Re: Vox pópuli
6702Coincido, me gustan como van las dos primeras, Juana y Anna, y hay varias que me horrorizan.haemalea escribió: 14 Abr 2018, 15:03 Ayer empezó el festival de cine de Málaga. Por si alguien quiere ver los looks https://www.elle.com/es/star-style/alfo ... jornada-1/
Me gustan Juana Acosta y Anna Castillo. Úrsula me horroriza.
6703Bienvenida, me encantó Cartagena de Indias, y Bogotá también. Las islas del Rosario preciosas, pero no para pernoctar, estuve en Barú y me tuve que ir de allí antes de tiempo, tenía más de 200 picaduras de mosquitos y de toda clase de bichos, un horror, jajaja... eso si, muy bonito.BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 15:27 Buen día, me presento, estuve buscando un hilo para presentarme y no lo encontré, si alguien lo conoce, me facilita el link o la especificación.
Soy de Colombia, Suramerica tengo 32 años, y pertenecía a aquel antiguo foro, me place volver a debatir con ustedes, y espero nos conozcamos más.
Saludos.
¿De dónde eres? Yo tengo conocidos en Barranquilla.
¡Ah, y perdón por el off topic!
6704Wow las Islas del Rosario son significativas...Lita escribió: 14 Abr 2018, 16:06Bienvenida, me encantó Cartagena de Indias, y Bogotá también. Las islas del Rosario preciosas, pero no para pernoctar, estuve en Barú y me tuve que ir de allí antes de tiempo, tenía más de 200 picaduras de mosquitos y de toda clase de bichos, un horror, jajaja... eso si, muy bonito.BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 15:27 Buen día, me presento, estuve buscando un hilo para presentarme y no lo encontré, si alguien lo conoce, me facilita el link o la especificación.
Soy de Colombia, Suramerica tengo 32 años, y pertenecía a aquel antiguo foro, me place volver a debatir con ustedes, y espero nos conozcamos más.
Saludos.
Yo soy de Cartagena de Indias, muy cerca a Barranquilla. Este país es hermoso con muchas ventajas comparativas y competitivas.
Gracias a todas por la bienvenida.
6705¡Ah, de Cartagena, allí me alojé en el Hotel Santa Clara, qué bonito es! Si, Colombia es increíble.BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 16:10Wow las Islas del Rosario son significativas...Lita escribió: 14 Abr 2018, 16:06Bienvenida, me encantó Cartagena de Indias, y Bogotá también. Las islas del Rosario preciosas, pero no para pernoctar, estuve en Barú y me tuve que ir de allí antes de tiempo, tenía más de 200 picaduras de mosquitos y de toda clase de bichos, un horror, jajaja... eso si, muy bonito.BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 15:27 Buen día, me presento, estuve buscando un hilo para presentarme y no lo encontré, si alguien lo conoce, me facilita el link o la especificación.
Saludos.
Yo soy de Cartagena de Indias, muy cerca a Barranquilla. Este país es hermoso con muchas ventajas comparativas y competitivas.
Gracias a todas por la bienvenida.
Nos vamos leyendo.
6706Joder, qué de antilooks, creo que mi favorito es el modelito de Úrsula Corberó con esos matojos de pelo fucsias.
Última edición por juanolas el 14 Abr 2018, 16:56, editado 1 vez en total.
6708A ver, yo sin ser súper fan de Felipe, creo que no hay color. Entre el señor rancio escritor y Felipe, con su barbita y demás, yo creo que Leti ha salido ganado.
6711Para gustos colores, pero físicamente Felipe ganaba y gana al resto por goleada, lo malo es que es quién es, pero eso para algunas es un plus (no para mí) y a otras no les importa, como ya se ha visto.
6713A ver, chicas, pófavó! Que aquí tenemos pendiente algo esencial
Alonso Guerrero, el ex de Leti,
en esta foto borrosa que han puesto en el artículo de El Mundo?
Alonso Guerrero, el ex de Leti,
se parece o no se parece a Dustin Hoffman
en esta foto borrosa que han puesto en el artículo de El Mundo?
ABBC3_SPOILER_SHOW
6714Ay por favor que letras con luces de putiferios [mention]Bergen[/mention] !!
Como se ponen?
Como se ponen?
6717[mention]Cupid[/mention], es que me resulta difícil de explicar.
Yo aprendí dándole a citar en mensajes que tenían estos enredos. Ahí se revelan todos los trucos (lo que va entre corchetes para crear cada efecto).
Por ejemplo, el de las letras como de neón es [glow] y tienes que añadir "=color". El que les hace moverse, creo que es [marq] y hay que añadirle en qué dirección quieres que vaya, p. ej. "=left".
Hay que ir probando y previsualizando el mensaje hasta que dés con lo que te guste. A ver si te sirve esto, porque no sé explicártelo mejor
6718Gracias, con el movil no me sale,lo intentare co el pc luegoBergen escribió: 14 Abr 2018, 17:34
@Cupid, es que me resulta difícil de explicar.
Yo aprendí dándole a citar en mensajes que tenían estos enredos. Ahí se revelan todos los trucos (lo que va entre corchetes para crear cada efecto).
Por ejemplo, el de las letras como de neón es [glow] y tienes que añadir "=color". El que les hace moverse, creo que es [marq] y hay que añadirle en qué dirección quieres que vaya, p. ej. "=left".
Hay que ir probando y previsualizando el mensaje hasta que dés con lo que te guste. A ver si te sirve esto, porque no sé explicártelo mejor