Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18401
En Sálvame han tenido que requisarle el móvil a Anabel por estar jugando con él mientras hablan del tema Kiko. Le ha dicho Carlota que si no atiende normal que luego no sepa qué comentar. Y que esto parece el colegio.

Con lo claro que está que aporta cero al programa, me sorprende todo lo que le consienten.
PPP Wikiforer@
Imagen

18402
Por dónde empezar...lo de los malévolos es lo más demigrante que he visto en mucho tiempo. El aún se come a una señora más joven de buen ver que le da mil vueltas pero ella? Que ni un duro tendrá, de verdad que vidas tan jodidas para prestarse a eso. Quiero pensar que es más montaje que otra cosa.

Lo de la madre del Orozco menuda tela, pensé lo mismo que que Kate, es ahora y se queda niña. Por cierto, es la 1 vez que lo oigo hablar, se me hace rara su voz si la comparo con como canta.

El novio de rosa también me dio mal rollo, al leer que es militar lo entiendo todo. Tiene cara de voxero machista y racista, violento además. La muchacha no aprende.

Ponce y su cacería, ascazo. Asraf un subnormal más nada nuevo. Ortega Cano da puto cringe prefiero fockar con Arévalo mirad lo que os digo.

Que le puso casillas a Sara? Que solo me sale la foto
Imagen

18404
Madison escribió: 03 Feb 2021, 17:46 En Sálvame han tenido que requisarle el móvil a Anabel por estar jugando con él mientras hablan del tema Kiko. Le ha dicho Carlota que si no atiende normal que luego no sepa qué comentar. Y que esto parece el colegio.

Con lo claro que está que aporta cero al programa, me sorprende todo lo que le consienten.
Y encima todavía le dicen que es importante para el programa porque le aporta valor (?) :confused:

18405
Anne Igartiburu y el marido me gustaban como pareja. Me da pena que se separen.

Iker Casillas y Sara también parece que la cosa no está muy allá. Debo decir que esos rumores sobre él no me los creo demasiado, que todo puede ser, no pondría la mano en el fuego por nadie pero me parece demasiado fuerte. Fliparía en colorines.

Arévalo y Malena... No había ninguna necesidad de contar esas intimidades. Esos animalitos están traumatizados para el resto de su vida. Pobriños.

Ortega Cano está hecho una birria, que es ya mayor pero ha pegado un bajonazo impresionante.

La finca de Ponce claro no me separo porque la finca es prácticamente indivisible por la inversión hecha y que es mi inversión, Paloma también ha aportado... Es lo que tiene cuando te separas. Ajo y agua.
Imagen

18408
Ya está victimizándose otra vez :cafe: . Cada vez que le preguntan por los Pantojos se tira al cuello del que pregunta sacándole temas personales, a Matamoros siempre sacándole a los hijos para atacarle. Y cuando le sacan a ella a su padre, llora. Qué jeta tiene.

Pobrecita cómo sufro, qué duro es todo :cafe: . Se cree que puede ir a merendar pasando de todo y que no le salpique nada.
PPP Wikiforer@
Imagen

18409
Matamoros ha ido a aplaudirle su discurso lacrimógeno de pobre vapuleada, y ha tardado cero coma en decirle "las palmas se las tocas a tu novia". Pero después de su familia ni mu, pobrecita.
PPP Wikiforer@
Imagen

18415
Marla escribió: 03 Feb 2021, 19:32
crazy-makeup escribió: 03 Feb 2021, 19:30 Pues no está Carlota fisicamente saludable como para meterse de manera sibilina con el cuerpo de Anabel.
:shocked:
Qué le ha dicho?
Le ha preguntado que si iba a coger algo de la maquina. Dando a entender que siempre está comiendo. Que lo mismo es cierto pero no creo que Carlota esté asi del aire.

18417
crazy-makeup escribió: 03 Feb 2021, 19:36
Marla escribió: 03 Feb 2021, 19:32
crazy-makeup escribió: 03 Feb 2021, 19:30 Pues no está Carlota fisicamente saludable como para meterse de manera sibilina con el cuerpo de Anabel.
:shocked:
Qué le ha dicho?
Le ha preguntado que si iba a coger algo de la maquina. Dando a entender que siempre está comiendo. Que lo mismo es cierto pero no creo que Carlota esté asi del aire.
La verdad es que no está ella para hablar de eso, no...
Flipo :shocked:
Imagen

18418
Anabel Pantoja: "Me gustaría que los dos días que vengo fuesen seguidos y lunes y martes, para poder tener mi vida organizada".

Trabaja dos días a la semana por una pasta y aun se queja de vida desorganizada.

"Tengo que estar por la tarde sola en el hotel y lo paso muy mal"

Pues ya sabes donde tienes la puerta.
Última edición por Madison el 03 Feb 2021, 20:06, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
Imagen

18419
Madison escribió: 03 Feb 2021, 20:00 Anabel Pantoja: "Me gustaría que los dos días que vengo fuesen seguidos y lunes y martes, para poder tener mi vida organizada".

Trabaja dos días a la semana por una pasta y aun se queja de vida desorganizada, con un par.
Yo eso no lo veo tan mal, aunque gane una pasta. Otra cosa es que la dinámica de este tipo de programas no lo hace muy viable ya que se organizan según surgen que noticias.

Aún así a mí no me cae mal, es intensa y algo pesada pero con ella también se pasan mucho.
Última edición por Maitanez el 03 Feb 2021, 20:17, editado 1 vez en total.

18420
Pero qué tiene que organizar exactamente? Las siestas?
Mira que acepto lo de ser influencer como un trabajo, que hay gente que se lo curra y les llevará su tiempo (otros al mamoneo), pero no me toques las narices, que la semana tiene 7 días, y dudo que trabaje 8 horas diarias cuando trabaja.

Carlota yendo luego de bodypositive y tirandole la puyita a Anabel? Qué bien todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen