Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
4181Me encanta Lola S. Caldentey. Vaya cabeza tiene.
Yo creo que la van a tumbar, por ahí he leído que es anticonstitucional. Yo también necesito tener fe.
Qué transfobos
Lo saben y lo han aprovechado. Es insultantísimo a todos los niveles, que nos cuelen esto y lo hagan justo ahora que hay cosas mucho más urgentes. Más urgente es cualquier cosa pero peor ahora.
ExactoParru escribió: 03 Feb 2021, 13:47 se han tirado meses llamando terf y tránsfobo a quien no decía lo de "mujer trans=mujer"... No sé, es que me parece un sinsentido. Ahora guardamos plazas públicas y hacemos la distinción? Pero antes la distinción estaba mal? Yo ya me lío.
Esto es la normalización tanto a nivel económico como social del neoliberalismo. Somos individuos, no hay sociedad. Se ha de respetar lo que haga cada uno que no afecta a nadie más que a si mismo (no hay misoginia ni opresión s*xual que ver aquí). Si una persona se quiere someter a cirugías y tratamientos que le destrocen el cuerpo, el resto ha de apagar su empatía, aplaudir o mirar para otro lado.
Había escrito antes de ver nuevos mensajes
Eso es porque no saben lo que conlleva esto. Si se explicara bien, otro gallo cantaría pero no veo a nadie público hacerlo.Surferrosa escribió: 04 Feb 2021, 11:42 A mí lo que me está espantando es la cantidad de gente que conozco que está a favor de la ley y lo ve como un gran avance para los derechos humanos. Y cómo se ningunea el sexo biológico.
Yo también.
Pero es que desde hace unos años todo funciona así. Con el feminismo, racismo, la viogen. Con todo.Surferrosa escribió: 04 Feb 2021, 12:09 Imagino que os habrá pasado también a vosotras, el hecho de estar en contra te pone automáticamente entre los que están en contra de otorgar derechos básicos a colectivos oprimidos. Es un chantaje emocional de libro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados