Guani escribió: 05 Feb 2021, 10:52
Gaby escribió: 04 Feb 2021, 12:27
En mi entorno hasta desconocen la ley siquiera.
Los que me rodean no saben ni qué existe, se lo comentas y te dicen: "anda ya, cómo van a aprobar algo así, eso es que tú no te has enterado bien". Y los pocos que han oído algo creen que es para que los transexuales no sufran discriminación, así de genérico y etéreo, y siempre pensando en gente como Bibiana Fernandez, en absoluto en Alex madre de 4 hijes y el resto de pillaos que se ven por twitter.
Yo paso de comentar nada en mi entorno. Sé que va a estar todo el mundo de acuerdo con la ley porque "es una contra de discriminar". Y quien no, ni habrá oído hablar de ella, ni le da importancia.
Y como tengo mucha fatiga mental, solo vengo aquí a informarme y desfogarme. Y en instagram tb veo que se mueve la cosa.
Pero soy consciente de que esto es David contra Goliat. Como siempre.
Así que espero que haya mecanismos objetivos, como la seguridad jurídica y la protección a los menores, que lo tumben de lleno. Porque si tengo que esperar a que lo expliquen claramente y científicamente el tema de los bloqueadores, me diseco.
Lo que no entiendo es cómo dan voz en la tele a personas que dicen cosas que no son científicas, intentando colarlas como base científica, como la psicóloga que habéis comentado antes.
Es como si llevas a un médico que te hable bondades de la homeopatía, cuando no hay base científica para aclamarla.
A mi, estas cosas, que parecen chorradas, me afectan y me irritan por dentro.
Hasta tal punto que me quiero bajar del mundo porque no me veo capacitada para vivir en una sociedad así.
Por eso, cuando leo esto y veo que hay más gente que lo ve tal y como lo veo, me entra la esperanza. Pero es que sé que somos algo tan diminuto q se nos van a merendar.
Y en ese altibajo ando día sí y día también.
Entre esto, la pandemia y el día a día, estoy agotadísima y si hablo con alguien, no quiero profundizar sobre estos temas. En parte, porque sé lo que me voy a encontrar y no sé si puedo soportarlo.