Re: La isla de las tentaciones
16203A quién ha besado Fiama? Al de Lucía? O al de Marina? Sigo confundiéndolos
16204Marina.diecinueve escribió: 05 Feb 2021, 00:17 A quién ha besado Fiama? Al de Lucía? O al de Marina? Sigo confundiéndolos
16206Manue quiere levantarle a fiama a Jesús el espabilado del grupo.
16207Realmente la mayoría si que ha puesto bajos los límites, porque hay cosas como "complicidad" que es muy relativo. Y luego que nunca tienen en cuenta que en el juego de la botella pueden pasar cosas más o menos relevantes, y siempre se imaginan que es que se han acostado con alguien.
PPP Wikiforer@
16208No, la que volvió fue Andrea. Mayka solo ha estado en su edición. Yo lo compro
16209Ha visto peligrar su objetivo. Yo creo que no la ha elegido por no perder a Stefy, no sea que le salga mal la estrategia.Celebrian escribió: 05 Feb 2021, 00:18 Manue quiere levantarle a fiama a Jesús el espabilado del grupo.
Yo a Fiama la veo mona de cara, no guapísima pero tampoco fea. Y tiene cuerpazo, que me parece que algo menos de pecho le quedaría mejor, pero igualmente pibon.
16210Pero en su edición aunque iba emparejada, ejerció el papel de tentadoradiecinueve escribió: 05 Feb 2021, 00:18No, la que volvió fue Andrea. Mayka solo ha estado en su edición. Yo lo compro
16211Arabella escribió: 05 Feb 2021, 00:17Marina.diecinueve escribió: 05 Feb 2021, 00:17 A quién ha besado Fiama? Al de Lucía? O al de Marina? Sigo confundiéndolos
Gracias arabellísima
Yo voto por Mayka, a Marta no la soporta nadie
16212Supongo que lo ha dicho porque Mayka en su edición parecía ella la tentadora con ''Óhcar''diecinueve escribió: 05 Feb 2021, 00:18No, la que volvió fue Andrea. Mayka solo ha estado en su edición. Yo lo compro
16213Ahhh eso sí, bien vistoCelebrian escribió: 05 Feb 2021, 00:20
Pero en su edición aunque iba emparejada, ejerció el papel de tentadora
16214Celebrian escribió: 05 Feb 2021, 00:20Pero en su edición aunque iba emparejada, ejerció el papel de tentadoradiecinueve escribió: 05 Feb 2021, 00:18No, la que volvió fue Andrea. Mayka solo ha estado en su edición. Yo lo compro
diecinueve
16215Humor gallegoCelebrian escribió: 05 Feb 2021, 00:20Pero en su edición aunque iba emparejada, ejerció el papel de tentadoradiecinueve escribió: 05 Feb 2021, 00:18No, la que volvió fue Andrea. Mayka solo ha estado en su edición. Yo lo compro
Visto lo visto, pal año va Marina
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16216Yo a Marta tampoco la veo. Ella sí que fortalecería las parejas.
Parru de Parrula
16220Ea, lexatines pa Timón y Lola.
Parru de Parrula