Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

1321
Autumn en mi anterior embarazo me pasó algo parecido,hacia mitad de embarazo me compré una crema para evitar la aparición de estrías,totalmente natural, en mi farmacia habitual, pues tienen una sección de cremas y cosas naturales que ellos mismos fabrican y me la aconsejaron , estuve poniéndomela durante,digamos, si no recuerdo mal,unas 2 semanas así, y de pronto empezaron a salirme granitos en la barriga,supuse, era de la crema y dejé de utilizarla de inmediato,a los pocos días ya casi desaparecieron,con lo que supongo que debió ser alguna reacción a algún componente, por lo que comentas creo que debes haber tenido también reacción al aceite,espera a ver a tu matrona si tienes cita,lo mismo al dejar de utilizarlo se te quita ,y si no,pues ya le comentas,espero que no sea nada,un saludo 😉

1324
CEIBE escribió: 04 Feb 2021, 20:50
Ladygodiva escribió: 04 Feb 2021, 20:32 @CEIBE es 6D,
http://www.eco6dprint.com/?gclid=Cj0KCQ ... uZEALw_wcB, no creouqe haya mucha diferencia entre 5D y esa. Escogimos esa porque era la que mejor precio tenía. Lo de la impresión en 3D me parece una chorrada pero bueno.
Ah por lo que veo es una 5d que al imprimirla ya de denomina 6d.
Mola
De qué semana estaras?
27 semanas, cumplo hoy justo

1325
Hola chicas,quería comentaros que el resultado de la prueba cromosómica fetal que me realicé hace una semana ha dado casi con toda seguridad síndrome de down, mañana me realizan la amniocentesis,y digo casi,pues en fin,ya sabéis que aún hay que asegurar y quemar esa última mecha,sé que los milagros ocurren,pero no es mi caso,no tengo palabras para describir el desaliento y la tristeza tan grande que tengo,tenemos, mi marido y yo en estos momentos,las palabras que me salen en este foro ahora mismo son de agradecimiento a vosotras,porque me habéis echo sentir muy arropada desde el primer día,desearía haberos dado mejores noticias,compartir con vosotras felicidad como vosotras lo estáis compartiendo a la vez con todas,no puede ser,solo deciros eso,que muchisimas gracias a todas y os deseo todo lo mejor en todo el proceso de vuestros embarazos,parto y todo lo que viene posteriormente,que es algo maravilloso como tener una pequeña vida tuya entre tus brazos,tengo un niño pequeño que tiene 2 años y desde que nació nos llena a papá y a mi de alegrías, así que disfrutarlo mucho cada momento,un saludo y abrazo a todas,cuidaros mucho,mil gracias de corazón.

1328
Minaes20 , lo siento muchísimo! Nos tienes aquí para cuando necesites.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

1336
Gracias a todas por vuestras palabras de cariño, de verdad que me siento muy arropada desde aquí , al otro lado de la pantalla. Me encuentro en reposo después de la amniocentesis,fue muy molesto eso. Un abrazo fuerte para todas ❤

1337
Hola, me acaban de hacer la eco de las 12 semanas y me ha salido riesgo alto de síndrome de down (1/44) el único valor alterado es la traslucencia nucal (3,70). Hoy mismo en un rato me harán una biopsia de corion.
Estoy super nerviosa y encima estoy sola porque con la cita me enviaron unas instrucciones en las que decía sin acompañante ni en sala de espera ni en consulta. Pues luego resulta que si que se pueden acompañantes y la única que está sola soy yo. En fin, que espero volver en unos días y poder decir que fue un susto😥

1338
Karis yo me hice ayer amniocentesis, deben de dejar pasar a un acompañante siempre para esta prueba, pues después de salir,debe llevarte a casa o ayudarte a salir del mismo hospital apoyándote si fuera necesario, en mi caso lo necesité pues fue bastante molesto y me costaba andar la verdad. Por el resultado , que decirte ....que estoy igual que tú en estos momentos, darte mi apoyo porque estoy pasando por lo mismo en estos momentos.

1340
Hola, el caso es que si dejaban acompañante, pero a me enviaron unas instrucciones supongo que desactualizadas junto con el sms de la cita de la eco y ahí ponía que sin acompañante. Por eso he ido sola, y la biopsia me la han hecho sin acompañante porque mi marido se había programado reuniones y no he podido ni avisarle 😥 En fin que si hubieran sido buenas noticias no me hubiera importado, pero comerme todo esto sola me ha fastidiado. En fin por suerte será rápido y el viernes o a más tardar el lunes ya tendremos los resultados. Gracias por los ánimos y Minaes20 espero que tengamos suerte y nos den buenas noticias. 😘