Según ella no entiende a qué va porque el motivo para no salir con ella de la Isla fue que no podía estar con ella porque engañó a Cristofer, como si Rubén fuera ahora a buscar el amorcrazy-makeup escribió: 02 Feb 2021, 20:20Ni idea, la verdad. Cada vez que la veo en televisión me da urticaria y cambio de canal.Samsara escribió: 02 Feb 2021, 20:15Aún está con Christofer? Me quedo muerta si es así y está llorando por el otro en la tv.crazy-makeup escribió: 02 Feb 2021, 20:11 Yo tampoco lo vi. Ahora ponen en salvame un fragmento de Fany llorando por Rubén
Re: La isla de las tentaciones
15782Bueno, por fin estoy viendo el final del debate y vaya trajín el de Sandra/Tom/Melyssa. Se ve que Tom y Sandra se quieren crear un entramado para estar ahí todo el día, pero no se lo creen ni ellos.
Y veo que el Jezulín de Cai va a caer en medio telediario.
El drama de Fani es muy impuesto. Yo creo que es teatro, que está pactado para tener TV.
El drama de Fani es muy impuesto. Yo creo que es teatro, que está pactado para tener TV.
15783Tom y Sandra tienen que inventarse cualquier cosa con tal de no salir de Mediaset, como si crearan algún interés sus montajes.Pocahontas escribió: 03 Feb 2021, 09:52 Bueno, por fin estoy viendo el final del debate y vaya trajín el de Sandra/Tom/Melyssa. Se ve que Tom y Sandra se quieren crear un entramado para estar ahí todo el día, pero no se lo creen ni ellos.
Opino igual de Fani, hace poco estuvo en VLV para desmentir de que no tuvo nada con Omar Montes después de hacerse la interesante mandando mensajes a Aviles , tiene unas ganas de tele y ya no sabe que vender.
15784Deberían poner dos programas a la semana, esperar una semana entera se hace eterno.
15785Lo están haciendo fatal. A mí no me está gustando nada está edición.Arabella escribió: 03 Feb 2021, 13:30 Deberían poner dos programas a la semana, esperar una semana entera se hace eterno.
15786Calla, chiquito disgusto: yo pensando que HOY había programa. Y no acaba ahí: resulta que el jueves no puedo (bueno, no debería) verlo.Pocahontas escribió: 03 Feb 2021, 13:53Lo están haciendo fatal. A mí no me está gustando nada está edición.Arabella escribió: 03 Feb 2021, 13:30 Deberían poner dos programas a la semana, esperar una semana entera se hace eterno.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15787ni a mi.Pocahontas escribió: 03 Feb 2021, 13:53Lo están haciendo fatal. A mí no me está gustando nada está edición.Arabella escribió: 03 Feb 2021, 13:30 Deberían poner dos programas a la semana, esperar una semana entera se hace eterno.
Parru mañana
15788Clementine24 , si lo veré fijo... No sé a quién trato de engañar...
Parru de Parrula
15789Y yo, por mucho relleno que metan siempre termino viéndoloParru escribió: 03 Feb 2021, 14:43 @Clementine24 , si lo veré fijo... No sé a quién trato de engañar...
15790Yo no veo ni un debate. No sé qué se les pasa por la cabeza. Lo único que se me ocurre es que quieran gastar en nóminas de colaboradores. Es que así se pierde el hilo completamente.
15791A mí la espera también se me hace muy larga...
Fani está convencida de que Rubén era sincero cuando le puso la excusa para no irse con ella, por mucho que se lo digan no abre los ojos.
Fani está convencida de que Rubén era sincero cuando le puso la excusa para no irse con ella, por mucho que se lo digan no abre los ojos.
15792A mi me dejó alucinada lo de Lola y Diego. que califique a su novio de "vengativo y rencoroso", que no le va a dejar ver más al perri...y el otro confirmando .
Tengo pendiente ver el debate, aunque tal y como lo ponéis no ha sido gran cosa....
Tengo pendiente ver el debate, aunque tal y como lo ponéis no ha sido gran cosa....
15793A mí me encanta rememorar lo de Fani y Rubén, es que ella estaba hasta las trancas y la cara de imbécil que se le quedó cuando el otro le dio plantón... Yo creo que a ella le sigue gustando bastante, se le nota en las reacciones cuando habla de él.
En esta edición veo parejas un poco hasta las narices el uno del otro y buscando la excusa perfecta para dejarlo y tener tele. Deberían buscar otro tipo de perfil la verdad, tanto de parejas como de tentadores, porque cantan.
En esta edición veo parejas un poco hasta las narices el uno del otro y buscando la excusa perfecta para dejarlo y tener tele. Deberían buscar otro tipo de perfil la verdad, tanto de parejas como de tentadores, porque cantan.
15794He leído en foro cotorras que han filtrado el tercer programa.
Hay hasta un enlace para descargárselo. No se si funcionará o no, no lo he descargado, pero están comentando cosas del programa de esta noche.
Se están cargando la edición con tantas filtraciones. Entre esto, los concursantes que se les ve que han ido a por fama, y los debates más enfocados al triángulo Tom, Sandra y Melyssa que a lo que pasa allí, este año la isla está siendo una decepción tras otra
Hay hasta un enlace para descargárselo. No se si funcionará o no, no lo he descargado, pero están comentando cosas del programa de esta noche.
Se están cargando la edición con tantas filtraciones. Entre esto, los concursantes que se les ve que han ido a por fama, y los debates más enfocados al triángulo Tom, Sandra y Melyssa que a lo que pasa allí, este año la isla está siendo una decepción tras otra
15795Filtración en sí no es, los miércoles ponen el programa en mitele plus y como siempre se sube todo a Internet.Rania escribió: 04 Feb 2021, 12:52 He leído en foro cotorras que han filtrado el tercer programa.
15797Pues me había enterado bien, si. Como para ser reporteraladdy8 escribió: 04 Feb 2021, 13:19
Filtración en sí no es, los miércoles ponen el programa en mitele plus y como siempre se sube todo a Internet.
15798Es que al grabar las 2 ediciones seguidas pero emitirlas por separado se arriesgaron mucho.
Parru de Parrula
15799Ya dirás si vale la pena o no, que a las horas que acaba muchas veces ni compensa
15800Quería ver el debate pero por lo que leo no vale la pena...
A mi un programa a la semana me vale porque se me pasa la semana volando, lo puedo ver los miércoles pero no tiene la gracia de verlo sin leer aquí o ver memes en Twitter
A mi un programa a la semana me vale porque se me pasa la semana volando, lo puedo ver los miércoles pero no tiene la gracia de verlo sin leer aquí o ver memes en Twitter