Re: La isla de las tentaciones
15964Yo más que a la ardi quiero ver a la manita de Manuéh liándolaParru escribió: 04 Feb 2021, 22:48 Vale, voy a soltar maldad: quiero ver a la ardi YA. Soy mala. Lo sé.
15965Si a ver, manipular van a manipular pero creo que podrían sacar más jugo en los vídeos de las chicas. Por ejemplo con Lola fueron demasiado buenos.Celebrian escribió: 04 Feb 2021, 22:45 Hugo no hizo nada, pero lo que dice ella también me lo creo, que si ella hace lo mínimo él se pone celoso. Es que a él lo vi decir varias veces que los celos son buenos en una relación y que los dos son celosos
Lo de que los vídeos los manipulen lo entiendo, si a ellas que se están dejando llevar les ponen videos de sus novios llorando por ellas, igual se cortarían, y eso no interesa jaja
15967Es que er manue hizo manitas con una en la piscina. La Lucía se va a poner como loca.
Ya te digo yo que veo a mi novio haciendo carantoñas debajo del agua con una y me pongo canina.
15969Parru escribió: 04 Feb 2021, 22:48 Vale, voy a soltar maldad: quiero ver a la ardi YA. Soy mala. Lo sé.
Métete tú en el bol!
15971Es que entra en brote fijo. Y es que la veo súper revieja. Aiss, me sale tanta maldad con ella...
Arabella . ardi es Lucía, "manué, la manita relajá". Es que me tiene cara de ardillita. Yo y mis parecidos, lo sé.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15972Parru escribió: 04 Feb 2021, 22:45No, pero está suuuuuper cercana a Simone y prácticamente habla ya de que lo que le condiciona a seguir con Diego es el perro.Pocahontas escribió: 04 Feb 2021, 22:43Pero se ha liado con el italiano? Me he perdido la hoguera de los chicos. Contadme, please.Candy Girl escribió: 04 Feb 2021, 22:38 Lola ahora ve súper exagerado todo lo de las demás, a ver si alguna se siente rencorosa y se lía con otro, para no quedarse ella sola.
Arabella escribió: 04 Feb 2021, 22:45Aún no pero ya se estaban acurrucando.Pocahontas escribió: 04 Feb 2021, 22:43Pero se ha liado con el italiano? Me he perdido la hoguera de los chicos. Contadme, please.Candy Girl escribió: 04 Feb 2021, 22:38 Lola ahora ve súper exagerado todo lo de las demás, a ver si alguna se siente rencorosa y se lía con otro, para no quedarse ella sola.
Va, va... Menos mal que os tengo. Anda que perderme el inicio...Candy Girl escribió: 04 Feb 2021, 22:46De momento no, se ve que quiere pero que no tiene ni personalidad para decidir eso.Pocahontas escribió: 04 Feb 2021, 22:43Pero se ha liado con el italiano? Me he perdido la hoguera de los chicos. Contadme, please.Candy Girl escribió: 04 Feb 2021, 22:38 Lola ahora ve súper exagerado todo lo de las demás, a ver si alguna se siente rencorosa y se lía con otro, para no quedarse ella sola.
Iba a la hoguera esperando ver imágenes de su novio para sentir que se abre la veda.
Gracias, bombones. Ya me he aclarado .
15973Y ahora una promo de la tenelovela turca con la canción love is in the air muy acorde
15974No me acordaba de ese momento. Ahora si que necesito verlosanyo escribió: 04 Feb 2021, 22:51
Es que er manue hizo manitas con una en la piscina. La Lucía se va a poner como loca.
Ya te digo yo que veo a mi novio haciendo carantoñas debajo del agua con una y me pongo canina.
15975La campos diciendo que se ha hecho youtuber pero no se ha ido a Andorra, lo que me faltaba por ver
15976Ordias, pues tal y como me contestaste parecía que te acordabas, lo clavasteRania escribió: 04 Feb 2021, 22:53No me acordaba de ese momento. Ahora si que necesito verlosanyo escribió: 04 Feb 2021, 22:51
Es que er manue hizo manitas con una en la piscina. La Lucía se va a poner como loca.
Parru de Parrula
15977Pocahontas menos mal que te has enterado, porque como apenas ha contestado nadie ya dudaba
Parru de Parrula
15978No se yo si tiene mucha cara de ardillitaParru escribió: 04 Feb 2021, 22:52
Es que entra en brote fijo. Y es que la veo súper revieja. Aiss, me sale tanta maldad con ella...
@Arabella . ardi es Lucía, "manué, la manita relajá". Es que me tiene cara de ardillita. Yo y mis parecidos, lo sé.
15979La Campos se tendría que jubilar ya, que necesidad tienen de ir en ese papamóvil? Seguro que termina entrevistando a personajes telecinqueros como Paz Padilla o Mermelada, ella que aspira a nuestro Pedro Parru o Almeida.Samantha_# escribió: 04 Feb 2021, 22:54 La campos diciendo que se ha hecho youtuber pero no se ha ido a Andorra, lo que me faltaba por ver