Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6682
cerocero escribió: 13 Abr 2018, 22:57 Ya, menudo coñazo el Deluxe este sábado, va a ser que no
¿No da ni para infurelax?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6683
Que la Carbo se parecía a Lydia lo dije yo hace dos días y nadie me hizo caso :lloro:

A ver si se anima otro primo traidor o algo que ahora está la cosa calentita.
Imagen

6684
Garp escribió: 14 Abr 2018, 02:39 Que la Carbo se parecía a Lydia lo dije yo hace dos días y nadie me hizo caso :lloro:
Pobrecita :hug:

A veces es por el ritmo frenético de este hilo :wirr: que nos animamos con algo y pasamos por alto otras cosas.

6686
Muero con el libro del primo traidor. Segunda parte ya :meparto:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

6688
Alabama escribió: 13 Abr 2018, 22:05 Pues pa lo feo que es él mira la mujer qué pelazo de pija se gasta
Estaba pensando exactamente esto, que rabia el pelazo que tiene, es la típica melena estupenda de pija, quien lo pillara.

6689
Bergen escribió: 14 Abr 2018, 13:52 Pues hablando de libros sobre Leti :mrgreen:

Alonso Guerrero, ex de Letizia: "Ella ha leído el libro. Las opiniones son favorables"

http://www.elmundo.es/loc/2018/04/12/5a ... b45eb.html

Es una foto muy borrosa la que acompaña el artículo, pero yo aquí veo a Alonso clavaíto a Dustin Hoffman, eh? :shocked:

Imagen
En esta foto se le ve muy mayor comparado con Letizia. Es verdad que él le lleva unos cuantos años, pero pareciera que le lleva más.

6690
Francamente, creo que Letizia ha salido ganando bastante con el cambio. Al menos en lo que a maromo se refiere.
Imagen

6693
anxa escribió: 14 Abr 2018, 14:52 Felipe no me pone nada, ni ahora ni en sus años más mozos.
Tal cual, aunque hay que reconocer que de muy joven era mono, pero sin más.

6694
juanolas escribió: 14 Abr 2018, 15:01
anxa escribió: 14 Abr 2018, 14:52 Felipe no me pone nada, ni ahora ni en sus años más mozos.
Tal cual, aunque hay que reconocer que de muy joven era mono, pero sin más.
Huy pues yo siendo niña niña estaba enamoradísima perdida. Y sí que va envejeciendo fenomenal, desde luego dejarse barba fue un acierto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6696
Acabo de ver lo de los hijos de la infanta Elena con la abuela en el hospital.... Joder es que esa familia no para ehh.

Ahora un zasca para la otra porque los nietos mayores son mucho más salaos con la abuela.
Imagen

6697
Buen día, me presento, estuve buscando un hilo para presentarme y no lo encontré, si alguien lo conoce, me facilita el link o la especificación.

Soy de Colombia, Suramerica tengo 32 años, y pertenecía a aquel antiguo foro, me place volver a debatir con ustedes, y espero nos conozcamos más.

Saludos.
Imagen

6700
Bienvenida, [mention]BritneySpears[/mention]! :welcome:

Pues creo que no hay un post específico para presentarse, pero sí tenemos una especie de Embajadora :queen: para los nuevos foreros que se llama [mention]-Olimpia-[/mention] :hug: