Ostras con las videoconferencias... Mr.Fruto apareció por la puerta de atrás mientras yo estaba con la cámara en una reunión con gente de fuera de mi empresa... en BOLAS! :susto: mira!! lo que grité cerré el portátil de una ostia.... Aún nos reímos pero qué mal lo pasé
Imagen

2105
fruity eso hizo el mio por hacer la gracia por el pasillo el otro día y luego se dio cuenta que estaba en una clase on line. Menos mal que la cámara no enfocaba para el pasillo, y que iba a entrar en la habitación y se dio cuenta de lo que estaba haciendo yo. Las videoconferencias las carga el diablo.

2107
Castellana18 escribió: 05 Feb 2021, 18:36
Licorne escribió: 05 Feb 2021, 14:45 Yo creo que los fails en videoconferencias deben de ser tónica habitual. Recuerdo uno que salió en la tv de un señor muy serio, hablando desde su despacho en las noticias, y se ve a sus hijos entrar jugando al despacho y acto seguido a la niñera entrar como una exhalación a por ellos.
Y los gatos trolls, ni hablemos. Si es que los tíos parece que lo hagan adrede.
No era la niñera de los niños, era la madre de ellos, pero como era asiática y el era inglés, todo el mundo lo penso.
Ay, creo que de ésta me voy directa al hilo de los prejuicios :bag: :bag: :bag: Gracias por la aclaración.

Veo que somos mucho los damnificados por videoconferencias indiscretas :loll: :loll:

En mi caso, mi marido, después de echarme, siguió la conferencia como si nada. Pero confieso que le sentó bastante mal, y luego me comí una pequeña bronca (merecida; tendría que haberme asegurado antes de entrar)

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2109
Por suerte el mío suele ser con compañeros de equipo tratando algún tema y o bien me ignoran y hacen como si nada, o él intenta aparentar normalidad pero algún gracioso le dice algo sobre mí. Que si se conocen mis pijamas, que si no se qué. Hay uno que oye mi voz y le pregunta "qué, ya están liando alguna los gatos?" :D:

Si es que con esta situación es lo que hay, es inevitable...

2110
Nosotros es que trabajamos con el mismo horario más o menos en la misma habitación así que lo de cerrar la puerta no vale.

Normalmente nos avisamos de reuniones y tal, y yo sabía que hoy tenía una a las dos, pero coño, esa no era con video, la del video era a primera hora y si me dijo algo no me entere. Yo sabía que estaba en el teams pero convencida de que era solo con audio. Según estay haciendo el subnormal con el gato, veo todas las caras en su portátil y he salido zumbando. :bag:

Dice que cree que no se ha llegado a ver, o no se ha notado, porque no se ha dado cuenta ni el (que se ve en una ventana) y no ha hecho nadie comentarios. Menos mal.

2111
Licorne :lol: :lol: :lol:

Hace poco fui a graduarme la vista y a cambiarme las gafas. Me dice la chica que me pruebe las que quiera y que si necesitaba algo la avisara.
Total que me pruebo unas gafas, me acerco al espejo y me miro. Cojo otro par, hago lo mismo, pero de esto que notas que alguien te está observando, me doy la vuelta y veo a la chica mirándome tal que así :blink:
No hago caso y me vuelvo a acercar al espejo a comprobar cómo me quedaban, y ya viene la chica y me dice, "perdona, no sé si te has dado cuenta, pero te has puesto una gafa encima de la otra".
Ahí me quedó claro que a parte de estar cegata perdida, también estoy un poco cucu :prgss:

2112
kasia escribió: 05 Feb 2021, 20:16
Hace poco fui a graduarme la vista y a cambiarme las gafas. Me dice la chica que me pruebe las que quiera y que si necesitaba algo la avisara.
Total que me pruebo unas gafas, me acerco al espejo y me miro. Cojo otro par, hago lo mismo, pero de esto que notas que alguien te está observando, me doy la vuelta y veo a la chica mirándome tal que así :blink:
No hago caso y me vuelvo a acercar al espejo a comprobar cómo me quedaban, y ya viene la chica y me dice, "perdona, no sé si te has dado cuenta, pero te has puesto una gafa encima de la otra".
Ahí me quedó claro que a parte de estar cegata perdida, también estoy un poco cucu :prgss:

Imagen

Imagen

2117
Es una chorrada, pero ya hacía mucho que no me pasaba nada. Llevo toda la mañana volviéndome loca porque el ordenador no tenía audio. He descartado los altavoces porque conectándolos al móvil sí sonaban, así que he estado ahí trasteando los conectores de la torre y luego el sistema, husmeando todas las configuraciones posibles. En un momento en el que he dejado de maldecir a todos los dioses y ya pensaba en el jaleo de la reparación, he empezado a escuchar como voces amortiguadas, susurros fantasmales que no parecían proceder de los vecinos. He asomado media cabecita temblorosa por el pasillo y todo antes de darme cuenta de que las voces salían del cajón que está junto a la torre, donde anoche dejé los cascos aún conectados :ayno:

Antes de trastear había puesto un video a todo volumen para notar si el sonido volvía y ahí estaban, sonando como para dejar sorda a cualquiera.

2120
Aquí mi cagadica de hoy. Estaba en clase (soy maestra) y como estábamos terminando una peli he aprovechado y he mirado whatsapp. Total q iba a enviar una captura de pantalla de conversación a una amiga, pero me he confundido y lo he enviado al grupo del cole. No era nada comprometido pero tampoco me hace gracia q lo lean porque además era horario lectivo. Lo he borrado al segundo y nadie ha dicho nada por ahí ni en persona (no sé si alguien estaría conectado entonces y le habrá dado tiempo) pero también me he rayado porque si en iphone tienes la opción de descargar multimedia de whatsapp automáticamente, aunque borres el mensaje, la foto se queda guardada en galería.