Uy, pues fliparías la cantidad de gente que piensa eso eh. Mira que yo nací cuando ETA ya empezaba a estar de capa caída, en el 91, pero anda que no me encontrado con gente a lo largo de mi vida de otras comunidades que al decir de dónde soy me han hecho comentarios más explícitos o más sibilinos dando por hecho que, por ser de donde soy, apoyo a ETA. Lo más gordo una profesora gaditana que nos llamó asesinos a la cara a toda la clase, de 1º de la ESO, el día del 11M. Ahí es ná.datenshiblue escribió: 03 Feb 2021, 15:32 Hombre, se entienden ciertas cosas, como la afición por la tecnología, videojuegos y estar a la última, pero decir que los informáticos son unos frikis que pierden el sentido de la realidad viene a ser como decir que los vascos son asesinos etarras. Me parece un poquito fuera de lugar.
A mi me parece fuera de lugar saltar así por el prejuicio de otra persona, creo que cuando pasó lo de la intervención de Reina Mora con los mensajes del machismo en musulmanes ya de dejó claro por todas que hablamos de prejuicios, que los prejuicios son malos y que las generalizaciones son malas. En este post hemos dado y recibido todas. Si por cada prejuicio que nos afecte a una misma, ya sea por vegetariana, por musulmana, por rusa, por tener las tetas operadas, por nuestro nombre, por tener furgoneta, etc, saltamos, pues apaga y vámonos.