Yo me esperaba algo más potente si. Me gustó, un poco pesada a veces, pero esperaba bastante más.
Re: Oscars 2021
182He visto Promising young woman y me ha encantado la verdad, sin ser Carey santo de mi devoción creo que lo borda y consigue que empatices con ella en todo momento, el guión también ayuda bastante, claro, va de menos a más y el final chapó. Muy necesaria, mis dieses.
183Me da que el Óscar a actor será póstumo para Chadwick, como que al final van a pasar de Vanesa Kirby y es mi favorita.
184Hoy son las nominaciones a los Sag. Menos la de The Father, están filtradas casi todas. Este viernes se estrena la de Zendaya en Netflix. A ver si este finde hago una lista de qué ver para ir centrándonos un poco.
185He leído que ha habido polémica por Minari y la no-nominación de steven yun y youn yuh-jung (al menos en twitter) pero no me entero muy bien:
[tweet][/tweet]
He visto 'fragmentos de una mujer '' y me ha encantado. Vanessa está sublime, aunque creo que si nominan a zendaya se lo va a llevar la última. A ver que tal malcom and marie pero por ahora mi favorita es Vanessa
[tweet][/tweet]
He visto 'fragmentos de una mujer '' y me ha encantado. Vanessa está sublime, aunque creo que si nominan a zendaya se lo va a llevar la última. A ver que tal malcom and marie pero por ahora mi favorita es Vanessa
186Malcom & Marie (la de Zendaya) ya está en Netflix y filtrada. Este fin de semana la veo sin falta!
187The Father es maravillosa, para mí por ahora es mi favorita junto con Minari y Promising Young Woman.
188Le tengo mil ganas a "The father", solo encontré una versión filtrada chusquera llena de anuncios de apuestas online, así que nada, a esperar :(.
La de "Malcom y Marie" a ver si puedo verla este finde, que ando con cuarenta mil a la vez :S.
La de "Malcom y Marie" a ver si puedo verla este finde, que ando con cuarenta mil a la vez :S.
191Tengo muchas ganas de ver Malcolm & Marie,espero no decepcionarme porque sé lo que pasa cuando vas con las expectativas muy altas Hay gente a la que le ha encantado y otros que dicen que es un anuncio largo de C&K. Ya veremos.
192Yo he visto ya Malcom & Marie. Es mi tipo de película total, conflicto de pareja. Sin embargo, no me ha acabado de gustar. Es que estas películas que son tan aparentemente básicas tienen que tener un guion espectacular para ser buenas. Zendaya está bien, pero para mi, detrás de Kirby y de Mulligan. A ver si veo Nomadland en un rato y hago la lista de cosas que se pueden ir viendo.
Edito y pongo la lista, la pongo también en el primer post. Añado lo que me digáis que creéis que pueda tener opciones. Hasta el 15 de marzo no hay nominaciones y la gala no es hasta el 28 de abril así que pueden cambiar las cosas.
Me parece que está el 90% de ellas filtradas, aunque no he buscado todas. La que falta fijo es la de The father.
PELÍCULAS DE LA CARRERA (actualizado a 6 de febrero)
Así las principales, ahora mismo, son estas:
Las cinco nominadas en los SAG a mejor reparto
- El juicio de los 7 de Chicago
- Da 5 Bloods
- One night in Miami
- Minari
- La madre del blues
Por película y también por sus actrices principales
- Una joven prometedora ( Carey Mulligan)
- Nomadland (Frances McDormand)
- Fragmentos de una mujer (Vanessa Kirby)
- Malcom & Marie (Zendaya)
- Hillbilly (Amy Adams, Glenn Close en reparto)
Por actor principal
- Mank (Gary Oldman)
- Sound of metal (Riz Ahmed en principal, Paul Raci en secundario)
- The father (Anthony Hopkins por principal, Olivia Colman por secundaria).
Ya bonus extra, a la espera de lo que ocurra en las nominaciones de los Oscars, están:
- The Little Things (Jared Leto está en los Globos y en los SAG)
- Judas and the Black Messiah (Daniel Kaluuya parece fijo en secundario).
- Borat (su actriz secundaria, Maria Bakalova, tiene la nominación muy cerca).
Edito y pongo la lista, la pongo también en el primer post. Añado lo que me digáis que creéis que pueda tener opciones. Hasta el 15 de marzo no hay nominaciones y la gala no es hasta el 28 de abril así que pueden cambiar las cosas.
Me parece que está el 90% de ellas filtradas, aunque no he buscado todas. La que falta fijo es la de The father.
PELÍCULAS DE LA CARRERA (actualizado a 6 de febrero)
Así las principales, ahora mismo, son estas:
Las cinco nominadas en los SAG a mejor reparto
- El juicio de los 7 de Chicago
- Da 5 Bloods
- One night in Miami
- Minari
- La madre del blues
Por película y también por sus actrices principales
- Una joven prometedora ( Carey Mulligan)
- Nomadland (Frances McDormand)
- Fragmentos de una mujer (Vanessa Kirby)
- Malcom & Marie (Zendaya)
- Hillbilly (Amy Adams, Glenn Close en reparto)
Por actor principal
- Mank (Gary Oldman)
- Sound of metal (Riz Ahmed en principal, Paul Raci en secundario)
- The father (Anthony Hopkins por principal, Olivia Colman por secundaria).
Ya bonus extra, a la espera de lo que ocurra en las nominaciones de los Oscars, están:
- The Little Things (Jared Leto está en los Globos y en los SAG)
- Judas and the Black Messiah (Daniel Kaluuya parece fijo en secundario).
- Borat (su actriz secundaria, Maria Bakalova, tiene la nominación muy cerca).
193Esta tarde me he puesto Mank y me ha encantado, tanto que no entiendo muy bien las críticas tan tibias que leí en su momento. Su puesta en escena es increíble, está muy bien dialogada y lo de Fincher es de otro planeta. Que un director pueda hacer pelis tan diversas como Seven, La Red Social o Mank habla a las claras de lo prodigioso que es su talento. No sé si le nominarán pero, desde luego, lo merece. Amanda Seyfried hace la mejor interpretación de su carrera, no se entiende que los SAG hayan pasado de ella de esa forma cuando está magnética y desborda carisma como jamás antes lo ha hecho. Pero el que está en estado de gracia es Gary Oldman. Me he pasado toda la peli pensando en la pena que me da que ganase por un personaje tan poco memorable como el de Churchill porque si pudiese haber ganado por Mank, ese Oscar sí que habría estado a la altura de su talento y de su carrera.
194Mañana mismo la veo, Miss!
Me he visto Nomadland esta tarde también. Frances es muy buena actriz, saca adelante lo que le echen, pero no le daría el tercer Oscar ni de broma. La peli bien, tampoco extraordinaria.
Me he visto Nomadland esta tarde también. Frances es muy buena actriz, saca adelante lo que le echen, pero no le daría el tercer Oscar ni de broma. La peli bien, tampoco extraordinaria.
196"The little things" me ha parecido un pestiño terrible. No sé quien habrá engañado a Denzel y al Ramillete malévolo para hacer esta peli. Jared Leto como de normal no me gusta nada ni le comento.
197Pues yo he visto Mank esta tarde y no me ha gustado
Quería librarme de ver la cosa de Glenn Close y Amy Adams, pero en el termómetro que acaban de actualizar en Premios Oscar la han pasado de la sexta posición a la primera
Quería librarme de ver la cosa de Glenn Close y Amy Adams, pero en el termómetro que acaban de actualizar en Premios Oscar la han pasado de la sexta posición a la primera
198Vista Malcom & Marie que la tenía muchas ganas por zendaya, pero es un petardo infumable, al menos para mí. Tenía muchas expectativas pero es aburrida y monótona a más no poder. Me encanta zendaya pero tiene dos momentos buenos en la película, le caerá nominación pero en mi opinión no es una actuación de óscar, ni de lejos (Viola davis en la madre del blues se la merece muchísimo más, nadie la considera para el oscar?).John David se la come, aunque su personaje es insoportable. Visualmente la película es preciosa, pero por lo demás un poco aburrida y simple.
Tendré que ver mank, aunque parece que va en la misma línea
Tendré que ver mank, aunque parece que va en la misma línea
199Creo que soy la única a la que le gustó la peli .Lluvia escribió: 07 Feb 2021, 22:31
"Mank" a mi me pareció muy toston, mira que quería que me gustase pero nada. Voy con Filomeno por amor de fan más que nada.
200Yo estoy con miss, Gary Oldman está mil veces mejor en Mank que haciendo de Churchill, pero tampoco se lo daba este año, para mí Anthony Hopkins en The father está insuperable, que maravilla de película.
Me falta muchísimo por ver aún pero las que se estrenan en cine, quiero esperar para verlas en pantalla grande.
La madre del blues, One night in Miami y Pieces of a woman me dan un poco de pereza pero las veré.
A mí sí que me gustó Malcom & Marie, aunque tampoco la veo para premios.
Y Hilbilly Elegy se deja ver, pero es muy telefilme de Antena 3, yo no la nominaba a nada.
Me falta muchísimo por ver aún pero las que se estrenan en cine, quiero esperar para verlas en pantalla grande.
La madre del blues, One night in Miami y Pieces of a woman me dan un poco de pereza pero las veré.
A mí sí que me gustó Malcom & Marie, aunque tampoco la veo para premios.
Y Hilbilly Elegy se deja ver, pero es muy telefilme de Antena 3, yo no la nominaba a nada.