Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18341
Doraemon escribió: 03 Feb 2021, 11:59

La pareja no duda en hablar sobre la primera vez que "decidieron hacer el amor": "Fue bonito. Dijimos: '¡A por todas!'", cuanta ella. "Fui a su casa, tomamos algo, nos metemos en su cama y, cuando ya terminamos todo tan divinamente, le digo: 'Cariño, a lo mejor te gustaría dormir sola' y, para no molestar, me fui a otra habitación. Al día siguiente me lo recriminó: 'Me haría encantado que te hubieras quedado toda la noche' (...) Cuando estamos en la cama jugando a papás y mamás, están los cinco animalitos mirando (las mascotas de Malena) Es de comedia americana", explica Arévalo.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6704925/

:wirr:

18342
O Malena quiere quedarse con su herencia o no lo entiendo.

O quieren casito (tele) vamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18344
Doraemon escribió: 03 Feb 2021, 11:59 Pero que necesidad había?
"Estoy muy feliz de que se sepa que Malena y yo, después de algunos años juntos, hemos decidido dar la noticia", cuenta emocionado el cómico en la que es su primera entrevista como novios oficiales. Una historia de amor que comenzó hace unos pocos años, a pesar de que se conocen desde hace mucho tiempo: "Llorar nos ha unido", dice la cantante, que se convirtió en el apoyo más importante del humorista después de la muerte de su mujer.

La pareja no convive, pero se ven siempre que tienen ocasión: ella vive en Madrid con sus cinco mascotas y él en Valencia, donde está su hija: "Llegará, pero hay que ir paso a paso. Cuando hay amor no hay distancias", afirma Malena. "A veces es más bonito cuando estás una semana sin verte. El encuentro es explosivo", cuenta Arévalo que define a su chica como "una mujer muy noble, aunque también con mala leche": "La admiro. Le gustan las cosas de la Iglesia, como a mí". "Arévalo me gusta más que un chico de 30 o 40 años", confiesa Malena.

La pareja no duda en hablar sobre la primera vez que "decidieron hacer el amor": "Fue bonito. Dijimos: '¡A por todas!'", cuanta ella. "Fui a su casa, tomamos algo, nos metemos en su cama y, cuando ya terminamos todo tan divinamente, le digo: 'Cariño, a lo mejor te gustaría dormir sola' y, para no molestar, me fui a otra habitación. Al día siguiente me lo recriminó: 'Me haría encantado que te hubieras quedado toda la noche' (...) Cuando estamos en la cama jugando a papás y mamás, están los cinco animalitos mirando (las mascotas de Malena) Es de comedia americana", explica Arévalo.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6704925/
:poto: :susto: :wirr: :bag: :ayno: :dload: :shocked: Y no me quedan más emojis.
Imagen

18345
Shirley escribió: 03 Feb 2021, 12:14 O Malena quiere quedarse con su herencia o no lo entiendo.

O quieren casito (tele) vamos.
Más que la herencia, que imagino que eso lo tendrá atado, si se casa con él, como leí en una entrevista anterior, se queda con la pensión.

Edito que lo he encontrado:

JALEOS se puso entonces en contacto con el humorista quien, feliz y con su habitual sentido del humor y vitalidad, confirmó la mayor: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hemos trabajado mucho juntos. Es una mujer muy cariñosa y de corazón. Está en lo bueno y en lo malo. Aparte de ser una gran trabajadora. Es lo que me ha demostrado siempre". Y remachaba sosteniendo: "Vivimos el aquí y el ahora, pero no me importaría oficializar las cosas. Por ley de vida me tengo que ir yo antes y prefiero que la paga se la quede ella antes que Hacienda (risas)".

18346
Lo de Arévalo y Malena y su encuentro sexval era totalmente innecesario. Están pidiendo entrevistas de tercera en programas del corazón (de ésas que empiezan ya de madrugada, después del invitado principal)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18347
Dios mío, quiero arrancarme los ojos del cerebro. Lo he visto. POR QUÉEEEEEE???!!! Arévalo tío... es que no hay otro cascajo más casposo que él????????? dios mío dios míooooooooooooo como dicen por aquí, me bajo de la vida.
Imagen

18350
Estoy viendo Kikorro perseguido por los paparazzi y me recuerda a Homer gordo con esa gorra en la cabeza

Imagen

Tampoco esta otra gorra le favorece, elegantísimo espatarrado para refrescar la huevera

riverakiko
Apaguen el 🌏y enciendan la música🎼
El alma quiere melodía,no ruido 😉
Que ganas tengo de mostraros lo que viene #kikorivera #musica

riverakiko
El descanso mental impulsa el aprendizaje😌
Te echo tanto de menos papá ❤️
riverakiko
Hay que ser feliz siempre aunque sea solo por joder 😋
Feliz día Familia ❤️
Próximamente nueva música y además os traerá recuerdos muy bonitos 😌
#kikorivera
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18351
Julián Muñoz ya dijo la semana pasada a los periodistas que le perseguían que si hablaba de Pantoja sería cheque mediante y este miércoles ha cumplido su promesa en Diez Minutos, revista desde cuya portada reta a Isabel Pantoja.

El que fuera alcalde de Marbella y exconvicto vivió cuatro años de amor con la cantante. Un tiempo suficiente para definirse como "el hombre más importante de su vida después de Paco, aunque ave de paso" y uno de los que mejor la conoce. Ahora apoya a Kiko Rivera en esta guerra entre madre e hijo: "A Isabel Pantoja se le ha ido la olla. Llegará un momento en el que se dará cuenta de que le ha perdido".

"Isabel no da puntada sin hilo. Todo lo que está haciendo lo tiene más que pensado", añade. Y aunque reconoce que Paquirrín no lo ha hecho bien y que tenía que haber resuelto sus problemas en privado, habla de la influencia de Agustín porque "Cantora es lo único de lo que queda algo para rascar".

Además, dice que puso todo lo que tenía a disposición de la familia Pantoja: "Allí nadie aportaba, solo yo". Asegura Julián que "Fran y Cayetano se la sudan, no tiene ningún sentimiento hacia ellos". Y se ensaña con ella como progenitora: "Dulce era una buena madre. Isabel no se ocupaba: "Ay mi niño cuánto te quiero, no me molestes mucho y lo que haga falta te lo compro" es lo que yo he vivido".

Julián le da a la cantante donde más le puede doler: "Dulce era la que ejercía de madre. Dulce se ocupaba de sus notas, de su ropa, de llevarla y traer a Chabelita del colegio".

Respecto a los dineros, remata Muñoz asegurando que "nunca cobró una peseta de ella cuando fue su mánager", que él pago todo cuando vivió en Cantora y sugiere que tiene dinero fuera de España: "A Isabel le encontraron 90.000 dólares en un bolso. Acabábamos de venir de América, por eso se lo devolvieron". "Si vende Guadalpín, La Pera, la discoteca, el restaurante… Un montón de millones… ¿dónde está ese dinero?", se pregunta.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... e-6704946/
Imagen

18353
Ana María Aldón ha sido la ganadora de 'Ven a cenar conmigo' anoche. Ha dicho toda complacida que "cuando mi marido habla, yo callo", como buena mujer de torero de los años '50.
El torero ha aparecido al final de la cena, para la fiesta y parecía el Sr. Burns de ectoplasma, de tan blanco parecía fosforescente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por su parte, José Ortega Cano no ha querido perderse este evento tan importante para su mujer, y ha decidido acudir a la cena una vez que ya había finalizado. El ex torero ha tenido unas bonitas palabras para Ana María, confesando que es una mujer muy trabajadora, que ha luchado mucho y que se merece triunfar. Además, ha resaltado sus dotes en la cocina. "Es una cocinera auténtica, como eran nuestras madres".

Ante estas bonitas palabras, la colaboradora no ha podido evitar emocionarse y ha destacado que "cuando su marido habla, ella calla". Eso sí, ha querido destacara sus compañeros lo importante que es para ella y lo mucho que le quiere. "Tiene todo mi cariño y mi amor, lo amo con locura. Cuando le oigo hablar así de mi lo admiro todavía más", ha confesado.
Imagen

18358
Que asco, tiene elefantes y jirafas disecados en la finca :poto:
La "seria, sorprendente e insoluble razón" por la que Enrique Ponce no firma el divorcio de Paloma Cuevas
La crónica rosa de esRadio desveló por fin la razón por la que Enrique Ponce y Paloma Cuevas no se divorcian.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abundó en la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y en por qué el torero todavía no ha firmado el divorcio. Las razones, dijo Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana en esRadio, es "mucho más seria, sorprendente y más insoluble; no se puede culpar a nadie y además no tiene solución". Es una situación "endiablada y sin solución posible", aunque ellos dos estén "en los mejores términos".

Es más: "Es un escollo sin posibilidad de arreglo", explicó Federico, retrotrayéndose al pasado de Ponce para explicar la situación y el valor que tiene para el torero todo lo que hay en esa finca, el famoso pabellón de caza donde el torero guarda, literalmente, toda su vida... y todavía más cosas de un valor casi imposible de tasar. "Sin tomar partido, todos sabemos que cuando una persona es humilde y tiene un talento excepcional, como por ejemplo Elvis Presley, empiezan a ganar dinero y lo meten en una finca, en su caso Graceland, donde compró todo lo que nunca pudo tener. Michael Jackson, aparte de los vicios, hizo algo parecido. Hay mucha gente así", dijo el director de Es la mañana de Federico.

"Imaginemos también que un torero de un pueblo de Valencia empieza a torear, tiene éxito y no deja de ganar dinero. Compra una gran finca. Como todos los toreros tiene una placita, un tentadero. Y en ocasiones da cenas donde van muchas personas, y necesita una cocina industrial con capacidad. Y como es torero tiene una ganadería, y el problema de lidiar es que es un lío comercial. Es una ganadería de verdad pero no lidia, es para entrenar".

"Le gustan los caballos y, como le gustan, tiene una yeguada. Le gusta el fútbol y es amigo de Raúl, y se hace en esa finca inmensa un campo de fútbol. Le gustan los amigos y como le gustan los amigos, hace un pabellón de invitados lo más lujoso que pudieras imaginar, con hasta un minigolf y un mini-apartamento".

Y por supuesto, "tienes una casa excepcional porque te has casado con una mujer culta, fina y detallista. Cada invitado tiene, cuando llega, las toallas con sus iniciales".

Y lo más importante: "Ha estado cazando un cuarto de siglo y tiene un pabellón de caza, el mayor de España y posiblemente de Europa, con elefantes, jirafas, toros... Es un pabellón gigantesco que puede acoger a más de cien personas para cenar, con una cocina industrial adosada a la nave, de un diseño espectacular y muchísima altura, donde puede invitar a un centenar de amigos".

Todo esto tiene un coste, cuesta mucho dinero, explicó Jiménez Losantos. Ponce tiene ahí el "70%, 80% de lo que ha ganado, el grueso de su fortuna está ahí". Es su "vida", y no lo puede vender "porque es suyo", dijo el director de Es la mañana de Federico, subrayando los millones que ha metido ahí, tantos que es imposible tasarlos: "No es solo el pabellón de caza, sino una gigantesca y carísima inversión de recreo", que no tiene venta o división posible.

La finca es exclusivamente de Enrique Ponce, comprada al principio de su carrera con sus primeros ingresos y antes de que se casara: en el registro figura a nombre del torero y en ella guarda toda su vida. Los bienes que allí hay solo los puede disfrutar él y no los puede vender, porque son artículos de recreo y de valor personal. "Paloma tiene derecho a la mitad, y él tiene derecho a disfrutar lo que ha invertido".

Su gran inversión es, por tanto, este pabellón y las obras que lo rodean. Y esto, tras una temporada de malas inversiones y un año sin apenas torear por la pandemia, tiene todavía más valor. "Nadie puede comprar eso, no lo puedes monetizar, y por eso no lo puedes repartir, porque además Paloma también ha colaborado", desveló Jiménez Losantos.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... s-6704977/
Imagen

18359
rose84 escribió: 03 Feb 2021, 13:09
Doraemon escribió: 03 Feb 2021, 13:04 El torero ha aparecido al final de la cena, para la fiesta y parecía el Sr. Burns de ectoplasma, de tan blanco parecía fosforescente
al menos ya no tiene el pelo negro que era espantoso
Pero ahora tampoco se ve bien, entre la falta de cejas y la piel apergaminada, fue como una aparición fantasmal.
Que se haga microblading o algo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jorge Sanz muy pelota con Cano, parece ser que es muy taurino.
Imagen

18360
Madre mía, en la última foto saludando a Jorge Sanz (?)... Parece una momia del Museo de El Cairo.
Cuántos años tiene TutanKano? 90??

Yo en su caso, creo que el microblading sería incluso contraproducente. Imaginaos que aparece de repente un día con unas cejas ahí bien marcadas. A mí me daría yuyu. :susto:
Está super desmejorado, es como si cada año envejeciera 10. Alucinante lo de este hombre.
Imagen