Re: Kim Kardashian
782Sii han publicado que ya han ido a Cleveland toda la familia. Kourtney por ejemplo llevaba ya unos días en LA, las fotos son de hace días.
783Kim and Kourtney Kardashian are back in Los Angeles after witnessing sister Khloe giving birth in Cleveland.
784Mismito cuerpo que en sus fotos.
Parece que lleva el carro de Chi con capota y bolsa portapañales debajo del blusón. Qué culo es eso?
Parece que lleva el carro de Chi con capota y bolsa portapañales debajo del blusón. Qué culo es eso?
785Esta sólo coge las pesas del gym para hacerse stories en instragram. Que perfecto sino quiere hacer deporte, pero es que venden humo en todo.
786Claro, que yo soy perfectamente capaz de ir a un sitio así y volver con 0 fotos, pero porque yo viajo para mí y no le doy valor al material fotográfico.biochic escribió: 12 Abr 2018, 11:54 Es que ESE es su trabajo, explotar su imagen.
Se van de viaje no para descansar como nosotros, si no para crear contenido. Ella está currando.
Pero ella hace dinero de todo, a mí me parece muy lista. Tampoco creo que esté acomplejada. Lo leo mucho pero yo sólo creo que ofrece la imagen que vende.
Total, casi nadie va a ver cómo es ella en realidad y tampoco importa, lo que importa es la imagen de su personaje. Ella lo tiene clarísimo.
Lo que no sé es si se está volviendo descuidada, quiero decir, hay fotos en las que cambia el color de las fachadas por armonía cromática pero en otras deja el mar mal retocado, me extraña que con esa atención al detalle cague una foto de esa manera.
Cuida muchísimo su imagen y me sorprende que dejé esos flecos sueltos.
787jajajajajbiochic escribió: 13 Abr 2018, 10:00 Mismito cuerpo que en sus fotos.
Es terrorífico
791Qué horterada de bolso, no le cabe ni el móvil que lo lleva en la mano. Que alguien me explique posibles usos además de un único paquete de pañuelos.
797Te parece poco vivir de tu imagen, crear el personaje con más caché en marketing de la historia?