Re: Rosalía
3141Los rumores eran ciertos entonces,varios insiders lo dijeron nada más salir la canción. Me alegro mucho.
littleanchor escribió: 03 Feb 2021, 14:58 Me alegro mucho!!! aunque odio la p**a canción y va a cantar esaaaa.
+100 a las 2.Akesha escribió: 03 Feb 2021, 19:33 Ostras, no puede ser! Me alegro muchísimo
Espero que esté pagando bien a sus representantes porque menudo currazo se están metiendo, deberían de estudiar esta estrategia de marketing en las universidades
No es que vaya a cantar esa, es que es la estrella invitada en esa canción por The weekend, no es que vaya a cantar ninguna más no?...como lo han sido Bud Bunny o J.Balvin de Shakira y Jenny. A ver, que no quiero quitarle mérito y que por supuesto lo que ha logrado sobre todo para ser española es inmenso, pero también ha estado en el momento y el punto exacto de la historia, el auge de lo latino en el mundo, la poca presencia de estrellas pop en la actualidad , si comparado a las Duas Lipas y hasta el poco punch de Billie Ellies la verdad que lo más grandecito y carismático es ella!...aún así sea por lo que sea ya no solo ella, me alegro que todo lo latino en si se haya apropiado del mundo y lo estén poniendo a cantar y acento Español!littleanchor escribió: 03 Feb 2021, 14:58 Me alegro mucho!!! aunque odio la p**a canción y va a cantar esaaaa.
Si, yo creo que aparecerá para esa canción y ya, que oye, ojalá me equivoque. Como Lenny Kravitz que apareció en una canción del show de Katy Perry.Ese escribió: 03 Feb 2021, 23:00No es que vaya a cantar esa, es que es la estrella invitada en esa canción por The weekend, no es que vaya a cantar ninguna más no?...como lo han sido Bud Bunny o J.Balvin de Shakira y Jenny. A ver, que no quiero quitarle mérito y que por supuesto lo que ha logrado sobre todo para ser española es inmenso, pero también ha estado en el momento y el punto exacto de la historia, el auge de lo latino en el mundo, la poca presencia de estrellas pop en la actualidad , si comparado a las Duas Lipas y hasta el poco punch de Billie Ellies la verdad que lo más grandecito y carismático es ella!...aún así sea por lo que sea ya no solo ella, me alegro que todo lo latino en si se haya apropiado del mundo y lo estén poniendo a cantar y acento Español!littleanchor escribió: 03 Feb 2021, 14:58 Me alegro mucho!!! aunque odio la p**a canción y va a cantar esaaaa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados