Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2441
Ay, vaya Elounda , espero que se ponga bien pronto, ¿Y saben dónde se contagió? A lo mejor de tu hermana que es asintomática, o en el cole, claro. Hace un rato leí que el PV es la comunidsd que menos rastrea, solo un 1% de los casos, seguida de Madrid, que desconoce el origen del 83% de los contagios (aunque tengan los huevos de decir que el 80% son en las casas, nos ha jodido, porque es lo único que rastrean, en fin), que no sea nada.

Gaby , que terrible.

A mí el cole ahora con la cepa británica de las narices me da yuyu, antes no, porque el primer trimestre muy bien, tuve a una confinada porque aquí confinan a toda la.clase con un positivo, hubo varias aulas confinadas a lo largo del trimestre, pero no sé detectaron contagios dentro. Por cierto que el cole sólo avisa si el positivo es en la clase de un hijo tuyo, porque se cierra el aula, si no, no, pero es un colegio pequeño, se sabe enseguida, ahora mismo hay dos aulas.

Por cierto que normalmente los padres del nene que haya dado positivo son los que avisan al resto de que es su hijo, para que los amigos más cercanos lo sepan.

2442
Tras un mes en la UCI, acaba de fallecer mi tío. Estoy que no me lo creo. Un hombre sano, sin ninguna patología, con una forma física y vitalidad increíbles para su edad. Sin poder despedirse de nadie, es durísimo. Si antes ya tenía miedo y respeto y me mantenía encerrada, ahora ya no sé...
Una amiga tiene a su familia contagiada. No salen, no se relacionan. El niño lo ha traído del cole, afortunadamente están todos relativamente bien. Otros cuatro padres de compañeros míos ingresados, esto es imparable.
Hoy estoy muy muy de bajón. Esto tiene que empezar a mejorar ya, la presión empieza a ser insoportable
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

2445
para saber si se ha pasado y se tienen anticuerpos que test valdría?

2447
FlorDelCampo escribió: 04 Feb 2021, 01:27 Una serología, si tienes Ig G+ es infección ya pasada,
@clariluu

gracias! es por salir de dudas con todo esto de mi padre

2449
FlorDelCampo escribió: 04 Feb 2021, 01:38 Ya, ya me imagino @clariluu . creo q tu mami finalmente ha estado tb asintomática, verdad? Me alegro mucho!
es que no sabemos si lo hemos pasado o no (ya han pasado 22 dias del positivo de él), por eso nos queremos hacer la de anticuerpos, para saber si finalmente no nos contagiamos o es que hemos asintomáticas (aunque mi madre si estuvo resfriada al noveno dia). es un cacao :prgss: :flowers:

2451
Acabo de leer que en cataluña dejarán abrir 1hora mas por franja los bares y el confinamiento será comarcal en vez de municipal.
Imagen

2452
Afrodita lo siento mucho. Vaya palo.
Igualmente a Gaby y espero que la sobri de Elounda mejore pronto.

Aquí ayer empezaron los cribados masivos y a pesar del horario estaba tan hasta arriba que no me lo pude hacer de la cola que había. Fui a las 12 y cerraban a las 2 y tenía delante muchísima gente. Está una amiga hoy y dice que igual.

Acabo de ver esto y me ha parecido INDECENTE
HOSPITAL 'PRÍNCIPE DE ASTURIAS' DE ALCALÁ

La gerente propone quitar el móvil a los pacientes para evitar que rechacen el traslado al Hospital Zendal
La SER accede a la grabación de una reunión del equipo médico del 'Príncipe de Asturias' en la que la gerente del centro justifica la necesidad de trasladar pacientes ante la falta de profesionales derivados al Zendal Dolores Rubio señala a los trabajadores por un posible boicot interno y culpa a las familias por influir en la decisión de los pacientes para que se nieguen a ser trasladados al Zendal Rubio pide retirarles los dispositivos: "¿Por qué tienen que tener un móvil? ¿Por qué tienen que llamar a la familia? Se les comunicará [el traslado] cuando ya estén saliendo del hospital. En una embajada no te dejan pasar con teléfono"
https://cadenaser.com/emisora/2021/02/0 ... 43161.html

2453
Muchas gracias, undi :hug:

Vaya tela... Va a ser el hospital más odiado de España, obligando a ir a él a los sanitarios y ahora a los pacientes.
Imagen

2456
Mucho ánimo Afrodita

Las serologías mejor hacerlas al mes de que el supuesto positivo pase la cuarentena, es lo que me han dicho en varios laboratorios clariluu
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2458
undi escribió: 04 Feb 2021, 09:01 @Afrodita lo siento mucho.
Igualmente a @Gaby y espero que la sobri de @Elounda mejore pronto.
:rain:

2459
Lo siento muchísimo Afrodita .
A mi tío ayer le diagnosticaron cáncer de pulmón en estadio iv, han dicho que no le van a dar quimio, solo paliativo. Llevaba fastidiado tiempo, pero con esto del covid no le daban cita (vive en otra comunidad de las que han estado saturadas). Encima con esto de las restricciones a saber si se va a poder despedir de la gente, mi madre está fatal. Todo esto es una mierda tremenda.
Imagen

2460
Afrodita lo siento mucho.
silhouette que rabia yo me temo que haya mucha gente con síntomas que no les estén dando cita y cuando vayan es demasiado tarde, me da mucha pena este tema, me parece muy injusto, el covid no debería ser todo, sigue habiendo otras enfermedades. Hace tiempo salió una cifra de los cánceres que no se van a diagnosticar a tiempo por el covid y era muy alarmante. Cuando salgan las cifras de mortalidad nunca se sabrá cuantas van a ser por este tema. No sé ni que decirte, es muy duro, mucho ánimo. undi esa noticia si es cierta me parece intolerable. Donde vamos a llegar?
Imagen