Cuántas malas noticias...que horror. Lo siento mucho Gaby , Afrodita y silhouette .
undi no os citan a una hora para los cribados? En mi ciudad también están haciendo, pero te avisan por sms con día y hora (si no puedes ir a esa hora por trabajo o algo así, son flexibles y te dejan ir cuando puedas). A mi aún no me avisaron, pero conozco ya a varias personas que sí y dicen que va muy rápido todo.
Re: COVID-19 V
2463Kira escucha el audio... Es peor!
zae qué va .. citan un día de 9 a 14:00 a los que el apellido esté entre tal y cual. Ayer hasta 2 horas y media de espera y cayendo la mundial. De covid no sé, pero la neumonía la pillas.
Ahí ves al final el cuadro donde te "citan"
https://www.diariodelaribera.net/hemero ... en-aranda/
zae qué va .. citan un día de 9 a 14:00 a los que el apellido esté entre tal y cual. Ayer hasta 2 horas y media de espera y cayendo la mundial. De covid no sé, pero la neumonía la pillas.
Ahí ves al final el cuadro donde te "citan"
https://www.diariodelaribera.net/hemero ... en-aranda/
2464Ostras, pero esto se puede consentir en 2021? nada si algún día le toca ingresar a ella que le quiten el móvil.
En esta pandemia se están pasando muchas libertades por el forro. Espero que tomen medidas.
2465A mí me ha sonado como en la cárcel cuando entregas tus pertenencias al entrar.Kira escribió: 04 Feb 2021, 10:53Ostras, pero esto se puede consentir en 2021? nada si algún día le toca ingresar a ella que le quiten el móvil.
En esta pandemia se están pasando muchas libertades por el forro. Espero que tomen medidas.
2466Lo siento mucho chicas.
No veo el momento de que nos vacunen ya de una vez y mejore todo, que lento va todo.
No veo el momento de que nos vacunen ya de una vez y mejore todo, que lento va todo.
2467Lo del móvil da miedo, no creo que eso se pueda hacer no?
Vaya undi pues que desastre de organización, ni que fuese tan difícil citar a la gente a una hora concreta.
Vaya undi pues que desastre de organización, ni que fuese tan difícil citar a la gente a una hora concreta.
2468Ayer me contaron el caso de una conocida, que tiene 90 años y le acaban de diagnosticar cancer de pancreas. Le van a dar cuidados paliativos y si es posible en casa.
2470Que malas noticias. Lo siendo mucho Gaby silhouette Afrodita
Esta mañana escuché en la radio lo de la gerente del hospital con el tema móviles y lo de no decírselo a las familias hasta que los pacientes estuvieran ya allí que vergüenza todo. Ayer en las noticias ví que al personal que fuera a trabajar al Zendal le daban más puntos para la bolsa (no sé si era el triple) que al resto de personal de otros hospitales y decían que todo lo que estaba pasando en el Zendal era que estaban haciendo boicot para hacer quedar mal "al mejor hospital de la pandemia"
La verdad es que lo pienso y parecen noticias de El Mundo Today
Esta mañana escuché en la radio lo de la gerente del hospital con el tema móviles y lo de no decírselo a las familias hasta que los pacientes estuvieran ya allí que vergüenza todo. Ayer en las noticias ví que al personal que fuera a trabajar al Zendal le daban más puntos para la bolsa (no sé si era el triple) que al resto de personal de otros hospitales y decían que todo lo que estaba pasando en el Zendal era que estaban haciendo boicot para hacer quedar mal "al mejor hospital de la pandemia"
La verdad es que lo pienso y parecen noticias de El Mundo Today
2474Ains, silhouette , no se ni que decirte, que MIERDA, mucho ánimo.
Flipando con la gerente, quitarles los teléfonos, yo alucino
Flipando con la gerente, quitarles los teléfonos, yo alucino
2476Afrodita Gaby Lo siento muchísimo, os mando un abrazo super fuerte. silhouette mucho ánimo preciosa.
2477Afrodita Gaby Lo siento muchísimo, os mando un abrazo super fuerte. silhouette mucho ánimo preciosa.
2478Los coronavirus que producen resfriado común, es uno o varios? Yo todos los inviernos pillo, incluso varias veces. Significa que mi cuerpo no crea suficientes defensas contra él?comment escribió: 03 Feb 2021, 21:43Pues de eso no he leído nada pero me imagino que algo harán, si hasta decían que tener anticuerpos frente a otros coronavirus de resfriado común protegen algo para covid19.Novacane escribió: 03 Feb 2021, 21:28 Y en el peor caso de lo que lo pilles de segundas (conozco una persona que lo pille de segundas) lo paso asintomática, bueno la primera muy leve también porque es joven.
Lo que ya no se yo es si te contagias de este virus y luego al tiempo pillas otra cepa pongamos la británica o sudafricana, ¿igual hay más probabilidades en ese caso de que si te contagies de segundas? pero supongo que lo pasarías asintomática/leve, no se si hay los suficientes cambios en esas cepas como para que no te sirvan de nada esos anticuerpos o esa memoria celular.
Ahora estoy confinada por covid 19 +, dado mi historial podría ser que caiga fácil de nuevo a pesar de haberlo pasado?
2479Afrodita, Gaby, silhouette un abrazo enorme para todas
Ayuso no quiere que nadie se pierda la maravillosa experiencia de estar ingresado compartiendo habitación con 20 personas, comer comida con moho y ahora encima amenazan con requisar los móviles:
Ayuso no quiere que nadie se pierda la maravillosa experiencia de estar ingresado compartiendo habitación con 20 personas, comer comida con moho y ahora encima amenazan con requisar los móviles: