Re: Netflix (todo aquí)
5761Clementine24
Para mi está bastante bien contando, pero es duro hay testimonios de supervivientes y fotos de los cuerpos.
Yo no lo he visto ni lo quiero ver, sufriría demasiado. Mi prima me lo recomendó y me explicó cosas en una nota de voz, solo con eso y el trailer me sentí terrible, pobre niño. Nunca voy a entender el maltrato hacia ellos, menos viniendo de un progenitor.Kate escribió: 02 Feb 2021, 21:55 Estoy viendo Los juicios de Gabriel Fernández, estoy devastada.... como se pudo permitir algo así, no lo entiendo.
Pero es que no solo es el maltrato si no el silencio cómplice de los servicios sociales, policía y colegio. Todo el mundo lo vio y nadie hizo nada! Es más 5 años después volvió a morir otro niño, con las mismas circunstancias, en el mismo sitio!Soul** escribió: 03 Feb 2021, 09:54Yo no lo he visto ni lo quiero ver, sufriría demasiado. Mi prima me lo recomendó y me explicó cosas en una nota de voz, solo con eso y el trailer me sentí terrible, pobre niño. Nunca voy a entender el maltrato hacia ellos, menos viniendo de un progenitor.Kate escribió: 02 Feb 2021, 21:55 Estoy viendo Los juicios de Gabriel Fernández, estoy devastada.... como se pudo permitir algo así, no lo entiendo.
Que yo recuerdo, hace tiempo que la vi, no había muchas imagenes escabrosas.Ruliña escribió: 03 Feb 2021, 10:33 Habéis visto "el caso Watts el padre homicida"
Llevo 11 minutos y me está dejando muy mal cuerpo, van a poner en video imágenes escabrosas?
Yo tampoco recuerdo que tuviera escenas escabrosas. Lo que sí recuerdo es la mala sensación que me dejó por la historia en sí. Por el desenlace, claro, pero además, ves que una pareja tan expuesta en las redes sociales, tan aparentemente felices y las apariencias engañan pero a lo bestia... Me dejó mal cuerpo.Ruliña escribió: 03 Feb 2021, 10:33 Habéis visto "el caso Watts el padre homicida"
Llevo 11 minutos y me está dejando muy mal cuerpo, van a poner en video imágenes escabrosas?
No se ve nada explícito. A mí también me dejó mal cuerpo, más aún cuando sabes cómo acaba todo y ves el proceso.Ruliña escribió: 03 Feb 2021, 12:24 Ok, gracias lo sigo viendo, es que parece que está todo grabado y me daba miedo de que apareciese algo que no quiero ver.
La temporada tiene 10 capítulos pero llegó el covid y tuvieron que parar, emitieron la parte 1 de 5 caps y en verano llega la segunda parte.aytana escribió: 04 Feb 2021, 11:06 Acabada Lupin pero no me ha gustado. Demasiado flipada y ese final incompleto?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados