Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

16285
Oye la telenovela esta turca tiene horario? Porque veo que la dan varias veces al día, la deben tener de comodín entre programas :cafe:

En fin chiquetas, un placer comentar. Me voy a la cama con rabia porque siempre pasa que los que respetan a sus parejas se emparejan con los más sinvergüenzas. Esto da para tesis.
Imagen

16287
Bellaysabuesa escribió: 05 Feb 2021, 00:41
Samsara escribió: 05 Feb 2021, 00:38
Parru escribió: 05 Feb 2021, 00:36 Oye, bien Jesús. Bien.
Pues sí. Pero este no va a frenarse ya.
Había un bulo sobre que en esta edición hacían un trío
A ver si va ser verdad
Pues visto lo visto no me extrañaría.
ABBC3_SPOILER_SHOW
.

16290
Ay que fuerte Manuel, que poca vergüenza jajaj aún lo estoy procesando. En fin quiero ya que lo vea la novia. Y que se lo pongan bien clarito, que no se piense que fue todo con la misma, y que se lie la manta a la cabeza y se lie con 3 o 4. Pero la pobre seguro que se va.
Ay y ahora como espero yo una semana.. esto tenía que ser como Netflix que salen todos los capítulos a la vez.

16293
Vale mi opinión del capítulo de ayer.

La hoguera de las chicas:

La verdad me parecen unas exageradas, así en general. Esto va a ser opinión impopular seguro: a mí no me gusta como hablan los tíos ni los comentarios de "hemos venido a ser mu perros" o "pa una noche estáis bien todas"... Pero las tías también hacemos esos comentarios y no pasa nada. A mí alguno también me parece que puede estar genial para una noche ¿Y qué pasa? Que son comentarios garrulos sí... Qué va a salir en la tele... También. Pero van a un reality para ser lo más naturales posibles no para estar "ay, que esto lo va a ver la gente". Creo que a nivel de pareja me dolería más que mi pareja dijese o diese a entender que no soy suficientemente hombre o que está aburrido de mí (inserta Marina aquí) o que no confía en mí a que diga "pues pa una noche estáis bien todas". Son comentarios, alguna de ellas ya ha llegado a más que simples comentarios con los solteros. Abro paraguas que sé que me va a caer, pero es que me parecido bastante hipócrita la actitud de algunas de estas chicas (obvio no de todas). No sé si se entiende lo que quiero decir.

La reacción de Marina... Es que estaba disfrutando de ver a ese Jesús diferente.

Lara creo que es que está hasta los huevos de su relación. Que quiere a Hugo muchísimo pero está tan quemá que hasta la mayor tontería le hace encenderse. Comprensible si te han dejado 5 veces en un año, tiene miedo. Lo de juntarse al Rubén.... Puuuufff espero que sea más lista, porque pufff es que no puedo decir otra cosa.

Sigo diciendo que con Lola me siento MUY identificada, ese comentario de "estoy cansada de ver pasar la vida a través de la ventana" que bien conozco esa sensación. Al final la conclusión que a la que llego es que Lola no está, en el fondo, ni un poquito enamorada de Diego, sino de la vida que a ella le hubiese gustado tener con él y que.... pues no, que es un muermo de tío. No tiene ni expresividad para enfadarse viendo las imágenes (no digo que no esté enfadado), pues imagínate para hacerte un cariño o ponerse un poco romántico..... El típico novio maceta. Lo que me flipa es que en ningún momento ha actuado como hizo Hugo de "pues lo que dice Lara tiene razón, la he fallado", Diego no hace ni un poquito de autocrítica de ... Pues igual es verdad que a la chavala le faltan cosas conmigo (como un mínimo de afectividad y cariño) solo parece que está deseando cobrarse la venganza y quitarle el perro. Penoso. El nivel.

Y ahora... Manué. Es que sin comentarios. Que asco, que asco, QUE ASCO. Al final lo que le veo a ese chaval es que tiene la inteligencia justa pa no cagarse encima, típica persona que sale de fiesta y se olvida hasta de su nombre. No creo que es que no tenga empatía, creo de verdad que es que no le llega la sangre al cerebro xD Igual estoy siendo dura, pero es que a Tom Brusse por lo menos le veíamos cierta ¿conexión? ¿interés? por Sandra, incluso me atravería a decir a decir que es más retorcido, pero es que a este le veo un pan sin sal que salió guapillo y de ahí no le saques. A Manué solo le molan estan chicas porque están buenas, de repente se ha dado cuenta de que está en una isla paradisiaca rodeado de tías wenas y hay que aprovechá quillo. En fin, pereza. Pobre Lucía, se la ve buena niña y bastante inocente

Olé por Jesús por cierto "yo sé lo que es estar al otro lado" primera vez en 3 ediciones que alguien muestra un poco de cabeza y empatía.
Imagen

I choose to see the beauty.

16294
Madre mía se ve que hay que quedarse hasta el final, que yo me fui un pelín antes y me había perdido lo de Manué. :lol:

Yo no creo que haga bueno a Tom, prefiero a gente como Manuel que se calienten y te pongan los cuernos que un Tom que te haga luz de gas y de todo y acabes pensando si tienes algún problema mental.
:dramatica;

16295
Nun* escribió: 05 Feb 2021, 12:27 Al final lo que le veo a ese chaval es que tiene la inteligencia justa pa no cagarse encima, típica persona que sale de fiesta y se olvida hasta de su nombre.
Nun* escribió: 05 Feb 2021, 12:27 A Manué solo le molan estan chicas porque están buenas, de repente se ha dado cuenta de que está en una isla paradisiaca rodeado de tías wenas y hay que aprovechá quillo.
Pienso igual. Que me digas que te gusta otra y te líes con ella bueno, lo paso. Pero que te líes con dos en un período de tiempo de una hora teniendo novia...es que te la suda todo, no te has visto en otra y te da igual 8 que 80.

Sobre Diego y Lola, entiendo a Lola pero ya sabemos todas que las cosas funcionan así en muchas parejas; es decir, no soy feliz, me lio con otro y es porque el otro no me da lo que necesito. Cuando lo lógico sería dejar a tu pareja y luego hacer lo que quieras. Pero si fuera así el programa sería una mierda así que por mi bien :lol:
Me quedé flipando con que Diego dijera "para un mes que tengo de vacaciones lo paso con mi familia" pues hijo, por dedicar una semana a irte de vacaciones con tu pareja tampoco pasa nada. Y luego justificarse con que no hacen cosas juntos que ella le propone con lo de "yo le propongo a ella planes relacionados con el deporte pero es una vaga". Chico, si no le gusta el deporte y solo le propones eso, normal que te diga que no. La cuestión es hacer cosas que os gusten a los dos. Que de vez en cuando se puede hacer una ruta de senderismo pero también cosas que le gusten a ella. Vamos, que él tiene toda la pinta de soso que solo le interesa el gimnasio y su familia. Y que en una relación de 5 años teniendo 20 y pocos no hagáis nada divertido/interesante juntos...tiene delito.

Ellas muy exageradas con las reacciones, sí. Pero en general me da que todas las ediciones han sido así. Es decir, ellas justifican su comportamiento con que no les dan lo que necesitan o no son felices pero si ellos hacen un comentario son unos cerdos. Y es que la mayoría de tíos son así, entre ellos hacen ese tipo de comentarios, que a mí no me gustan y si los escucho en mi novio me daría rabia, pero no es una infidelidad decir que le gusta una tía o que se la pincharía. Que no está bonico pero pensar lo piensan todos. Al menos son sinceros. Porque vamos, estoy convencida de que mi novio piensa "uf qué buena está ésta, me la follaría", otra cosa es que lo llegue a hacer.
Imagen

16296
Yo estoy muy de acuerdo con tus comentarios, Nun*.
Y creo que ayer nos ganó un poco Jesús con lo que hizo con Manué, pero de poco le va a servir, porque er Manué va a caer hasta con las moscas.
Yo creo que en esta edición, pocos se escapan.
Por cierto, los tentadores son todos un poco ficus, ¿no? En la primera edición se les veía a todos intentando conectar; en esta, la chica que se centra en uno, ya no habla con ninguno otro o eso me lo parece a mí.

16298
Samantha_# escribió: 05 Feb 2021, 12:42 Madre mía se ve que hay que quedarse hasta el final, que yo me fui un pelín antes y me había perdido lo de Manué. :lol:

Yo no creo que haga bueno a Tom, prefiero a gente como Manuel que se calienten y te pongan los cuernos que un Tom que te haga luz de gas y de todo y acabes pensando si tienes algún problema mental.
Yo tampoco la verdad... Como he dicho a este es que le veo la inteligencia justa. Tom es que es retorcido, es un bicho malo.
Imagen

I choose to see the beauty.

16299
rose84 escribió: 05 Feb 2021, 00:42 Manué parecia tonto cuando lo compramos.. la manita relajá pero otra cosa no tiene tan relajá
Esta desatado :looll: , pobre Lucía la próxima hoguera va a sufrir como Geno.

Soy la única que lo que está haciendo Lola le recuerda a Adara en su VIP con el spaghetti? Que empezó a decir lo malo que era Hugo con ella y no le hacía caso? .
Nun* escribió: 05 Feb 2021, 12:50
Samantha_# escribió: 05 Feb 2021, 12:42 Madre mía se ve que hay que quedarse hasta el final, que yo me fui un pelín antes y me había perdido lo de Manué. :lol:

Yo tampoco la verdad... Como he dicho a este es que le veo la inteligencia justa. Tom es que es retorcido, es un bicho malo.
Pienso igual, mejor un Manue que un Tom que te hace luz de gas.
Última edición por Clementine24 el 05 Feb 2021, 14:29, editado 1 vez en total.

16300
Yo también creo que ellas son bastante exageradas.
Quitando a Manué, al resto no creo que se les pueda reprochar nada. Solo les falta dejar de respirar para que ninguna se ofenda.

Sigo pensando que algunas están deseando ver al novio cagarla para que se abra la veda y no quedar tan mal (Marina y Lola) o para dejarle directamente (Lara se va a marcar un Susana/ Melody).
Lo de Lara lo veo totalmente comprensible por otra parte. Aguantar que te dejen tantas veces tiene que quemar.
Espero con ilusión que llegue la hoguera final y que se quede Hugo plantado. Y que le traigan la cabra :mrgreen:

Lola me da pena en parte. Entró diciendo que quería tener un hijo y ahora parece que el chaval la ha tenido encerrada en una mazmorra y alimentado con alpiste.

Creo que se ha dado cuenta de que la vida que llevaba no es la que quiere, pero también creo que está dramando de más para justificar los cuernos que le va a poner al chaval y no quedar tan mal.

Lucía. La tierna e inocente Lucía. Más mala follá no he visto.
Totalmente innecesario lo que le dijo al tentador que echaron.
Estaba el pobre despidiéndose de buen rollo con el resto y fue la tía a hacer daño. Muy sincera ella, pero habrá que ver si es tan flamenca cuando la sinceridad va contra ella. Para mi una bicha mala.

Y Manué aún no me creo que haya tenido más éxito que Tom Brusse. Estoy ojiplática.

Este es mi resumen de ayer.
Mando un saludo a Parru que se que le gusta madrugar los viernes :chincha: