Re: La isla de las tentaciones
16081No me esperaba ese plow twist de Lola pasando de Simone. Pero es demasiado tarde, ya ha lanzado a Diego a los brazos de las tentadoras.
Pues restregones en la piscina, abrazos, besitos en el cuello... Pero en la boca no que tengo novio.
Totalmente.Regina Phalange escribió: 04 Feb 2021, 23:35 Diego va hacerse un Lester: ve a Lola a punta de caer e irá saco con alguna tentadora.
Mucho.
Joder eso es un g*lipo**as, ni buitre, ni baboso.Samantha_# escribió: 04 Feb 2021, 23:23Puff yo hace bastante que no salgo entre una cosa y otra tb pero no los hecho de menos, uno una vez medio borracho nos contó que era de policía y quería usar sus influencias si no pasaba lo que queria... No todos los buitres son solo de ajam si si, eres muy interesante, siempre estaré ahí para ti, esto es el destino blablablaBellaysabuesa escribió: 04 Feb 2021, 23:20No tiene nada que ver con el programa jaja peroSamantha_# escribió: 04 Feb 2021, 23:17 Madre mía los tres armarios buitres ahí de comprensivos con Lara
echo de menos a los buitres de discoteca y eso que llevo años sin salir al 100%
Ay dios que viene el meneo
Ay Lola jugando con fuego... Al final cuando lo hagan va a ser un bluff despues de tanta tensión.
No se si es chulería para protegerse o noDessy89 escribió: 04 Feb 2021, 23:25 Yo creo que Diego no quiere quedar de pardillo, pero si no ve lo de Lola, duda que hubiera hecho algo.
Pasó de la R de rally a la de rewind en nada.
Me pone 0Parru escribió: 04 Feb 2021, 23:30 El me la pincho de Diego... Pfff. Flipao..
Que la otra ok, no lo hace bien. Pero es que en serio Diego os parece guapo? Ay dios
Que yo tengo los gustos rarunos. Pero coño, este es un peñazo de pavo. Si ni siquiera dice que es cantante! "Yo hago videoclips" Qué profesión es esa?
Anda, so lerdo. Pasa a espabilar, cateto, y péinate esos pelos. Que quien te dijo que te quedaban bien te quería como yo, bien poco.
Uff, qué a gusto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados