Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16381
Alabama escribió: 13 Abr 2018, 20:08
PinkiePie escribió: 13 Abr 2018, 19:54 El italiano y yo estamos solos todo el finde, que el valenciano se fue a tocar a no sé donde :banana:
A ti sí que te van a tocar xD
Nitty escribió: 13 Abr 2018, 19:33 Kate mándale un privado a mi tocaya Nutty, ella se dedica a eso.

Y mucho ánimo, es una putada pero quién sabe si no te harán un favor y saldrás ganando de todo esto
Esto suena igual que lo de que el tiempo todo lo cura cuando te deja tu novio, pero es que es igual de verdad. Se lo dije hace poco a @Petrita, a mí mis dos despidos me jodieron en el momento sobre todo por el tema incertidumbre, pero luego ha sido siempre para mejor. De hecho @Kate , espérate que no te pase como a mí y acaben llorando tu pérdida, ya conté que hace poco vi que la que era mi jefa y que me despidió el año pasado del despacho de abogados entró a mirar mi perfil de linkedin, que tú me dirás qué ganas de cotillear tendrá si no es por alguna razón.
@kate llego un poco tarde pero mucho ánimo y no puedo estar más de acuerdo con Alabama. Estar mal en el trabajo te mina de una manera que acabas hecha polvo. Es un puteo que te echen pero mira al final es lo mejor porque si no te echan acabas tragando lo más grande y la única perjudicada eres tu. Es difícil verlo cuando estás dentro pero ya verás que con el tiempo al final es lo mejor. Mucho ánimo e inicia búsqueda activa, buscar teniendo trabajo es un lujo y ahora mismo es lo mejor que puedes hacer. Vete preparando, asesórate bien con un abogado y ve mejorando tu perfil de cara a encontrar un nuevo trabajo. Ánimo, todo irá bien ya lo verás.

16382
Alabama escribió: 14 Abr 2018, 13:22 Bergen pero ése era de aquí seguro? Porque a mí del vogue me suena pero no de aquí.
:sip: :sip:

A ver si alguien se acuerda, que una forera contó una historia muy tierna sobre un álbum fotográfico de su perrita, regalado por el señor de la tienda de fotos o algo así... Creo que era de Canarias, pero no estoy segura :triste:

Es que era un post precioso :enamorado:

16384
Bergen escribió: 14 Abr 2018, 13:33
Alabama escribió: 14 Abr 2018, 13:22 Bergen pero ése era de aquí seguro? Porque a mí del vogue me suena pero no de aquí.

A ver si alguien se acuerda, que una forera contó una historia muy tierna sobre un álbum fotográfico de su perrita, regalado por el señor de la tienda de fotos o algo así... Creo que era de Canarias, pero no estoy segura :triste:

Fue [mention]nubecilla[/mention]! Pero el hilo no lo recuerdo, voy a ver si te lo busco...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

16386

Gente que mola? viewtopic.php?f=18&t=1303&hilit=
Imagen

16388
lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2018, 13:52

Fue nubecilla! Pero el hilo no lo recuerdo, voy a ver si te lo busco...

:happydance:, gracias, [mention]lamaladelanovela[/mention] :flowers:

*Leo en revisión a [mention]Sereny[/mention]

Sííí, es ese!!! Gente que mola!!! :happygirl: :yuju: :egypt: :hppydnc2:

Muchísimas gracias! :flowers:

Aprovecho para recomendar ese post porque, de verdad :cuore:, te reconcilia con el género humano y te alegra la vida :wub:

16390
Bergen escribió: 14 Abr 2018, 14:00
lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2018, 13:52

Fue nubecilla! Pero el hilo no lo recuerdo, voy a ver si te lo busco...

:happydance:, gracias, [mention]lamaladelanovela[/mention] :flowers:

*Leo en revisión a [mention]Sereny[/mention]

Sííí, es ese!!! Gente que mola!!! :happygirl: :yuju: :egypt: :hppydnc2:

Muchísimas gracias! :flowers:

Aprovecho para recomendar ese post porque, de verdad :cuore:, te reconcilia con el género humano y te alegra la vida :wub:
De nada :flowers:
Imagen

16394
nubecilla escribió: 14 Abr 2018, 14:11 Cada vez que sale el tema miro el álbum. Ay mi garbanza.
Joder Nube, ahora mismo te odio mucho para nada, pro estoy llorando mucho con tu sueño, yo también te comprendo :console:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16396
Alabama escribió: 14 Abr 2018, 14:19 Joder Nube, ahora mismo te odio mucho para nada, pro estoy llorando mucho con tu sueño, yo también te comprendo :console:
Gracias Alabama, pero en el sueño ella estaba muy contenta, de verdad. Me puse triste yo. Pero ella bajaba las escaleras corriendo, yo estaba sentada en una silla y ella pedía subir, entonces pasaba lo del corazón y ella se metía moviendo la colita.

Fue muy bonito verla como cuando era pequeña.
Imagen

16398
No me matéis pero a mí me gusta que os emocione porque me alegra pensar que todo ese amorcito le llega de alguna manera. Y que despierte sentimientos en personas que no la conocían es muy bonito.

Un abrazo Lou, siento lo de tu peludita.
Imagen

16400
Yo creo que no quiero leerlo.

Justamente iba a escribir que estoy aquí con el perrito de mi madre, está durmiendo en el sofá y me he puesto a acariciarle y a llorar porque es muy mono y lo quiero mucho y me parece muy especial