Re: La isla de las tentaciones
16142Me meo con esto jajajajaj pero tienes 100% razón. Yo es que creo que es de la gente que tiene que ganar en persona.diecinueve escribió: 04 Feb 2021, 23:49 A mí Rubén me parece que tiene planta, es un tío alto y fuertote con los ojos claros. Pero también tiene un poco pinta de como de tener ets muy chulo piscina, me produce rechazo
Me alegra ver a Lara soltándose.
Y la tentadora... Carla creo que es... Otra que tiene tantos arreglos que en vez de 28 parece que tiene 40 bien llevados.
I choose to see the beauty.
16143Largarán a la del videoclip del MilliVanilli, no?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16144Yo no entiendo que ven los tios en ella si es una tía súper ordinaria y no me parece nada atractiva
16145Claudia tampoco aparenta su edad, en su caso pienso que es por exceso de solNun* escribió: 04 Feb 2021, 23:53Me meo con esto jajajajaj pero tienes 100% razón. Yo es que creo que es de la gente que tiene que ganar en persona.diecinueve escribió: 04 Feb 2021, 23:49 A mí Rubén me parece que tiene planta, es un tío alto y fuertote con los ojos claros. Pero también tiene un poco pinta de como de tener ets muy chulo piscina, me produce rechazo
Me alegra ver a Lara soltándose.
Y la tentadora... Carla creo que es... Otra que tiene tantos arreglos que en vez de 28 parece que tiene 40 bien llevados.
16147Y yo, es muy vulgar.
Me voy retirando, mañana os leo, descansad
Última edición por Clementine24 el 04 Feb 2021, 23:56, editado 1 vez en total.
16148Yo lo de Fiama si lo entiendo, no me parece guapa, pero atractiva un rato
16150Yo a Diego si lo veo guapo pero es ese pelo que lleva que ufff, pero como persona se ve muy mierdosin. Ruben tampoco me parece feo, no guapísimo. Pero me da que es los tíos que tiene mucho desparpajo y se lleva a la gente, vamos todo lo contrario al novio de Marina, por ejemplo, que no es feo pero es que no tiene chicha por ningún lado
Última edición por shastha el 04 Feb 2021, 23:56, editado 1 vez en total.
16151Joer, estaba yo pensando "Ordia, otra que se parece a Calamardo" y mira quién era...
Parru de Parrula
16152O no, si quieren fastidiar a Lola.
Métete tú en el bol!
16153Yo fiama también creo que tiene un perfil que resulta atractivo a muchos tíos, aunque no sea la más guapa.
Pero bueno tampoco la veo fea y tiene tipazo, por lo menos en la primera edición. Al menos de cara la veo más natural que casi todas las típicas recauchutadas de estos programas xD
Pero bueno tampoco la veo fea y tiene tipazo, por lo menos en la primera edición. Al menos de cara la veo más natural que casi todas las típicas recauchutadas de estos programas xD
Última edición por Celebrian el 05 Feb 2021, 00:00, editado 1 vez en total.
16154Las parejas como que no pegan mucho
A Marina le veo más con Manué y Jesús con Lola
A Marina le veo más con Manué y Jesús con Lola
16155Y los que te entraban con el rollo de haznos una foto a mi y a mis amigos, uy muchas gracias... te invito a algo?Bellaysabuesa escribió: 04 Feb 2021, 23:38Joder eso es un g*lipo**as, ni buitre, ni baboso.Samantha_# escribió: 04 Feb 2021, 23:23Puff yo hace bastante que no salgo entre una cosa y otra tb pero no los hecho de menos, uno una vez medio borracho nos contó que era de policía y quería usar sus influencias si no pasaba lo que queria... No todos los buitres son solo de ajam si si, eres muy interesante, siempre estaré ahí para ti, esto es el destino blablablaBellaysabuesa escribió: 04 Feb 2021, 23:20No tiene nada que ver con el programa jaja peroSamantha_# escribió: 04 Feb 2021, 23:17 Madre mía los tres armarios buitres ahí de comprensivos con Lara
echo de menos a los buitres de discoteca y eso que llevo años sin salir al 100%
Ay dios que viene el meneo
Ay Lola jugando con fuego... Al final cuando lo hagan va a ser un bluff despues de tanta tensión.
Sí, hay que tener cuidado con el mundo de la noche.
Yo me refería más bien a los que intentan ligar diciendo cursiladas sin más, aceptando ser rechazados.
Una vez un tío intento algo con una amiga diciéndole que se le había caído el papel, mi amiga buscando por alrededor suyo y el tío el papel que te envolvía porque eres un bombón! Menudas risas.
Última edición por Samantha_# el 05 Feb 2021, 00:01, editado 1 vez en total.
16157Pues teníais razón! Se quedó la musa
Parru de Parrula
16159Manué! El dedito relajao!
Parru de Parrula