Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y mucho ánimo a todas las que estéis pasando malos momentos por tener a gente cercana contagiada o con otras enfermedades, la impotencia es brutal...
silhouette, mucha fuerza con la enfermedad de tu tío, sé de sobra lo dura que es porque mi padre falleció exactamente de eso hace año y medio. Y ayer, año y medio después y con la misma edad de mi padre, fallece su hermano de COVID, ambos con 70 años recién cumplidos....
La Navidad nos ha salido muy cara. Mi tío ha fallecido por quedar a comer con sus dos amigos cercanos. Uno de ellos lo contagió...
Y respecto a los contagios tened muchísimo cuidado. Hoy me ha confirmado un amigo que están convencidos que sus padres se han contagiado en el ascensor de la comunidad pq no ven otra opción a no ser la compra semanal. Sus vecinos estaban contagiados y tenían hijos adolescentes que no han debido estar demasiado confinados. Ellos viven en un piso muy alto, por lo que hay que coger ascensor sí o sí para subir la compra y además un rato, pq hasta que se suben las 8 plantas....un sitio tan pequeño y transitado, en nada que lleves una mascarilla que no te proteja bien, o toques los botones y luego la cara o lo que sea, pues ya se lía...
Con respecto a los rastreadores la verdad es que no lo entiendo muy bien. Mi amiga me decía que los han llegado a llamar 9 veces al día 9 personas diferentes para preguntarles las mismas cosas. Y luego hay gente a la que ni llaman. Desde luego está claro que hace falta organización...