No sabes lo que te lo agradezco nenuca
Palma
Apunto referencias para
Quiero probar también el Retincare Gel,que tiene buenas referencias,pero tiene Tretinoina al 2% y es muy potente para cómo tengo la cara ahora mismo,quiero introducirla cuando me la trate un poquito,que con los sinvivires tengo la cara muy sensible ahora mismo,otros productos me han hecho reacción además.
Así que creo que primero utilizaría el Biretrix que es un cóctel de retinoides que creo que por mi tipo de piel funcionaría bien.
El Topyline Glyco-active por la noche me gusta mucho,lo probé de antes por la niacenaminda y es un poco cóctel de todo también,antiedad.No es abrasivo,se tolera muy bien,por eso me gusta además.
A mí lo que me perturba es el saber combinar productos y el orden en algunos casos.
Y de hidratantes una que me viene muy bien para la tendencia acneica es la de Cetaphil Pro Oil,que creo que es la que usaré después de introducir la vitamina C.Nunca había añadido la vitamina C en mi rutina,me apuntó la de Sunday Riley del pack que tú dices,también me han recomendado el serum de La Roche Posay Pure Vitamin C10 que como tiene A.salicilico contrarresta la producción de sebo,que tengo entendido que la Vitamina C potencia el sebo.
Como ves tengo un cacao importante
jajaj