Mi pedido de andywen está a punto de llegar, que maravilla, creo que no ha tardado ni diez días. Me pedí varios pendientes (Entre ellos unos que había comprado en mi ciudad y de los que había perdido uno y me encantaban, encima cuatro veces más baratos) y un colgante. Edito, lo pedí el pasado miércoles, ni una semana!
La semana pasada me llegaron dos collares de acero inoxidable que había pedido en noviembre a otro vendedor, ya me habían devuelto el dinero y todo, tengo que averiguar si se puede modificar la disputa una vez cerrada, me salieron baratísimos, si no se ponen feos será todo un hallazgo (Últimamente las cosas con baño de oro son una lotería..)
Re: El hilo de la bisutería mona
1662Estoy igual con un pedido, tb de noviembre pero no me ha dejado hacer disputa, no se si es que el vendedor ha aumentado el tiempo o qué. Eso sí, no entiendo que diga que lleva en mi ciudad desde el día 5 de enero pero aún así ponga un cartelito que dice ''Parcel is still in transit, no worries, we will delivery it to you as soon as possible''Greta escribió: 02 Feb 2021, 10:46 La semana pasada me llegaron dos collares de acero inoxidable que había pedido en noviembre a otro vendedor, ya me habían devuelto el dinero y todo, tengo que averiguar si se puede modificar la disputa una vez cerrada, me salieron baratísimos, si no se ponen feos será todo un hallazgo (Últimamente las cosas con baño de oro son una lotería..)
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1663Con ciertos números de seguimiento yo creo que no se actualiza porque viene por correo ordinario..que es lo que me paso a mi con este pedido que ha andado en el limbo tres meses. No entiendo muy bien el procedimiento de aliexpress porque no suelo abrir disputas, pero debería dejarte abrirla desde tu cuenta, ¿No?SnoopyCrisprCas escribió: 02 Feb 2021, 21:24Estoy igual con un pedido, tb de noviembre pero no me ha dejado hacer disputa, no se si es que el vendedor ha aumentado el tiempo o qué. Eso sí, no entiendo que diga que lleva en mi ciudad desde el día 5 de enero pero aún así ponga un cartelito que dice ''Parcel is still in transit, no worries, we will delivery it to you as soon as possible''Greta escribió: 02 Feb 2021, 10:46 La semana pasada me llegaron dos collares de acero inoxidable que había pedido en noviembre a otro vendedor, ya me habían devuelto el dinero y todo, tengo que averiguar si se puede modificar la disputa una vez cerrada, me salieron baratísimos, si no se ponen feos será todo un hallazgo (Últimamente las cosas con baño de oro son una lotería..)
1664He abierto dispusta otras veces, sin ir mas lejos el año pasado, un pedido realizado en enero que al final llegó casi acabando mayo, aunque con la vorágine de la pandemia y demás... a saber qué pasaría.Greta escribió: 03 Feb 2021, 10:51Con ciertos números de seguimiento yo creo que no se actualiza porque viene por correo ordinario..que es lo que me paso a mi con este pedido que ha andado en el limbo tres meses. No entiendo muy bien el procedimiento de aliexpress porque no suelo abrir disputas, pero debería dejarte abrirla desde tu cuenta, ¿No?SnoopyCrisprCas escribió: 02 Feb 2021, 21:24Estoy igual con un pedido, tb de noviembre pero no me ha dejado hacer disputa, no se si es que el vendedor ha aumentado el tiempo o qué. Eso sí, no entiendo que diga que lleva en mi ciudad desde el día 5 de enero pero aún así ponga un cartelito que dice ''Parcel is still in transit, no worries, we will delivery it to you as soon as possible''Greta escribió: 02 Feb 2021, 10:46 La semana pasada me llegaron dos collares de acero inoxidable que había pedido en noviembre a otro vendedor, ya me habían devuelto el dinero y todo, tengo que averiguar si se puede modificar la disputa una vez cerrada, me salieron baratísimos, si no se ponen feos será todo un hallazgo (Últimamente las cosas con baño de oro son una lotería..)
En este caso aún quedan 10 días para que pueda abrir disputa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1665¿Alguna sabe qué son los VIP links de Andywen? Me dan curiosidad
1666Vip links? pillo sitio, no sabía ni que existían esas cosas.
1667Como este, por ejemplo
https://es.aliexpress.com/item/40008888 ... web201603_
Supongo que será algo de marcas concretas que no quiere poner en la tienda abiertamente, no sé
https://es.aliexpress.com/item/40008888 ... web201603_
Supongo que será algo de marcas concretas que no quiere poner en la tienda abiertamente, no sé
1668Chino comunista, comparta!!!
1669Ay avisad si veis la colección del horóscopo que me encanta el colgante y alguna cosa más, yo suelo ir mirando novedades y venga a meter cosas a la cesta estoy
Andywen muso foril
Andywen muso foril
1670Como puedo buscar trepadores en Ali???
Por cierto, compré estos corazones y quedan monísimos
https://a.aliexpress.com/_mPEVOaN
1671Ayer entré en P de Paola a cotillear la colección del horóscopo, de la que tanto se habla por aquí, y me pareció preciosa
No me extraña el hipe
Cuando la saque Andiwen lo va a petar fijo
No me extraña el hipe
Cuando la saque Andiwen lo va a petar fijo
1672Ay que graciosos!! Me los voy a pedir, me recuerdan a unos que tuve en su día de Agatha Ruiz de la Prada.katy_la_oruga escribió: 03 Feb 2021, 23:45 Como puedo buscar trepadores en Ali???
1674Son muy chulos, pero es el típico pendiente que si no tienes el agujero muy bien hecho, quedan fatal puestos. Es lo malo de este tipo de pendientes, que sin probarlos es difícil saber como le quedan a uno mismo
1675Andywen mamón, tengo una lista de deseos de 60€, pero estoy siendo fuerte, no voy a caer.
1676Y tanto que muso! Estoy viendo que tiene una colección casi idéntica a una de Suárez que me parecía maravillosa, que filón.Nitty escribió: 03 Feb 2021, 23:10 Ay avisad si veis la colección del horóscopo que me encanta el colgante y alguna cosa más, yo suelo ir mirando novedades y venga a meter cosas a la cesta estoy
Andywen muso foril
1677Yo tengo la cesta llena de cosas suyas. Acabo de mirar y son 158 euros
1678Ya veo que estamos todas igual con la colección del horóscopo... es taaaan mona :)
1680Yo también quiero la colección del horóscopo
Última edición por Clementine24 el 05 Feb 2021, 14:30, editado 1 vez en total.