Re: Gigi Hadid
2042Bella la pobre flipando con que en la sesión todo el pelo sea de Gigi, qué penica !
Mi bae tambien se ha quedado flipando con el diente, debe ser que no solemos verla desde ese ángulo.
Yo la he visto muy mona pero un pelín desmejorada, justo después ha saltado el vídeo de las 73 preguntas de Vogue de hace 3 años y guau, se nota el bajón de la maternidad por muy joven y modelo que seas.
Mi bae tambien se ha quedado flipando con el diente, debe ser que no solemos verla desde ese ángulo.
Yo la he visto muy mona pero un pelín desmejorada, justo después ha saltado el vídeo de las 73 preguntas de Vogue de hace 3 años y guau, se nota el bajón de la maternidad por muy joven y modelo que seas.
2044El diente ya lo tenía un poco torcido pero en ese vídeo es más exagerado.
En la página de Vogue hay un artículo en que habla del parto y demás cosas que igual os interesan. Me chocó que diese a luz en casa.
En la página de Vogue hay un artículo en que habla del parto y demás cosas que igual os interesan. Me chocó que diese a luz en casa.
2045Que maja es, me gusta el discurso de normalizar el postparto. El pendiente de la perla con la luna es precioso, fijo que cuesta un riñón.
2047Me gusta!! Suele tener joyería muy bonita. Me encantaría tener los anillos con los ojos, me parecen geniales.Fantasmiko escribió: 04 Feb 2021, 21:47 Que maja es, me gusta el discurso de normalizar el postparto. El pendiente de la perla con la luna es precioso, fijo que cuesta un riñón.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2056Me ha encantado el video. Se ve una tía súper sencilla y cercana, pero lo mejor lo que dice al final
Usa casi todo de Maybelline, pensé que usaría todo maquillaje de alta gama
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2057Pero es porque sigue siendo imagen de la marca, no? Vamos, que no usa esta marca en su día a día ni de coña xDIsik escribió: 05 Mar 2021, 23:41 Me ha encantado el video. Se ve una tía súper sencilla y cercana, pero lo mejor lo que dice al final
2058Le queda muy bien ese color de pelo. Así cambia un poco.
Qué horror y qué pesadez Versace. Siempre la misma ropa horrible y el mismo casting.
Qué horror y qué pesadez Versace. Siempre la misma ropa horrible y el mismo casting.
2059No sabía que era imagen de esa marca scarlettmine así que seguramente sea por eso
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2060Maybelline para ser gama media siempre ha sido de las mejores y no bajan el nivel sacando calidad, su Super stay en barra del tubo finito es un must para mi, a mi no me extrañaría que utilizaste sus productos está vez