+100Dessy89 escribió: 04 Feb 2021, 22:43 A ver lo de Hugo diciendo que le gusta una solo para follarse una noche pero para nada más, lo puedes pensar, pero es muy feo decirlo en un programa.
Re: La isla de las tentaciones
15942Pero es que en el adelanto Claudia también flipaba y su novio de verdad que no lo he visto yo hacer/decir nada. Les ponen cada video...
15943+100000000000000Samantha_# escribió: 04 Feb 2021, 22:44+100Dessy89 escribió: 04 Feb 2021, 22:43 A ver lo de Hugo diciendo que le gusta una solo para follarse una noche pero para nada más, lo puedes pensar, pero es muy feo decirlo en un programa.
15944No, pero está suuuuuper cercana a Simone y prácticamente habla ya de que lo que le condiciona a seguir con Diego es el perro.Pocahontas escribió: 04 Feb 2021, 22:43Pero se ha liado con el italiano? Me he perdido la hoguera de los chicos. Contadme, please.Candy Girl escribió: 04 Feb 2021, 22:38 Lola ahora ve súper exagerado todo lo de las demás, a ver si alguna se siente rencorosa y se lía con otro, para no quedarse ella sola.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15945Hugo no hizo nada, pero lo que dice ella también me lo creo, que si ella hace lo mínimo él se pone celoso. Es que a él lo vi decir varias veces que los celos son buenos en una relación y que los dos son celosos
Lo de que los vídeos los manipulen lo entiendo, si a ellas que se están dejando llevar les ponen videos de sus novios llorando por ellas, igual se cortarían, y eso no interesa jaja
Lo de que los vídeos los manipulen lo entiendo, si a ellas que se están dejando llevar les ponen videos de sus novios llorando por ellas, igual se cortarían, y eso no interesa jaja
15946Y yo que pensaba que estaba súper enamorado y no iba a caer....
15947Aún no pero ya se estaban acurrucando.Pocahontas escribió: 04 Feb 2021, 22:43Pero se ha liado con el italiano? Me he perdido la hoguera de los chicos. Contadme, please.Candy Girl escribió: 04 Feb 2021, 22:38 Lola ahora ve súper exagerado todo lo de las demás, a ver si alguna se siente rencorosa y se lía con otro, para no quedarse ella sola.
15948La del perro no se ha liado con el italiano n? Vamos yo creo que no Pocahontas pero ni idea 100%
15950Cuidado, que el bigote está en el punto máximo de erotismo.
Eso, y el codo derecho. Guarreo puro
15951De momento no, se ve que quiere pero que no tiene ni personalidad para decidir eso.Pocahontas escribió: 04 Feb 2021, 22:43Pero se ha liado con el italiano? Me he perdido la hoguera de los chicos. Contadme, please.Candy Girl escribió: 04 Feb 2021, 22:38 Lola ahora ve súper exagerado todo lo de las demás, a ver si alguna se siente rencorosa y se lía con otro, para no quedarse ella sola.
Iba a la hoguera esperando ver imágenes de su novio para sentir que se abre la veda.
15952De ahí al chuscar un pasoRania escribió: 04 Feb 2021, 22:46Cuidado, que el bigote está en el punto máximo de erotismo.
Eso, y el codo derecho. Guarreo puro
15957Vale, voy a soltar maldad: quiero ver a la ardi YA. Soy mala. Lo sé.
Parru de Parrula
15959va a zufrir como Geno y lo sabes.Parru escribió: 04 Feb 2021, 22:48 Vale, voy a soltar maldad: quiero ver a la ardi YA. Soy mala. Lo sé.
15960Ardi? Me he perdido algo.Parru escribió: 04 Feb 2021, 22:48 Vale, voy a soltar maldad: quiero ver a la ardi YA. Soy mala. Lo sé.