591
por Seatle
Diosa del glam metal
Buenas he tenido un problema con un pedido de Stradivarius y también con otro de Pull and Bear.
El de Stradivarius hago un pedido para enviar a tienda, en seguimiento veo que estaba en tránsito pero si ibas a más detalles de seguimiento daba error. Llamo a la tienda a preguntar si aunque estén cerrados por las restricciones si siguen recibiendo pedidos y los guardan para cuando abran, me dicen que sí. Llamo a atención al cliente para preguntar qué pasa con mi pedido que da error y me dicen que está en tienda que la tienda de la que salió es la tienda donde pedí que lo enviaran. Pues hoy por la mañana me llega un mail de que el pedido ha sido devuelto. Llamo a atención al cliente, me dicen que es que la tienda lo devolvió por error en vez de mandarme un mensaje de que estaba en tienda que llame a la tienda.
En la tienda me dicen que ellos ni reciben pedidos ni devuelven pedidos que están cerrados, les comento que ayer me dijeron que sí estaban recibiendo pedidos y guardándolos, me dicen que sí que lo están haciendo (no entiendo porque me dicen que no antes) y me dice que ellas no han devuelto nada que llame a atención al cliente.
Vuelvo a llamar, me dicen que sí que lo ha devuelto la tienda que las llame. Les dije que ya había llamado que estaba harta. Entonces me dicen que espere. Luego me dicen que es que llegó pero a otra tienda. Que no pueden hacer nada. Que lo sienten. Que escriba un mail a atención al cliente. Por experiencia de hace tiempo con otra incidencia que les escribí un mail sé que no me van a contestar, les escribo, pero sé que no sirve de nada, qué puedo hacer.
Luego en Pull, hago un pedido para que me lo lleven a casa. Lo dividen en dos paquetes, viene uno en el que falta uno de los productos que se supone venían en ese paquete. El otro paquete no llega y en seguimiento dice que hay que aportar solución porque fue enviado a otro sitio.
Escribo mail, no responden, llamo me dicen que sí que se solucionará y me responderán por mail. Pasa más de una semana, no responden. En ese tiempo escribí por twitter que me dicen que lo intentarán solucionar, pero nada. Hace dos días me mandan un privado de que cuando les devuelvan a ellos el pedido que me devuelven el dinero que el pedido no me lo pueden enviar. No entiendo nada, qué puedo hacer aquí.