var_hall escribió: 03 Feb 2021, 18:09
Madison escribió: 03 Feb 2021, 17:46
En Sálvame han tenido que requisarle el móvil a Anabel por estar jugando con él mientras hablan del tema Kiko. Le ha dicho Carlota que si no atiende normal que luego no sepa qué comentar. Y que esto parece el colegio.
Con lo claro que está que aporta cero al programa, me sorprende todo lo que le consienten.
Y encima todavía le dicen que es importante para el programa porque le aporta valor (?)
+1000000, va a merendar, mirar el móvil y cuando le preguntan por cualquier tema de la familia, " no me costa ", si fuera una viceversa nisu hace tiempo estaría fuera del programa pero como se apellida Pantoja le consienten todas las salidas de tono.
Marla escribió: 03 Feb 2021, 19:50
crazy-makeup escribió: 03 Feb 2021, 19:36
Marla escribió: 03 Feb 2021, 19:32
crazy-makeup escribió: 03 Feb 2021, 19:30
Pues no está Carlota fisicamente saludable como para meterse de manera sibilina con el cuerpo de Anabel.
Qué le ha dicho?
Le ha preguntado que si iba a coger algo de la maquina. Dando a entender que siempre está comiendo. Que lo mismo es cierto pero no creo que Carlota esté asi del aire.
La verdad es que no está ella para hablar de eso, no...
Flipo
Yo también flipe
Doraemon escribió: 03 Feb 2021, 21:43
Anabel lloriquea porque no quiere pasar la tarde sola en el hotel, que tiene, 5 años?
Por cierto, nunca más se supo de su supuesta adicción a los somníferos?
, yo como
cerocero me gustaría estar sola en un hotel, el martes la convocaron y estaba de compras, así que no estaba encerrada en el hotel
,fue muy maleducada con Tamara, la ex de su primo Kikorro.De la adicción no se ha vuelto a saber nada.