Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18321
Que dice Canales Rivera que dejaría la tele por recuperar a su novia...lo que tendría que haber hecho es no engañarla con otra.

Ostras lo de Antonio Orozco... lo que no me explico es que la madre lo llamara Manuela pero luego lo llamaran Lola, en todo caso Manoli no?? la madre estaba pa ir al médico, sí.
Imagen

18322
Doraemon escribió: 02 Feb 2021, 11:58 Por lo visto Terelusita se lleva regulera con su tía Carmen Borrego.
Jorge Javier Vázquez reta a Alejandra Rubio: "Deberías venir a Sálvame"
Jorge Javier recoge el testigo de Alejandra Rubio, que criticó su amistad con Terelu, y la invitó a Sálvame a adquirir experiencia.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... e-6704636/
q ha pachacho aquí? q no me he enterado, porq se lleva mal con la tia?
Imagen

18326
crazy-makeup escribió: 03 Feb 2021, 10:51 Si mi perro tuviera insta, le dejaría un mensaje más cariñoso
Si lo hace para callar rumores mal lo hace. Mejor no poner nada. La felicitas en privado y listo, no entiendo la necesidad de hacerlo por redes sociales.
Imagen

18327
sanyo escribió: 03 Feb 2021, 10:55
crazy-makeup escribió: 03 Feb 2021, 10:51 Si mi perro tuviera insta, le dejaría un mensaje más cariñoso
Si lo hace para callar rumores mal lo hace. Mejor no poner nada. La felicitas en privado y listo, no entiendo la necesidad de hacerlo por redes sociales.
Supongo que para acallar rumores de separación. Cierto es que haga lo que haga se va a hablar y criticar. Si la felicita que por qué lo hace, sino la felicita que por qué no lo hace. A mi desde luego me parece un mensaje bastante frio y que ponga una foto de ella sola (para mi) es bastante significativo.

18329
WTF la madre de Antonio Orozco... :wirr:

Coincido con vosotras en lo de la felicitación de Iker y así lo he comentado en el post de Sara: demasiado fría y aséptica; lo ha hecho porque toca, porque era lo que "se esperaba", porque no felicitarla sí que habría hecho saltar todas las alarmas y para que no haya más especulaciones.
Pero a mí no me sugiere para nada que estén bien ni que estén juntos.
Imagen

18330
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2021, 11:08 Que pena lo de Igartiiburu, a mi me gustaban como pareja.

El novio de Rosa no me gusta, ¿a qué se dedica?

Por lo que pone en el Hola!

vive desde hace año y medio un bonito noviazgo, que comenzó de una forma muy original e inesperada al lado de un miembro de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado,

18331
sanyo escribió: 03 Feb 2021, 10:21 Que dice Canales Rivera que dejaría la tele por recuperar a su novia...lo que tendría que haber hecho es no engañarla con otra.

Ostras lo de Antonio Orozco... lo que no me explico es que la madre lo llamara Manuela pero luego lo llamaran Lola, en todo caso Manoli no?? la madre estaba pa ir al médico, sí.
Pues sí, menudo morro se gasta. Y luego tiene al mataconas venga a decir que la otra le ha hecho el lío para luego ir a contarlo a la tele, claro, pobrecito, no ha elegido bien con quien serle infiel a su novia. A ver señores, que el problema no es ese, el problema es que eres un cerdo, punto :bash: No hace falta que dejes de trabajar, hace falta que dejes de cornear.

18337
monorrail escribió: 03 Feb 2021, 11:22
sanyo escribió: 03 Feb 2021, 10:21 Que dice Canales Rivera que dejaría la tele por recuperar a su novia...lo que tendría que haber hecho es no engañarla con otra.

Pues sí, menudo morro se gasta. Y luego tiene al mataconas venga a decir que la otra le ha hecho el lío para luego ir a contarlo a la tele, claro, pobrecito, no ha elegido bien con quien serle infiel a su novia. A ver señores, que el problema no es ese, el problema es que eres un cerdo, punto :bash: No hace falta que dejes de trabajar, hace falta que dejes de cornear.
Tiiiiiiiiiira con el cuento a otra parte chico. Este la película se la cuenta a si mismo. Qué fantasma.
Imagen

18340
Pero que necesidad había?
"Estoy muy feliz de que se sepa que Malena y yo, después de algunos años juntos, hemos decidido dar la noticia", cuenta emocionado el cómico en la que es su primera entrevista como novios oficiales. Una historia de amor que comenzó hace unos pocos años, a pesar de que se conocen desde hace mucho tiempo: "Llorar nos ha unido", dice la cantante, que se convirtió en el apoyo más importante del humorista después de la muerte de su mujer.

La pareja no convive, pero se ven siempre que tienen ocasión: ella vive en Madrid con sus cinco mascotas y él en Valencia, donde está su hija: "Llegará, pero hay que ir paso a paso. Cuando hay amor no hay distancias", afirma Malena. "A veces es más bonito cuando estás una semana sin verte. El encuentro es explosivo", cuenta Arévalo que define a su chica como "una mujer muy noble, aunque también con mala leche": "La admiro. Le gustan las cosas de la Iglesia, como a mí". "Arévalo me gusta más que un chico de 30 o 40 años", confiesa Malena.

La pareja no duda en hablar sobre la primera vez que "decidieron hacer el amor": "Fue bonito. Dijimos: '¡A por todas!'", cuanta ella. "Fui a su casa, tomamos algo, nos metemos en su cama y, cuando ya terminamos todo tan divinamente, le digo: 'Cariño, a lo mejor te gustaría dormir sola' y, para no molestar, me fui a otra habitación. Al día siguiente me lo recriminó: 'Me haría encantado que te hubieras quedado toda la noche' (...) Cuando estamos en la cama jugando a papás y mamás, están los cinco animalitos mirando (las mascotas de Malena) Es de comedia americana", explica Arévalo.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6704925/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: