Otro para ti Nube
Jo, yo a veces sueño con ella pero así de bonito no, siempre es que estoy preocupada por si le pasa algo, que mejor eso que nda, por lo menos la siento y la veo.
p**a vida, joder, lo que daría por darle un beso y abrazarla.
Ay [mention]Francie[/mention] si es que son lo mejor de la vida.
Re: Di lo que piensas
16402Escogí "Los músicos de Bremen" porque era especial para niños y así querrá volver otro día la llevo a ver danza u otra cosa. Quiero que poco a poco le coja el gusto.
16404Haces muy bien, recuerdo con mucho cariño mis primeras experiencias en el teatro, me emocionaba tanto que hasta me daba taquicardia, me parecía todo tan mágico: la música en directo, el vestuario, las luces...thu'um escribió: 14 Abr 2018, 15:05Escogí "Los músicos de Bremen" porque era especial para niños y así querrá volver otro día la llevo a ver danza u otra cosa. Quiero que poco a poco le coja el gusto.
De vacaciones
16405Qué mañana de lavadoras llevo, parezco la madre de [mention]Isik[/mention]
16406Tengo una duda, ya sé que no debo pero me he tomado un diazepan, como tuve que hacer no hace mucho, me lo recetó el médico hace unas semanas justo por lo mismo que me pasa hoy, estoy tan sumamente alterada (estaba) que me dan hasta ganas de vomitar y la tensión en mis cervicales, así como en la mandíbula era exagerada. Ahora ya estoy más calmada, me he puesto a limpiar dándome caña, el diazepan creo que no me hace nada, la verdad lo que pasa es lo de siempre, que después de un momento así, luego me duele la cabeza, esto va en aumento y había pensado en tomar un ibuprofeno, pero claro, al tomar lo otro ahora tengo dudas, que mañana me voy a Port Aventura y no querría estar mal por haber mezclado.
[mention]Doraemon[/mention] espero que a ella le guste tanto como te gustaba a ti de peque. Creo que a nivel cultural es algo necesario, pero además, pienso que les puede ayudar con las tareas del cole, porque muchas obras que tienen que estudiar creo que si las ven les será más fácil entenderlas.
[mention]Doraemon[/mention] espero que a ella le guste tanto como te gustaba a ti de peque. Creo que a nivel cultural es algo necesario, pero además, pienso que les puede ayudar con las tareas del cole, porque muchas obras que tienen que estudiar creo que si las ven les será más fácil entenderlas.
16407Te entiendo, es como si volviera a vivir en el corazón de mucha gente.nubecilla escribió: 14 Abr 2018, 14:32 No me matéis pero a mí me gusta que os emocione porque me alegra pensar que todo ese amorcito le llega de alguna manera. Y que despierte sentimientos en personas que no la conocían es muy bonito.
Un abrazo Lou, siento lo de tu peludita.
Felicidades @lachoco!
De vacaciones
16408Yo tengo cumple hoy y otro mañana. Por suerte los planes ambiciosos quedaron en nada y hoy solo es una cena de picoteo y mañana ir a tomar algo.
A mi estuvo años sin gustarme ir al teatro porque cuando tenía 4 años mi madre hizo de madrastra de Blancanieves en una función del cole y pillé un trauma.Luego el colegio nos llevaba varias veces al año a ver alguna obra y me ponía muy tensa,lo pasaba fatal..
Ya se me pasó la tontería por fin,con 21 años fui a ver La Casa de Bernarda Alba y desde entonces suelo ir un par de veces al año.
A mi estuvo años sin gustarme ir al teatro porque cuando tenía 4 años mi madre hizo de madrastra de Blancanieves en una función del cole y pillé un trauma.Luego el colegio nos llevaba varias veces al año a ver alguna obra y me ponía muy tensa,lo pasaba fatal..
Ya se me pasó la tontería por fin,con 21 años fui a ver La Casa de Bernarda Alba y desde entonces suelo ir un par de veces al año.
16409Yo creo que le gustará, la obra es chula, infantil y luego es que el Liceo es imponente además, he tenido en cuenta que ella aguanta una peli entera desde los 3 años sin pestañear y esta obra no llega a una hora. Me da un poco de cosa que al principio de la historia al burrito se le trata mal y ella es muy sentida, pero bueno, luego verá que todo cambia y ya
16410Hoy es sábado, y mi cuerpo lo sabe...
Me gusta la rumba, el descontrol y bailar
Me gusta la rumba, el descontrol y bailar
16411No organices los días, dile que lo haga él y ya está, y el domingo haces la maleta tranquilamente y después te haces las uñas y relax. A ver, hacer una maleta es un rato, que no es un container.Missfake escribió: 14 Abr 2018, 02:48No me extraña... hasta me duele la tripa de los nervios.Diamante Woman escribió: 14 Abr 2018, 02:43Ostras me has dado estrés a mí y todo jajajjajaaj solo de leerte me he agobiado. Espero que te de tiempo. Mucha suerte en el viaje, ¿es por negocios?Missfake escribió: 14 Abr 2018, 02:40Porque el lunes viajo, no he terminado de organizar los días, mañana curro, por la noche salgo,porque tengo evento, y el domingo tendría que hacer todo.. hacer la maleta, hacerme las uñas, terminar itinerario.. y a las 4 de la mañana tenemos que salir para el aeropuerto. Solo de pensarlo me dan ganas de llorar, de los nervios.
Soy de tenerlo todo hecho y atado con antelación, pero esta vez, entre unas cosas y otras, me he distraído.
Estoy siendo muy cansina con lo del viaje.. pero si no lo digo, reviento. Mi chico no me está ayudando, como siempre, y me acabo comiendo yo sola toda la organización.
Es por ocio, me voy a Berlín con mi chico unos días, que me dan vacaciones el curro y queremos aprovechar.
Pero por mis narices, no quería volver a encargarme yo del viaje, y fui dejando pasar los días a ver si tomaba la iniciativa, y nada.. al final me toca a mi, y encima a última hora.
Relájate, mujer. Zen.
16412¿Cómo sigues? Espero que pronto te puedas ir a casa y te recuperes.Bpollypocket escribió: 14 Abr 2018, 03:14Llevo desde el Martes con “gastroenteritis” ehando todo lo que comía y hoy todas las veces que fui al baño eché sangre. Subí hasta el hospital y dicen que puede ser colitis, pero quieren hacerme pruebas de toxina (que no sé ni cómo se hacen) para ver qué es lo que tengo, y controlarme para ver si puedo ir ingiriendo alimentos sin suero.Diamante Woman escribió: 14 Abr 2018, 03:10¿Qué te ha pasado? Vaya, tranquila, espero que no sea nada.Bpollypocket escribió: 14 Abr 2018, 03:08 He venido hasta urgencias y con la tonteria me tengo que quedar ingresada en observación para hacerme más pruebas mañana y jo, es la primera vez que paso la noche sola y estoy entre rallada, triste...qué mierda.
Muchas gracias Yo también espero que no sea nada, es más el cansancio de estar siempre en médicos y con mierdas...
16413Gracias [mention]Lita[/mention] , la verdad es que siempre en los viajes, como estoy nerviosa por que todo salga bien, me pongo muy histérica.. pero bueno, hoy he aprovechado bastante la mañana, y me queda solo ultimar :)
16414Los viajes hay que disfrutarlos antes, durante y después. No vale que te pongas histérica antes, tienes que disfrutarlo incluso haciendo la maleta.Missfake escribió: 14 Abr 2018, 15:38 Gracias @Lita , la verdad es que siempre en los viajes, como estoy nerviosa por que todo salga bien, me pongo muy histérica.. pero bueno, hoy he aprovechado bastante la mañana, y me queda solo ultimar :)
16415A mí me gusta casi más organizar el viaje que el viaje en si
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16416[mention]La chocho[/mention] Felicidades
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16417Oiss es que son tan bonicosFrancie escribió: 14 Abr 2018, 14:44 Yo creo que no quiero leerlo.
Justamente iba a escribir que estoy aquí con el perrito de mi madre, está durmiendo en el sofá y me he puesto a acariciarle y a llorar porque es muy mono y lo quiero mucho y me parece muy especial
Yo cada vez que estoy con un perro o un gato me derrito. Mi novio me está intentando convencer de adoptar a un gatito (bueno, en realidad quiere dos) que tiene un amigo suyo, pero creo que aún no estoy preparada para otra mascota.
16418Tienes toda la razón Debería estar disfrutándolo mas, y no ponerme nerviosa por cosas que sé que saldrán bien. Me preocupo por nada, incluso antes de surja alguna complicación.Lita escribió: 14 Abr 2018, 15:52Los viajes hay que disfrutarlos antes, durante y después. No vale que te pongas histérica antes, tienes que disfrutarlo incluso haciendo la maleta.Missfake escribió: 14 Abr 2018, 15:38 Gracias @Lita , la verdad es que siempre en los viajes, como estoy nerviosa por que todo salga bien, me pongo muy histérica.. pero bueno, hoy he aprovechado bastante la mañana, y me queda solo ultimar :)
Perdonadme la chapa que estoy dando por aquí estos días con el viajecito, pero necesito desahogarme
16419Missfake escribió: 14 Abr 2018, 15:58Tienes toda la razón Debería estar disfrutándolo mas, y no ponerme nerviosa por cosas que sé que saldrán bien. Me preocupo por nada, incluso antes de surja alguna complicación.Lita escribió: 14 Abr 2018, 15:52Los viajes hay que disfrutarlos antes, durante y después. No vale que te pongas histérica antes, tienes que disfrutarlo incluso haciendo la maleta.Missfake escribió: 14 Abr 2018, 15:38 Gracias @Lita , la verdad es que siempre en los viajes, como estoy nerviosa por que todo salga bien, me pongo muy histérica.. pero bueno, hoy he aprovechado bastante la mañana, y me queda solo ultimar :)
Perdonadme la chapa que estoy dando por aquí estos días con el viajecito, pero necesito desahogarme