Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16401
Otro para ti Nube :hug:
Jo, yo a veces sueño con ella pero así de bonito no, siempre es que estoy preocupada por si le pasa algo, que mejor eso que nda, por lo menos la siento y la veo.
p**a vida, joder, lo que daría por darle un beso y abrazarla.

Ay [mention]Francie[/mention] :hug: si es que son lo mejor de la vida.
Imagen

16402
Doraemon escribió: 14 Abr 2018, 10:52
thu'um escribió: 14 Abr 2018, 10:45 El día de la madre me llevo a mi hija al teatro por primera vez, espero que le guste y que quiera ir muchas más veces :happygirl:
Que guay! Que vais a ver?

@Bpollypocket que te mejores!
Escogí "Los músicos de Bremen" porque era especial para niños y así querrá volver otro día la llevo a ver danza u otra cosa. Quiero que poco a poco le coja el gusto.
Imagen

16404
thu'um escribió: 14 Abr 2018, 15:05
Doraemon escribió: 14 Abr 2018, 10:52
thu'um escribió: 14 Abr 2018, 10:45 El día de la madre me llevo a mi hija al teatro por primera vez, espero que le guste y que quiera ir muchas más veces :happygirl:
Que guay! Que vais a ver?

@Bpollypocket que te mejores!
Escogí "Los músicos de Bremen" porque era especial para niños y así querrá volver otro día la llevo a ver danza u otra cosa. Quiero que poco a poco le coja el gusto.
Haces muy bien, recuerdo con mucho cariño mis primeras experiencias en el teatro, me emocionaba tanto que hasta me daba taquicardia, me parecía todo tan mágico: la música en directo, el vestuario, las luces...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16405
Qué mañana de lavadoras llevo, parezco la madre de [mention]Isik[/mention] :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16406
Tengo una duda, ya sé que no debo pero me he tomado un diazepan, como tuve que hacer no hace mucho, me lo recetó el médico hace unas semanas justo por lo mismo que me pasa hoy, estoy tan sumamente alterada (estaba) que me dan hasta ganas de vomitar y la tensión en mis cervicales, así como en la mandíbula era exagerada. Ahora ya estoy más calmada, me he puesto a limpiar dándome caña, el diazepan creo que no me hace nada, la verdad :psee: lo que pasa es lo de siempre, que después de un momento así, luego me duele la cabeza, esto va en aumento y había pensado en tomar un ibuprofeno, pero claro, al tomar lo otro ahora tengo dudas, que mañana me voy a Port Aventura y no querría estar mal por haber mezclado.

[mention]Doraemon[/mention] espero que a ella le guste tanto como te gustaba a ti de peque. Creo que a nivel cultural es algo necesario, pero además, pienso que les puede ayudar con las tareas del cole, porque muchas obras que tienen que estudiar creo que si las ven les será más fácil entenderlas.
Imagen

16407
nubecilla escribió: 14 Abr 2018, 14:32 No me matéis pero a mí me gusta que os emocione porque me alegra pensar que todo ese amorcito le llega de alguna manera. Y que despierte sentimientos en personas que no la conocían es muy bonito.

Un abrazo Lou, siento lo de tu peludita.
Te entiendo, es como si volviera a vivir en el corazón de mucha gente.

Felicidades @lachoco!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16408
Yo tengo cumple hoy y otro mañana. Por suerte los planes ambiciosos quedaron en nada y hoy solo es una cena de picoteo y mañana ir a tomar algo. :happydance:

A mi estuvo años sin gustarme ir al teatro porque cuando tenía 4 años mi madre hizo de madrastra de Blancanieves en una función del cole y pillé un trauma.Luego el colegio nos llevaba varias veces al año a ver alguna obra y me ponía muy tensa,lo pasaba fatal..
Ya se me pasó la tontería por fin,con 21 años fui a ver La Casa de Bernarda Alba y desde entonces suelo ir un par de veces al año.
Imagen

16409
Yo creo que le gustará, la obra es chula, infantil y luego es que el Liceo es imponente :enamorado: además, he tenido en cuenta que ella aguanta una peli entera desde los 3 años sin pestañear y esta obra no llega a una hora. Me da un poco de cosa que al principio de la historia al burrito se le trata mal y ella es muy sentida, pero bueno, luego verá que todo cambia y ya :mrgreen:
Imagen

16411
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 02:48
Diamante Woman escribió: 14 Abr 2018, 02:43
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 02:40
Diamante Woman escribió: 14 Abr 2018, 02:32
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 02:32 Estoy suuuuuper agobiada.
Por
Porque el lunes viajo, no he terminado de organizar los días, mañana curro, por la noche salgo,porque tengo evento, y el domingo tendría que hacer todo.. hacer la maleta, hacerme las uñas, terminar itinerario.. y a las 4 de la mañana tenemos que salir para el aeropuerto. Solo de pensarlo me dan ganas de llorar, de los nervios. :bash:
Soy de tenerlo todo hecho y atado con antelación, pero esta vez, entre unas cosas y otras, me he distraído.

Estoy siendo muy cansina con lo del viaje.. pero si no lo digo, reviento. Mi chico no me está ayudando, como siempre, y me acabo comiendo yo sola toda la organización. :coolgun:
Ostras me has dado estrés a mí y todo jajajjajaaj solo de leerte me he agobiado. Espero que te de tiempo. Mucha suerte en el viaje, ¿es por negocios?
No me extraña... hasta me duele la tripa de los nervios. :lamaladelanovela:

Es por ocio, me voy a Berlín con mi chico unos días, que me dan vacaciones el curro y queremos aprovechar.
Pero por mis narices, no quería volver a encargarme yo del viaje, y fui dejando pasar los días a ver si tomaba la iniciativa, y nada.. al final me toca a mi, y encima a última hora.
No organices los días, dile que lo haga él y ya está, y el domingo haces la maleta tranquilamente y después te haces las uñas y relax. A ver, hacer una maleta es un rato, que no es un container.

Relájate, mujer. Zen.

16412
Bpollypocket escribió: 14 Abr 2018, 03:14
Diamante Woman escribió: 14 Abr 2018, 03:10
Bpollypocket escribió: 14 Abr 2018, 03:08 He venido hasta urgencias y con la tonteria me tengo que quedar ingresada en observación para hacerme más pruebas mañana y jo, es la primera vez que paso la noche sola y estoy entre rallada, triste...qué mierda.
¿Qué te ha pasado? Vaya, tranquila, espero que no sea nada.
Llevo desde el Martes con “gastroenteritis” ehando todo lo que comía y hoy todas las veces que fui al baño eché sangre. Subí hasta el hospital y dicen que puede ser colitis, pero quieren hacerme pruebas de toxina (que no sé ni cómo se hacen) para ver qué es lo que tengo, y controlarme para ver si puedo ir ingiriendo alimentos sin suero.
Muchas gracias :flowers: Yo también espero que no sea nada, es más el cansancio de estar siempre en médicos y con mierdas...
¿Cómo sigues? Espero que pronto te puedas ir a casa y te recuperes.

16413
Gracias [mention]Lita[/mention] , la verdad es que siempre en los viajes, como estoy nerviosa por que todo salga bien, me pongo muy histérica.. pero bueno, hoy he aprovechado bastante la mañana, y me queda solo ultimar :)
Imagen

16414
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 15:38 Gracias @Lita , la verdad es que siempre en los viajes, como estoy nerviosa por que todo salga bien, me pongo muy histérica.. pero bueno, hoy he aprovechado bastante la mañana, y me queda solo ultimar :)
Los viajes hay que disfrutarlos antes, durante y después. No vale que te pongas histérica antes, tienes que disfrutarlo incluso haciendo la maleta. :ok:

16415
A mí me gusta casi más organizar el viaje que el viaje en si
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16416
[mention]La chocho[/mention] Felicidades :hbday:

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16417
Francie escribió: 14 Abr 2018, 14:44 Yo creo que no quiero leerlo.

Justamente iba a escribir que estoy aquí con el perrito de mi madre, está durmiendo en el sofá y me he puesto a acariciarle y a llorar porque es muy mono y lo quiero mucho y me parece muy especial
Oiss es que son tan bonicos :wub:

Yo cada vez que estoy con un perro o un gato me derrito. Mi novio me está intentando convencer de adoptar a un gatito (bueno, en realidad quiere dos) que tiene un amigo suyo, pero creo que aún no estoy preparada para otra mascota.

16418
Lita escribió: 14 Abr 2018, 15:52
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 15:38 Gracias @Lita , la verdad es que siempre en los viajes, como estoy nerviosa por que todo salga bien, me pongo muy histérica.. pero bueno, hoy he aprovechado bastante la mañana, y me queda solo ultimar :)
Los viajes hay que disfrutarlos antes, durante y después. No vale que te pongas histérica antes, tienes que disfrutarlo incluso haciendo la maleta. :ok:
Tienes toda la razón :): Debería estar disfrutándolo mas, y no ponerme nerviosa por cosas que sé que saldrán bien. Me preocupo por nada, incluso antes de surja alguna complicación.

Perdonadme la chapa que estoy dando por aquí estos días con el viajecito, pero necesito desahogarme :coolgun:
Imagen

16419
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 15:58
Lita escribió: 14 Abr 2018, 15:52
Tienes toda la razón :): Debería estar disfrutándolo mas, y no ponerme nerviosa por cosas que sé que saldrán bien. Me preocupo por nada, incluso antes de surja alguna complicación.

Perdonadme la chapa que estoy dando por aquí estos días con el viajecito, pero necesito desahogarme :coolgun:
:flowers: