Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Política Internacional

2001
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Ene 2021, 22:00 Dejo este enlace en directo y me voy: Acaba de decir el presentador que le recuerda a la entrada de Tejero en el Parlamento Español, aunque también dice que hay que admitir que era otro contexto histórico.
[tweet]https://twitter.com/i/events/1346464729439453187[/tweet]
No tiene nada que ver, aquí lo organizaron guardias civiles con cooperación militar y aún así fue un golpe fallido, allí son cuatro fachillas frikis que no quieren pagar impuestos, por muy armados que vayan si no tienen apoyo militar no son nada.
Imagen

2002
@metz Yo me he asustado y sin ser mi país. Viendo como está cada vez mas enrarecido el mundo o que cada vez tiene mas visibilidad todo.
Además me he empezado a montar mis películas de que como estos cabrones la líen mas parda a ver si acaban afectando aún mas a 'todo' y nos acabe afectando a la economía aquí. :roll: Además de que no me extrañaría que cierta gentecilla de este país lo tomara como ejemplo y dentro de un par de días intentaran algo aquí.

Por cierto, soy la única que piensa que si los asaltantes fuesen negros ya los habrían cosido a balazos?

No me explico lo de éste:
[tweet][/tweet]
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2003
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Ene 2021, 23:41 Por cierto, soy la única que piensa que si los asaltantes fuesen negros ya los habrían cosido a balazos?
No lo dudes, los hubieran abatidos nada más acercarse a la puerta, nada de pasearse como Pedro por su casa y poner los pies encima del escritorio de Nancy Pelosi, la presidenta de la cámara.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2008
Lo "bueno" es que ante tanta ineptitud (anda que perseguir fraude y tú mismo, gobierno, te saltas las leyes :ayno:) han dimitido en bloque. Esto no se ve por estos lares.
De todas formas, 30. 000€ me parece poca indemnización si algunos se han endeudado hasta los 100. 000€ o han perdido casa y empleo, aparte del estigma de defraudadores, que por el norte no es poca cosa.
Imagen

2009
Los liberales que decían que Rutte tenía que fustigarnos porque los españoles somos unos corruptos y él todo virtud están muy calladitos.

Dimiten porque este año hay elecciones y tienen que fingir que en realidad no es cosa del partido sino de unas "manzanas podridas" :cafe: Y por supuesto para seguir presionando para que se abandone al sur de Europa.

A saber qué más han hecho y no se sabe...
Imagen

2010
Eva, la abogada española que ha derribado al Gobierno holandés: "Merece una estatua"
Nacida en Cáceres, esta abogada llegó a Holanda cuando tenía dos años, pero siempre ha estado muy vinculada a Extremadura. Su tesón defendiendo a familias de inmigrantes ha destapado el mayor escándalo del país.

https://www.elespanol.com/mujer/actuali ... 782_0.html

"Han llegado a convertir el tema en un asunto personal, han trabajado en mi contra, tenían mi nombre escrito en sus documentos alertando a sus compañeros de que tuvieran cuidado con lo que me cuentan", dice.

Mientras, "llamaba a los defensores del Pueblo, del Menor, y la Agencia de Protección de Datos", que tildó el método de trabajo de Hacienda como "ilegal y discriminatorio" porque, junto a cada caso, los funcionarios apuntaron la nacionalidad de origen de las víctimas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2013
Hay países que nunca podrán salir adelante porque siempre hay sectores de la sociedad, en este caso los militares, que ponen trabas a cualquier mínimo avance.

Dicho esto, Aung San Suu Kyi perdió mucho crédito internacional tras la matanza de los rohinyas (creo que se escribe así) y con la tibieza de su rechazo (que hay que estar en su pellejo y verse enfrente de esos militares).
Última edición por anxa el 01 Feb 2021, 18:46, editado 2 veces en total.
Imagen