Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18422
Madison escribió: 03 Feb 2021, 20:00 Anabel Pantoja: "Me gustaría que los dos días que vengo fuesen seguidos y lunes y martes, para poder tener mi vida organizada".

Trabaja dos días a la semana por una pasta y aun se queja de vida desorganizada.

"Tengo que estar por la tarde sola en el hotel y lo paso muy mal"

Pues ya sabes donde tienes la puerta.
Pero que películas cuenta si está siempre con Susana la de GH :lol:

18426
Patsi escribió: 03 Feb 2021, 21:15
Parru escribió: 03 Feb 2021, 20:16 Buff, no me estoy enterando de nada. Pero lo de Carlota es muuuuy feo por su parte eh!!!
Ahora pregunto yo, que ha dicho¿
Mira, calla, que me citaste donde no era y me vino un recuerdo traumático :lol33:
La Charlie le dijo a Anabel si iba a sacar algo de la máquina (la de chuches) o algo así. Carlota, la que dice stop al bodyshaming y nosequémierdas más, sabes? Esa..
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18427
Parru escribió: 03 Feb 2021, 21:27
Patsi escribió: 03 Feb 2021, 21:15
Parru escribió: 03 Feb 2021, 20:16 Buff, no me estoy enterando de nada. Pero lo de Carlota es muuuuy feo por su parte eh!!!
Ahora pregunto yo, que ha dicho¿
Mira, calla, que me citaste donde no era y me vino un recuerdo traumático :lol33:
La Charlie le dijo a Anabel si iba a sacar algo de la máquina (la de chuches) o algo así. Carlota, la que dice stop al bodyshaming y nosequémierdas más, sabes? Esa..
Ay a veces me lio citando :wirr:
Ya, Pues no me extraña
Imagen

18429
marjane escribió: 03 Feb 2021, 20:08
mevacor escribió: 03 Feb 2021, 17:46 Que le puso casillas a Sara? Que solo me sale la foto
37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!
No hace falta que llores de la emoción, eh.
Really? Ha debido tirar ya la toalla con la relación.

18430
Diamante escribió: 02 Feb 2021, 07:30
Balance25 escribió: 01 Feb 2021, 23:27
monorrail escribió: 01 Feb 2021, 00:34 Yo no estoy ni con la madre ni con el hijo. Ella me parece un horror como madre y no entiendo que por soberbia no haya levantado el teléfono antes para hablar con el hijo e intentar arreglar las cosas pero el despelleje público del hijo no le hace mucho mejor. Que me parece muy bien que se enfade, que la deje de hablar, incluso que la demande pero este escarnio, no. Y qué casualidad que no se ha dado cuenta de cómo era su madre hasta que se ha quedado sin ingresos por la pandemia y ha encontrado un filón con el tema de lo malísima que es su madre. No es mejor que ella.
Totalmente de acuerdo.
Y también me pregunto qué pensarán sus hijas cuando crezcan y vean cómo sus padres arrastraron a su abuela públicamente por dinero, que es en lo único que piensan
Bueno, esas niñas tienen mucho que pensar, empezando porque su abuela estuvo en prisión por blanquear.

No es que sea mejor ni peor, pero la que supuestamente ha cometido un delito ha sido ella, no él. Y de haberlo cometido no sería la primera vez, esta señora siempre ha tenido un problema grave con el dinero, que si solo fuese con el suyo, perfecto, pero también lo tiene con lo ajeno.

Para ser buena persona y tener valores, te lo tienen que inculcar también, como dice el dicho: cría cuervos que te sacaran los ojos... De una madre así no pueden salir hijos "sensatos y estables", a la vista está en ambos hijos.

En esta historia no lo ha hecho bien ninguno, tampoco veo ético lo que hace Kiko, me parece asqueroso ir a un plató para airear todo esto, yo lo haría en los tribunales y ya, aunque igualmente sería un escandalo, pero que va a hacer, no va a perder lo que le pertenece.
Claro, si la familia entera es para salir corriendo y no mirar atrás. :dog:

Pero yo creo que tus padres son tus padres, claro que a un niño le influirá que una persona de la familia extensa también sea un/a delincuente, pero no en la misma medida que le afectarán los comportamientos de sus padres, lo valores que le inculquen, cualesquiera que sean.

Cierto que aprendes de lo que ves de tus referentes. Un familiar muy cercano me decía justo ayer que su madre había sido siempre un desastre con el dinero, que entincesu no le había sabido enseñar cómo organizarse con él y que entonces ella ahora no sabía, chica, pues tienes 38 años y muchos palos dados en el tema deudas, aprende a organizarte, pregunta a quien veas que lo hace bien, déjate guiar porque sabes que lo que has hecho toda tu vida no funciona. Todo esto para decir que Kiko puede que no haya tenido al mejor referente cerca pero ya es mayorcito para saber lo que está y le hace bien y lo que no.

Que no defiendo a la Panto, ni mucho menos, pero lo que decimos casi todas aquí, a denunciar a los tribunales, muy innecesario todo este arrastre público orquestado por él y seguido por sus palmeros. No imagino a la Panto perdonándolo a él y mucho menos a Irene.

18433
Soy la única que se cree que Iker y Sara siguen juntos? El mensaje es muy "él", no espero un mensaje más efusivo por su parte, de hecho hasta me parece mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18434
Shirley escribió: 03 Feb 2021, 22:00 Soy la única que se cree que Iker y Sara siguen juntos?
Sí.

A ver, no es por esto, los rumores viene de tiempo atrás y ya no suben ni una foto juntos y según decían vivían en casas separadas.
Imagen

18436
Madison escribió: 03 Feb 2021, 17:04
Shirley escribió: 03 Feb 2021, 13:50 Que este país no es para hacerse rico, dice.
La madre que lo trajo.

Y precisamente lo dice él, que no es que trabaje 8 horas diarias picando piedra. Éste se pensaba que por tocarse los huevos entre exclusiva y reality de cuarta, iba a limpiarse el culo con billetes.

+100
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... electrico/

:ayno: :ayno: :ayno:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18437
sanyo escribió: 03 Feb 2021, 22:10
Shirley escribió: 03 Feb 2021, 22:00 Soy la única que se cree que Iker y Sara siguen juntos?
Sí.

A ver, no es por esto, los rumores viene de tiempo atrás y ya no suben ni una foto juntos y según decían vivían en casas separadas.
No sé, creo que si fuera verdad o bien no le habría dicho nada o habría sido más seco.
Imagen

18439
Shirley escribió: 03 Feb 2021, 22:19
sanyo escribió: 03 Feb 2021, 22:10
Sí.

No sé, creo que si fuera verdad o bien no le habría dicho nada o habría sido más seco.
Si sigueran juntos le dedicaría una publicación en IG como hacían antes.

Edito que Acabo de ver que si es una publicación :lol: pues nada, igual siguen juntos.

18440
marjane escribió: 03 Feb 2021, 20:08
mevacor escribió: 03 Feb 2021, 17:46 Que le puso casillas a Sara? Que solo me sale la foto
37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!
No hace falta que llores de la emoción, eh.
La frasecita del baile por lo visto viene por el nombre de la sección de Sara en la radio, así que menos personalizado el mensaje que si te lo escribe ese amigo que no te ve desde la universidad y se entera de tus novedades vitales por FB
Imagen