Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

2884
Afraid80 escribió: 04 Feb 2021, 12:25 Estoy loca porque me gusta este Chloe vintage? Le veis "uso"? Casi 600€ y es segunda mano....

:roll:
Yo lo veo como desfasado, sorry...De los que si tuviera, me seguiría poniendo de vez en cuando, pero no compraría ahora. 600 euros me parece too much.

Yo soy rarita o algo, pero me encanta el Puzzle! Más que como bandolera, para llevar del hombro.

2886
Mattia_Matts escribió: 04 Feb 2021, 12:54
Afraid80 escribió: 04 Feb 2021, 12:25 Estoy loca porque me gusta este Chloe vintage? Le veis "uso"? Casi 600€ y es segunda mano....

:roll:
Yo lo veo como desfasado, sorry...De los que si tuviera, me seguiría poniendo de vez en cuando, pero no compraría ahora. 600 euros me parece too much.

Yo soy rarita o algo, pero me encanta el Puzzle! Más que como bandolera, para llevar del hombro.
Eso mismo pense, que no es algo que voy a usar a menudo... siempre tuve en la cabeza un bolso que tenia mi madre cuando yo era niña que era de piton o de cocodrilo no recuerdo exactamente, que era precioso, se veia tan chulo :wub: y me imagino que es por eso que me llama la atencion ese "estampado". Lo del precio tambien tira para atras, pero es que este pais es asi, por todo te clavan

2887
Afraid80 a mí también me encanta el pitón en complementos! Jeje

Alguna tiene el Noé de o el Petit Noé de LV? Quiero uno de los dos, y en tienda no doy con ellos! Qué tal son? Es que no me decido por el tamaño viendolos en la web... Unas veces el Noé me parece perfecto z y otras muy grande!

Son muy pesados? Tengo un bolso de Burberry de este estilo, heredado de mi madre, y pesa bastante ya vacío... En fin, a ver si me decidí porque como me encante los ponen a 2000€...

2888
Mattia_Matts Yo tengo el Noé BB, aunque yo siempre le llamo equivocadamente Petit Noé, que es otro modelo.

Para mí es el tamaño ideal y tiene mucha capacidad, bueno para mí, que estoy acostumbrada a llevar bolsos muy pequeños.
Este no es pesado, al contrario lo noto muy ligero comparando con el Nile o el Drew de Chloé, que encima de que no me cabe casi nada pesan mucho más.

Te pongo los tres modelos por si te sirve de ayuda verlos juntos y así hacerte una idea del tamaño de cada uno.
El Noé siempre me ha encantado, pero para mi lo veo enorme, ya digo por delante que soy de bolsos pequeños.

Noé

Imagen

Petit Noé

Imagen

Noé BB
Imagen

2889
Cuquina , muchas gracias!! Esas dos primeras fotos son las que estoy mirando en bucle estos días jaja
El BB me parece preciosérrimo, pero en cuanto a asa (aunque de tamaño es más peque) se parece mucho al Burberry que digo de mi madre.
Yo en general soy de bolsos tirando a grandes, pero más cuando son totes, colgado del hombro (que es como lo quiero) no sé si me haría pelín demasiado el Noé!
Os cuento por cual me decido (o LV y sus stocks deciden por mí! :bag:)

2890
Actualizo: mientras me lo pienso, para quitarme un pelín el "mono bucket bag" (y aunque no sea un sustituto, ni siquiera lo que se consideraría un bolsazo...) me he cogido uno de Pedro del Hierro. Os lo pongo por si a alguna le interesa, porque además de un básico, me ha parecido espectacular de precio (56 de 189)!
Imagen

Imagen

https://cortefiel.com/es/es/mujer/bolso ... 0_color=96

2894
Mattia_Matts De nada guapa!! Es que sin probarlos es complicado hacerse una idea. Yo aproveché y lo compré en tienda, fue en un viaje a Roma, hace bastantes años y me sigue encantando.
El asa lo regulo dependiendo de si lo llevo cruzado o al hombro, le hice un par de agujeros más.
El Noé para mí es enorme, pero me gusta muchísimo.

El que has puesto es precioso, me gusta mucho.

Si te gustan de esa forma, has mirado los de Staud o Cafuné?

2895
Dulcemagnolia escribió: 03 Feb 2021, 20:05 Estoy indecisa entre estos tres bolsos ( Tess de Chloé, Puzzle y Gate de Loewe) , son estilos totalmente diferentes pero me encantan por separado. ¿Alguna que tenga alguno de esos y me pueda dar su opinión? De ser así, que tamaño tenéis?

Gracias 💞
Yo sin duda el Tess. Loewe no me gusta nada de nada en general, exceptuando la línea Heritage que ya está descatalogada. Me parecen de señora.
Denantes mortos que escravos.

2897
Cuquina escribió: 05 Feb 2021, 14:33 @Mattia_Matts De nada guapa!! Es que sin probarlos es complicado hacerse una idea. Yo aproveché y lo compré en tienda, fue en un viaje a Roma, hace bastantes años y me sigue encantando.
El asa lo regulo dependiendo de si lo llevo cruzado o al hombro, le hice un par de agujeros más.
El Noé para mí es enorme, pero me gusta muchísimo.

El que has puesto es precioso, me gusta mucho.

Si te gustan de esa forma, has mirado los de Staud o Cafuné?
Ay, no había pensado en hacerle agujeros, qué tonta! Seguiré intentándolo en tienda, pero es que aún no he conseguido verlo (ni en monogram, que es como lo quiero, ni en damier azur, que para el tamaño me vale...). Y sino me tiraré al ruedo, porque este año CREO que no ha habido subida en la línea, excepto en el NeoNoé...), así que toca al próximo seguro.

Y no había reparado en esas marcas, voy a mirar! Gracias otra vez, preciosa! :wub:

2898
Unicorni escribió: 03 Feb 2021, 22:25 No soy muy objetiva porque me flipa chloé. Yo iría a por el Tess.

El puzzle directamente no me gusta así que como segunda opción tendría el gate.

Espero que te sirva de ayuda...!
Mil gracias por tu opinión, yo a raíz de que me regalaran el C de Chloe esta Navidad, me estoy enamorando fuertemente de la marca, incluso me he comprado los mocasines a juego del bolso 😂😂

De Loewe no tengo nada y me apetece, el gate puede ser buena opción.