Re: Muestras y Promociones
38161A mí tampoco me carga... he visto las muestras, pero iniciar sesión imposible
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me ha pasado lo mismo. He escrito mensaje a través de Facebook. A ver qué me dicen...LastKiss escribió: 03 Feb 2021, 19:06 He mirado mi perfil de TPYT y me han puesto dos muestras repetidas, yo no creo que le haya dado dos veces. Y creo que cada muestra solo se podía pedir una vez, fijo que es para que no pueda pedir cuando salga un tamaño venta.
No, que nos han pedido dos muestras. Así que yo mal pienso y creo que es para que no podamos canjear más cosas luego.Pelusa escribió: 03 Feb 2021, 20:03 ¿Qué os lo quieren contar como si es el tamaño venta en los canjes?.
Flipando, pero si es una muestra... no equivale a probar un tamaño venta.
Ostris, pues eso de que salgan dos... Parece para lo que dices, sí.LastKiss escribió: 03 Feb 2021, 20:24No, que nos han pedido dos muestras. Así que yo mal pienso y creo que es para que no podamos canjear más cosas luego.Pelusa escribió: 03 Feb 2021, 20:03 ¿Qué os lo quieren contar como si es el tamaño venta en los canjes?.
Flipando, pero si es una muestra... no equivale a probar un tamaño venta.
Sí pides una muestra, no sé si te dejan canjear luego otra cosa como un tamaño grande. Creo que solo puedes pedir dos cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados