Re: La isla de las tentaciones
15982Mientras no haga daño a nadie que haga lo que quieraClementine24 escribió: 04 Feb 2021, 22:58La Campos se tendría que jubilar ya, que necesidad tienen de ir en ese papamóvil? Seguro que termina entrevistando a personajes telecinqueros como Paz Padilla o Mermelada, ella que aspira a nuestro Pedro @Parru o Almeida.Samantha_# escribió: 04 Feb 2021, 22:54 La campos diciendo que se ha hecho youtuber pero no se ha ido a Andorra, lo que me faltaba por ver
15984Lola: Me he dejado llevar pero lurgo en mi cuarto lloro
Claro, mujer, así lo compensas todo. El malo Diego por no llorar.
Claro, mujer, así lo compensas todo. El malo Diego por no llorar.
PPP Wikiforer@
15986A mi me recuerda más al suricato, no recuerdo la forera que lo dijo, sorry.
Le va a dar un infarto.
Le va a dar un infarto.
Métete tú en el bol!
15987This, Marina y Lara quieren que los novios se Lien con otras para tener vía libre con Lobo y el italiano.Regina Phalange escribió: 04 Feb 2021, 22:58 Me parecen todas unas exageradas. La más normal es Claudia.
15988Ahí vamos con la chiguagua Rania
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15989Todas las parejas han sido seleccionadas porque tienen algo tóxico y/o probabilidades de cuernos.Regina Phalange escribió: 04 Feb 2021, 22:58 Me parecen todas unas exageradas. La más normal es Claudia.
15990Ay diosEllenRipley escribió: 04 Feb 2021, 23:01 A mi me recuerda más al suricato, no recuerdo la forera que lo dijo, sorry.
Le va a dar un infarto.
La bautizamos como Timón?
Parru de Parrula
15992un aire sí se da.Parru escribió: 04 Feb 2021, 22:52Es que entra en brote fijo. Y es que la veo súper revieja. Aiss, me sale tanta maldad con ella...
@Arabella . ardi es Lucía, "manué, la manita relajá". Es que me tiene cara de ardillita. Yo y mis parecidos, lo sé.
Me encanta su acento, eso sí.
15995Porque están todas deseando que ellos queden mal para tener ellas vía libre.Regina Phalange escribió: 04 Feb 2021, 22:58 Me parecen todas unas exageradas. La más normal es Claudia.
PPP Wikiforer@
15996Lucía le espera la ambulancia después del pasillo de antorchas .
15998Son todas unas Mayka y eso que lo grabaron antes de emitirse su edición.Madison escribió: 04 Feb 2021, 23:04Porque están todas deseando que ellos queden mal para tener ellas vía libre.Regina Phalange escribió: 04 Feb 2021, 22:58 Me parecen todas unas exageradas. La más normal es Claudia.
15999La manita, la gamba...
Parru de Parrula