Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2621
mevacor escribió: 05 Feb 2021, 16:59 Acabo de leer que en Madrid obligan a ponerse la.mascarilla en los bares y he flipado. Ahora?? Si aquí llevamos meses,!
Me pasó lo mismo cuando lo leía hace días, yo creía que era obligatorio en todos los sitios! Y de sentido común, por otro lado, aunque claro, hablamos de Ayuso :looll:

2622
En realidad en Madrid ya era obligatorio desde julio llevar mascarilla en bares (aunque a poca gente he visto cumplir por mi zona, también os digo...), de hecho se publicó en el BOCM la norma. Pero Ayuso ha decidido sacarlo ahora para que parezca que está haciendo algo.
Última edición por Marezha el 05 Feb 2021, 17:05, editado 1 vez en total.
Imagen

2624
mevacor escribió: 05 Feb 2021, 16:59 Acabo de leer que en Madrid obligan a ponerse la.mascarilla en los bares y he flipado. Ahora?? Si aquí llevamos meses,!
juanolas

Si lo más gordo es que en Madrid es obligatorio desde julio, pero igual se nos había olvidado y así parece que hacen algo nuevo

2626
Si a ver, aquí muchos la bajan para consumir y luego se hacen los locos pero lo que es entrar a un bar y que puedas estar sin ella así de guay no. De hecho hay carteles por todas partes avisando.
Es que como lo leí como una medida recién instaurada flipé mucho, ya me parecía
Imagen

2627
En los bares de mi barrio nadie cumple lo de quitarse la mascarilla nada más que para beber y comer. La llevan quitada todo el rato y aquí no pasa nada, tanto en la terraza y en el interior. Si por no llevarla, no la lleva ni la camarera del bar de debajo de mi casa, que siempre atiende sin ella :loca:
Imagen

2628
En algunos bares de mi zona, se notaba que algunos iban al bar a quitarse la mascarilla.

Por otra parte ponerla y quitarla todo el rato me parece poco práctico y poco higiénico, porque la tocas y la puedes manchar. Total, que solo iba a terrazas.

2630
Marezha escribió: 05 Feb 2021, 17:47 En los bares de mi barrio nadie cumple lo de quitarse la mascarilla nada más que para beber y comer. La llevan quitada todo el rato y aquí no pasa nada, tanto en la terraza y en el interior. Si por no llevarla, no la lleva ni la camarera del bar de debajo de mi casa, que siempre atiende sin ella :loca:
En los del centro no la lleva nadie (en interiores), solo los camareros pero si está el dueño del local detrás de la barra muchas veces no la lleva. Y apiñados consumiendo en mesas y barras. Yo creo que en Madrid han optado por la vía sueca, y la gente contenta porque puede seguir yendo a los bares.

2631
Se comentó ya el caso de la tenista española que se quejó por la estricta cuarentena que tenía que hacer en Australia luego de que se confirmara un positivo en el avión que venía y después terminó dando positivo ella también?? :meparto: Terminó borrando el tweet porque los australianos estaban muy indignados con el tema.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... l#comments

2632
Últimamente me está agobiando la mascarilla a niveles de principio de la pandemia. Parecía que ya me había hecho a ella y llevaba un par de meses bien, molesta pero soportable, pero últimamente me tortura como si fuera un tanga con pinchos. Tengo unas ganas de que nos podamos deshacer de ellas que no veo el momento.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2633
MissMell escribió: 05 Feb 2021, 18:10
Marezha escribió: 05 Feb 2021, 17:47 En los bares de mi barrio nadie cumple lo de quitarse la mascarilla nada más que para beber y comer. La llevan quitada todo el rato y aquí no pasa nada, tanto en la terraza y en el interior. Si por no llevarla, no la lleva ni la camarera del bar de debajo de mi casa, que siempre atiende sin ella :loca:
En los del centro no la lleva nadie (en interiores), solo los camareros pero si está el dueño del local detrás de la barra muchas veces no la lleva. Y apiñados consumiendo en mesas y barras. Yo creo que en Madrid han optado por la vía sueca, y la gente contenta porque puede seguir yendo a los bares.
Es que lo que se ve aquí es indignante y estoy segura de que es orden de la CAM, que no quiere ponerse de enemigos a los hosteleros porque se han autoproclamado defensores de la hostelería y ha optado por pasar de todo... Luego leo a otras foreras contar que en sus ciudades todos cumplen (establecimientos y clientes) y parece que vivamos en mundos diferentes. La de debajo de mi casa ni siquiera cierra a las 21h. A esa hora empieza a recoger con todos sus amigotes-clientes dentro tomándose algo y montando follón. Y oye, a lo tonto cierra a partir de las 21:30h todos los días y ese rato que gana. Me parece super injusto para quienes de verdad están cumpliendo y están perdiendo dinero por cumplir bien con las restricciones. Y, por supuesto, los controles y las inspecciones ni están ni se las espera.
Imagen

2634
Pitaya escribió: 05 Feb 2021, 19:12 Se comentó ya el caso de la tenista española que se quejó por la estricta cuarentena que tenía que hacer en Australia luego de que se confirmara un positivo en el avión que venía y después terminó dando positivo ella también?? :meparto: Terminó borrando el tweet porque los australianos estaban muy indignados con el tema.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... l#comments

Haciendo amigos australianos. :lol:

Paula Badosa no se ha cortado y ha confesado que "si alguien pasa la Covid-19, el peor país para tenerlo es aquí (refiriéndose a Australia) porque no es como en España que si lo tienes puedes estar en casa más tranquilo". Asimismo, reconoció que "ellos lo llevan muy estrictos y creo que está bien porque por eso es un país que tiene pocos casos".

2635
Es que lo de Madrid está siendo indignante, desde arriba no hacen nada, pero es que tampoco ayuda que la gente parece que si no puede ir al bar se muere.
Es vergonzoso pasar por delante de un bar y ver a todo el mundo sin mascarilla, fumando, sin guardar distancia, nada.

Yo la mascarilla que uso es la de tela que viene con un bolsillo para el filtro. Me cuesta un montón respirar con ella, pero es la que mejor se me ajusta.

2636
Marezha escribió: 05 Feb 2021, 19:25
MissMell escribió: 05 Feb 2021, 18:10
Es que lo que se ve aquí es indignante y estoy segura de que es orden de la CAM, que no quiere ponerse de enemigos a los hosteleros porque se han autoproclamado defensores de la hostelería y ha optado por pasar de todo... Luego leo a otras foreras contar que en sus ciudades todos cumplen (establecimientos y clientes) y parece que vivamos en mundos diferentes. La de debajo de mi casa ni siquiera cierra a las 21h. A esa hora empieza a recoger con todos sus amigotes-clientes dentro tomándose algo y montando follón. Y oye, a lo tonto cierra a partir de las 21:30h todos los días y ese rato que gana. Me parece super injusto para quienes de verdad están cumpliendo y están perdiendo dinero por cumplir bien con las restricciones. Y, por supuesto, los controles y las inspecciones ni están ni se las espera.
Sí, es como vivir en un mundo paralelo. Que además mucho autoproclamarse defensores de la hostelería pero en realidad ni les han dado ayudas, solo les dejan hacer como si no hubiera pandemia. Las medidas solo están en el papel, porque aparte del toque de queda, todo el resto (ventilación, aforo limitado, mascarilla) no lo respeta ni Dios.

Ah y lo más heavy es que están abiertas las discotecas. Las discotecas! Con música a tope de volumen y todo cerrado. Y la gente dentro toda apretada, con la mascarilla quitada y gritando porque si no, no se oye..

Que también te digo que me cuesta entender a quien va y está ahí dentro tan ancho, a mí me daría miedo. Y no soy muy miedosa, he estado quedando con amigos en terrazas todos los fines de semana hasta finales de diciembre (y cuando haga bueno volveré), pero meterme ahí dentro ahora sin mascarilla me daría pánico.

2637
Hay alguna manera de denunciar a la policia que una persona en cuarentena se la está saltando? Editaré
estoy indignadísima. Editado
Última edición por Macadamia12 el 08 Feb 2021, 16:25, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2638
Pero si vino de navidades enferma ya no será eso, no? Que hace mes y medio.

Aquí en Madrid ya era obligatorio de siempre, está de la olla Ayuso. Yo no sé si se cumple o no, no he ido a bares en el interior y a terraza con el puto frionaie ha hecho hasta ahora no voy desde hace mucho. Cuando paso por delante veo gente dentro pero yo que se, es que si estás bebiendo o comiendo es complicado llevar mascarilla, precisamente por esa razón prefiero no ir al interior de los bares

2639
cerocero escribió: 05 Feb 2021, 20:36 Pero si vino de navidades enferma ya no será eso, no? Que hace mes y medio.

Aquí en Madrid ya era obligatorio de siempre, está de la olla Ayuso. Yo no sé si se cumple o no, no he ido a bares en el interior y a terraza con el puto frionaie ha hecho hasta ahora no voy desde hace mucho. Cuando paso por delante veo gente dentro pero yo que se, es que si estás bebiendo o comiendo es complicado llevar mascarilla, precisamente por esa razón prefiero no ir al interior de los bares
Sí que es. Le ha dado fuerte la infección y no se recupera.

Me refería después del periodo de vacaciones de navidad, en nuestro caso tras la nevada de hace dos semanas
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2640
Macadamia12 escribió: 05 Feb 2021, 20:49
cerocero escribió: 05 Feb 2021, 20:36 Pero si vino de navidades enferma ya no será eso, no? Que hace mes y medio.

Sí que es. Le ha dado fuerte la infección y no se recupera.

Me refería después del periodo de vacaciones de navidad, en nuestro caso tras la nevada de hace dos semanas
Ah vale, estaba pensando que en nochebuena!