lifeinpink estuve este verano con lexatin y no me gustó mucho la sensación que me dejaba, por eso estoy "aguantando" sin ir al médico. En ese momento no me quedó más remedio. Pero si continúo así creo que tendré que ir porque se me empieza a escapar de las manos la situación.
Mucho ánimo y espero que mejore pronto tu situación
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
9082Marezha Espero te pase la ansiedad que tienes, de aquí a Abril tienes tiempo, estate tranquila y respira bien. Mantente ocupada. Sé que es muy dificil dar consejos cuándo tenemos ansiedad y hay días que nada calma.
9083Hierbabuena Pues esta situación que estás pasando y ya llevas mucho tiempo así es normal que te afecte.
Sé que igual te es complicado pero si estuviera en tu situación cogería a mi madre y me la llevaría a casa unos días conmigo para que la mujer se despeje y anime un poquito. Entiendo que la situación sanitaria no es muy buena pero igual le ayuda.
Sé que igual te es complicado pero si estuviera en tu situación cogería a mi madre y me la llevaría a casa unos días conmigo para que la mujer se despeje y anime un poquito. Entiendo que la situación sanitaria no es muy buena pero igual le ayuda.
9084Rhoda Bienvenida. Lo de Granada me da realmente repelús, es normal que estés preocupada por tu hija y si está allí. Espero que pase pronto y la tierra vuelva a su sitio.
Os da la sensación de que todo es negativo en esta temporada? O solo soy yo? Entre el Virus, las borrascas, la madre naturaleza poniendo todo en su sitio, la gente que cada día está más loca, la economía del pais, etc...
Os da la sensación de que todo es negativo en esta temporada? O solo soy yo? Entre el Virus, las borrascas, la madre naturaleza poniendo todo en su sitio, la gente que cada día está más loca, la economía del pais, etc...
9085Creo que la única solución para mi madre y para mí es que se venga de una vez a vivir conmigo. Voy a intentarlo, pero es muy cabezona.Mareas escribió: 05 Feb 2021, 10:57 @Hierbabuena Pues esta situación que estás pasando y ya llevas mucho tiempo así es normal que te afecte.
9086Espero lo consigasHierbabuena escribió: 05 Feb 2021, 11:33Creo que la única solución para mi madre y para mí es que se venga de una vez a vivir conmigo. Voy a intentarlo, pero es muy cabezona.Mareas escribió: 05 Feb 2021, 10:57 @Hierbabuena Pues esta situación que estás pasando y ya llevas mucho tiempo así es normal que te afecte.
9087Gracias Mareas Intento estar calmada y, sobre todo, no obsesionarme con el tema búsqueda de empleo. Aunque a veces es complicado. Además también se junta lo que dices de que todo es negativo. Mires donde mires la cosa está mal y cuesta mantenerse positiva. Espero que con el paso de los meses vaya mejorando un poco todo.
9088Esperemos que síMarezha escribió: 05 Feb 2021, 11:38 Gracias @Mareas Intento estar calmada y, sobre todo, no obsesionarme con el tema búsqueda de empleo. Aunque a veces es complicado. Además también se junta lo que dices de que todo es negativo. Mires donde mires la cosa está mal y cuesta mantenerse positiva. Espero que con el paso de los meses vaya mejorando un poco todo.
9090He ido a tres sesiones con una psicóloga para intentar cambiar mi manera de apego a los hombres, tengo miedo al abandono, genero mucha dependencia muy rápidamente y no puedo evitarlo y lo paso bastante mal. Pero la tipa sólo me deja hablar y no me dice na, de vez en cuando algún "sí, es que la situación ahora para conocer gente con el Covid es muy difícil" y yo la miro en plan ya sé que es muy difícil, gracias. No sé, no entiendo mucho de qué trabajo se supone que tiene que hacer un psicólogo, pero tengo la impresión de que no acaba de entender lo que me pasa y sólo sabe darme el pésame.
9091laurenandolivia en las primeras entrevistas son de recogida de información del paciente, y según sus necesidades y diagnóstico de la situación, se tiene que entrar en acción. Al menos eso es lo que nos enseñan. No es escuchar y ya está, sino que el paciente cuente lo que le pasa y trabajar en ello. En la siguiente sesión si ves que es igual, pregúntale cuál va a ser su forma de actuar, si te va a dar pautas para trabajar ese apego o cuál es su sistema. Quizás te sorprende y en estas tres sesiones ha pillado muchas más cosas de las que parece y entonces empieza a trabajar en ello. Pero es importante que veas que algo se hace, y sobre todo, que te sientas cómoda con ella.
No todos los psicólogos son iguales y además también depende del tipo de terapia que hagan. Si sigues y no estás a gusto, buscaría a otro especializado en reforzar la autoestima.
No todos los psicólogos son iguales y además también depende del tipo de terapia que hagan. Si sigues y no estás a gusto, buscaría a otro especializado en reforzar la autoestima.
9092ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9093SnoopyCrisprCas hay gente que esta mejor cuando madura, mira las mujeres de 30/40/50/60/... guapas que sacan su anuario y tenían aparato etc. Creo que puede que seas muy dura contigo misma, pero no soy psicóloga ni nada.
9094laurenandolivia , a parte de lo que te ha comentado Gaby , ¿sabes qué tipo de terapia hace? A ver si te has ido a una amante del psicoanálisis. Yo en tu lugar, intentaría buscar a un psicólogo especializado en terapia cognitivo-conductual. Creo que te va a venir muy, muy bien. Te va a dar muchas herramientas y pautas y te va a enseñar a pensar y actuar de otra forma, eso sí, el psicólogo te da las herramientas y las estrategias, tú eres quien trabaja luego fuera. Si te manda tareas, hazlas y eso. Esto no lo digo a modo de sermón, sino porque veo a mi alrededor a gente ir al psicólogo esperando que le solucione la vida y luego no hace nada de lo que les pide. A veces es difícil porque claro, lo que nos dicen que tenemos que hacer supone enfrentarnos a nuestros miedos e inseguridades, pero el crecimiento personal y la madurez que alcanzamos es impagable. Vale la pena, en serio (espero que no te moleste que te haya dicho esto, que no pretendo sonar borde).
Yo te recomendaría lo que te ha dicho Gaby: pregúntale en la siguiente sesión cómo piensa enfocar la terapia y qué tipo de tratamiento piensa llevar a cabo. Si ves que su idea es dejarte hablar y soltar toda la mierda y ya está, huye sin mirar atrás. Como psicóloga (y como paciente que he sido) te lo recomiendo.
Yo te recomendaría lo que te ha dicho Gaby: pregúntale en la siguiente sesión cómo piensa enfocar la terapia y qué tipo de tratamiento piensa llevar a cabo. Si ves que su idea es dejarte hablar y soltar toda la mierda y ya está, huye sin mirar atrás. Como psicóloga (y como paciente que he sido) te lo recomiendo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9095Os leo siempre en las sombras y hoy me ha sucedido una cosa que me ha dolido bastante por parte de una chica que lleva años obsesionada conmigo y eso que no me conoce personalmente.
Su fijación en mí se debe a que soy el "amor platónico" desde hace más de una década de su pareja y padre de su hijo.La historia por encima para que lo entendáis...
Pues la novia me tiene desde hace años sin razón bloqueada en su IG que es público. Pero eso sí, me seguía por el IG de su negocio (mi cuenta es privada pero le acepté que me siguiese por ahí porque no sabía que ese establecimiento era de ella) siendo una de las primeras personas en ver mis historias, cuando me di cuenta de quien se trataba, la bloquee. Pues desde hace un mes, casi a diario, una cuenta falsa me pedía seguimiento por IG y siempre la rechazaba. Puse desde hace unos días mi IG publico y esa cuenta falsa no se perdía ni una historia mía, pues una amiga en común me pasa hoy dos pantallazos de dos historias que ha subido hoy la lerda esta DISFRAZADA DE MÍ copiando mi última foto de IG acompañada del texto "Pasan los años y me sigue gustando lo ajeno". Para ello se puso una peluca igual que mi pelo, un vestido igual que el que llevo en la foto (es muy básico), maquillada de la misma forma, dos pelotas en el pecho exagerando mi "pechonalidad", misma pose y mismo lugar de la casa. La segunda historia fue un texto diciendo "No te sirve de nada estar buena si eres una pt y si estás sola con ese físico ya sabes por qué", "No tienes oficio ni beneficio y eres una muertahambre sin vida, "tu amor" tiene una familia conmigo". Lo más gracioso es que la historia en la que está disfrazada de mí tiene etiquetados a sus amigos y ellos han compartido la historia con textos tipo "Que hdp eres pobre chavala" o "Me meeoo esa no tiene nada que hacer". Esta niñata va a cumplir 30 años, tiene un niño pequeño, un negocio y un chaletazo de 3 plantas y piscina para dedicar el sábado a hacer estas tonterías digna de una abusona de instituto de 14. La cosa es que jamás me he enfrentado a esta mujer, no me conoce en persona, ni nunca he hablado de ella. La cosa es que me ha dolido, no sé si guardar estas capturas y denunciarla simplemente por dejarla en ridículo y acabar con su estatus de "niña bien intachable con la vida hecha".
Su fijación en mí se debe a que soy el "amor platónico" desde hace más de una década de su pareja y padre de su hijo.La historia por encima para que lo entendáis...
ABBC3_SPOILER_SHOW
9096Qué pena que solo te quieran por dinero/enchufe.
Yo me ligaba al tontolaba solo por joder.
Yo me ligaba al tontolaba solo por joder.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9097Yo pasaría del tema de momento, pero haría capturas de esas imágenes. Qué patética. También puede ser que a saber lo que le han contado... (que no excusaría en modo alguno su comportamiento, obvio).
9098Diva , yo sí haría captura porque nunca se sabe y mejor prevenir que curar. Eso sí, pasaría de ella como de la mierda. No le mandaría ninguna indirecta en ningún sitio (si has llegado a pensarlo) ni ná. Actuaría como si fuera invisible.
El novio es un triste de la vida, la verdad. Y probablemente, para no quedar de capullo, que es lo que es, se ha inventado un historión y ella, que es aún más penosa, se lo ha creído. Sinceramente, es para sentir lástima por los dos.
Que en el fondo ella da hasta penita porque la pobre lleva más cuernos que el padre de Bambi y está con una persona que ni la quiere ni la respeta y que vive de una ilusión que se ha hecho en su cabeza, pero no justifica esa forma de actuar con esa edad. Si tuviera 12 años casi que te digo que bueno . Supongo que se está aferrando a un clavo ardiendo, es decir, busca una justificación para la actitud de su pareja y en ti ha encontrado (y le han dado, al contarle una historia inventada) un motivo que le viene de perlas.
Si ves que no se cansa y sigue con las indirectas y las tonterías, sí que me plantearía darle un toque de atención. Pero por ahora, lo dejaría estar. Le va a joder más que no hagas nada, porque lo que busca ahora mismo es tu atención y que le hagas caso.
El novio es un triste de la vida, la verdad. Y probablemente, para no quedar de capullo, que es lo que es, se ha inventado un historión y ella, que es aún más penosa, se lo ha creído. Sinceramente, es para sentir lástima por los dos.
Que en el fondo ella da hasta penita porque la pobre lleva más cuernos que el padre de Bambi y está con una persona que ni la quiere ni la respeta y que vive de una ilusión que se ha hecho en su cabeza, pero no justifica esa forma de actuar con esa edad. Si tuviera 12 años casi que te digo que bueno . Supongo que se está aferrando a un clavo ardiendo, es decir, busca una justificación para la actitud de su pareja y en ti ha encontrado (y le han dado, al contarle una historia inventada) un motivo que le viene de perlas.
Si ves que no se cansa y sigue con las indirectas y las tonterías, sí que me plantearía darle un toque de atención. Pero por ahora, lo dejaría estar. Le va a joder más que no hagas nada, porque lo que busca ahora mismo es tu atención y que le hagas caso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9099Qué miedo, esa chica está fatal de la cabeza y se ha obsesionado contigo, haz pantallazos de todo y ten cuidado
9100No sé hasta qué punto se podrá denunciar y tú ganar por unos stories donde no te nombra ni te menta ni nada, pero haz capturas, que no cuesta nada.
De ti y mientras ella siga comportándose como una niñata de mierda que lo hace todo sin poner a quién va dirigido, bloquéala, y si hace falta, di a los amigos en cuestión que no te pasen nada de ella, que sois nada y no te importa (no les digas que te jode porque a ver si se lo sueltan a ella y entonces redobla esfuerzos), porque si la posible denuncia no llega a nada... tú te harás mala sangre y ella saldrá reforzada.
De ti y mientras ella siga comportándose como una niñata de mierda que lo hace todo sin poner a quién va dirigido, bloquéala, y si hace falta, di a los amigos en cuestión que no te pasen nada de ella, que sois nada y no te importa (no les digas que te jode porque a ver si se lo sueltan a ella y entonces redobla esfuerzos), porque si la posible denuncia no llega a nada... tú te harás mala sangre y ella saldrá reforzada.