Re: COVID-19 V
2421Al final ha fallecido el que os decía antes. Qué impotencia no poder estar con su familia en estos momentos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí que es normal. Mi pareja pasó el virus y además relativamente sintomático, no estuvo muy mal pero lo notó bastante, y no ha desarrollado anticuerpos.Macadamia12 escribió: 03 Feb 2021, 20:50 Es normal dar positivo en PCR y no desarrollar anticuerpos?? Creo que es mi caso. Me haré una serología cuantitativa en unas semanas, pero en un test rápido no me aparecen ni igM ni igG, y hace una semana acabé el aislamiento
Tienes síntomas? La PCR es muy sensible, puedes tener muy poca carga viral y tener muy pocos anticuerpos con lo que la serología no los detecta. O si estás en el inicio de la infección puede que aún no hayas desarrollado anticuerpos.Macadamia12 escribió: 03 Feb 2021, 20:50 Es normal dar positivo en PCR y no desarrollar anticuerpos?? Creo que es mi caso. Me haré una serología cuantitativa en unas semanas, pero en un test rápido no me aparecen ni igM ni igG, y hace una semana acabé el aislamiento
Diceeen que lo de la masacre Vol. II en Manaus es porque una no daría inmunidad a la otra pero yo lo dudo bastante, seguramente es porque deben tener un sistema de salud muy deficiente.Novacane escribió: 03 Feb 2021, 21:28 Y en el peor caso de lo que lo pilles de segundas (conozco una persona que lo pille de segundas) lo paso asintomática, bueno la primera muy leve también porque es joven.
Lo que ya no se yo es si te contagias de este virus y luego al tiempo pillas otra cepa pongamos la británica o sudafricana, ¿igual hay más probabilidades en ese caso de que si te contagies de segundas? pero supongo que lo pasarías asintomática/leve, no se si hay los suficientes cambios en esas cepas como para que no te sirvan de nada esos anticuerpos o esa memoria celular.
Pues de eso no he leído nada pero me imagino que algo harán, si hasta decían que tener anticuerpos frente a otros coronavirus de resfriado común protegen algo para covid19.Novacane escribió: 03 Feb 2021, 21:28 Y en el peor caso de lo que lo pilles de segundas (conozco una persona que lo pille de segundas) lo paso asintomática, bueno la primera muy leve también porque es joven.
Lo que ya no se yo es si te contagias de este virus y luego al tiempo pillas otra cepa pongamos la británica o sudafricana, ¿igual hay más probabilidades en ese caso de que si te contagies de segundas? pero supongo que lo pasarías asintomática/leve, no se si hay los suficientes cambios en esas cepas como para que no te sirvan de nada esos anticuerpos o esa memoria celular.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado