Se rumoreó que con ambos tuvo algo
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
18482Y a mí
En SV era muy amigo de Ana María Aldon.sanyo escribió: 04 Feb 2021, 22:06 Pavón era torero? creo. Estuvo en supervivientes y luego en la casa fuerte, donde chuscó con Samira ex viceversa, poniéndole así los tochos a su novia en directo.
18483Nunca os perdonaré que me sepa la canción de 'Amores normales', nunca...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
18485Pues le pega no? Yo es que lo veo un soso y desaborío, y si ahora están ya separados ni tan mal, peor sería si siguieran juntos
Yo me meo con las caracterizaciones random de Sálvame que hace Mataconas de genio?? El delito está en que está mucho más favorecido con esa guisa que normal jajaja
18486Omar Montes en La Resistencia regalándole a Broncano una muñeca de ¿porcelana? que robó en Cantora.
18487Sofisticada no me vaaaaalessssss
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18488Qué poca gracia tiene el pobreladiwen escribió: 04 Feb 2021, 16:22 Ay, que a Jezulín le quieren dar rollo con ese fular y madre mía, parece que tiene anginas.....
Parru escribió: 04 Feb 2021, 19:12 Ay coño, la Anabel es la pobre carente, carente: le salta Momiaconas: "harías con el perro de Lola y Diego (LIDLT) lo que el Rey Salomón" y ella "Sí, claro". Da ternurita.
#shockingnewscrazy-makeup escribió: 04 Feb 2021, 21:21Ah pero que tiene menos de 40?MeNac escribió: 04 Feb 2021, 20:01 Me quedo muerta con que Pavón haya compartido internado con Kiko
No le hubiera echado menos de 40 ni de broma
Buenísimo
18489Sofisticada no me vaaalesSnoopyCrisprCas escribió: 04 Feb 2021, 23:19 Nunca os perdonaré que me sepa la canción de 'Amores normales', nunca...
18490Dios, me he puesto a tararearlaPatsi escribió: 05 Feb 2021, 09:20Sofisticada no me vaaalesSnoopyCrisprCas escribió: 04 Feb 2021, 23:19 Nunca os perdonaré que me sepa la canción de 'Amores normales', nunca...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
18491Marrrrrrrrditas!! Hace unas semanas, cuando estábais todas a tope con Amores normales, no sé cómo, conseguí escapar y no escucharla. Y ahora, me la ponéis a traición con el vídeo de Momiaconas...
Ya tengo la cancioncita incrustada en mi cabeza para todo el día.
Ya tengo la cancioncita incrustada en mi cabeza para todo el día.
18492me falta el giro hipnótico del gif de superanita
Mañana en el Deluxe la madre de Nacho Palau.
Al parecer Pantoja esta dispuesta a vender Cantora.
Última edición por Clementine24 el 05 Feb 2021, 13:37, editado 2 veces en total.
18493thelovelybones escribió: 05 Feb 2021, 03:13 Omar Montes en La Resistencia regalándole a Broncano una muñeca de ¿porcelana? que robó en Cantora.
Por si os interesa. También dijo que en Cantora dan positivo en todo menos en Covid.
18494Lana , no nos mires, únete!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18495Saaaaaaabes, sofisticada no me vaaaaaales
Yo quiero amores normaaaaaaleeees,
Con besos sentimentaaaaaaaaaleeeees...
18496risas naturales, totalmente normaaaaaaleeeees
(Ahora te falta ponerlo en bucle mientras haces los baños y ya estas al nivel de alguna que yo sé )
Parru de Parrula
18497Quien tenga los derechos de la canción tiene que estar flipando, después de tantos años, de repente empiezan a llegarle algunos eurillos por un boom de reproducciones
18498Joe, habéis conseguido lo impensable: que me haga flan de Momiaconas imitando a E.T., disfrazado de genio...
Tengo el vídeo en bucle!
Tengo el vídeo en bucle!
18499O cantársela a su perra a viva voz como hago yoParru escribió: 05 Feb 2021, 17:02risas naturales, totalmente normaaaaaaleeeees
(Ahora te falta ponerlo en bucle mientras haces los baños y ya estas al nivel de alguna que yo sé )
18500La Esteban toda sulfurada contra la Campa, que si es una pesada y que no va a entrar en su juego. Cinco minutos en bucle. En el fondo le encanta, la rabia da la vida, porque si ella estuviese callada sí que sería no entrar.
PPP Wikiforer@