A mí también me ponía que quedaban 3 unidades...esava escribió: 01 Feb 2021, 19:27 2x1 en Disfrutabox. Dos cajas por 9,99€ con el código 2X1FEBRERO2021
Hay unidades limitadas. Yo las he pedido y me ponía que quedaban 3
Re: Muestras y Promociones
38142Muchas gracias!esava escribió: 01 Feb 2021, 19:27 2x1 en Disfrutabox. Dos cajas por 9,99€ con el código 2X1FEBRERO2021
Hay unidades limitadas. Yo las he pedido y me ponía que quedaban 3
¿Sabéis si es para nuevas suscripciones o se puede activar una suscripción anterior?
E-list
38144Acabo de pedir las cápsulas de Fairy que alguien ha puesto en la página anterior y que decíais que estaban agotadas, así que han vuelto a poner o algo así.
E-list
38145Lo de disfrutabox era solo para ayer
Pues vaya forma de engañar con las unidades
Pues vaya forma de engañar con las unidades
38147¿Os deja entrar en tu casa club con vuestros datos? por más que meto contraseña no me deja entrar y tampoco me reenvian email para cambiarla, no se será de la web o cosa mía
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
38149Recibida por aquí la muestra de HyaluB5 de La Roche Posay, eso sí, viene en un sobre enorme y la cajita destrozada... mi agradecimiento a Correos
38150Si, me deja entrar a Tu Casa Club sin problemas, qué raro que no te dejeopi2 escribió: 02 Feb 2021, 14:56 ¿Os deja entrar en tu casa club con vuestros datos? por más que meto contraseña no me deja entrar y tampoco me reenvian email para cambiarla, no se será de la web o cosa mía
De hecho he entrado para apuntarme a una campaña de detergente Wipp que me han avisado por correo, dejo por aquí el enlace para que os apuntéis:
https://testaclub.tucasaclub.com/wipp-e ... discs-2021
38151Muchas gracias por avisar! Hoy sí que he podido pedirlas y sin tu mensaje no lo habría intentadoSweet_Adéle escribió: 02 Feb 2021, 09:15 Acabo de pedir las cápsulas de Fairy que alguien ha puesto en la página anterior y que decíais que estaban agotadas, así que han vuelto a poner o algo así.
38152Sigue sin dejarme me he puesto en contacto con ellos a ver que pasa con mi usuario, de echo entré no hace mucho y sin problemas.-(SuMMerLoVe)- escribió: 02 Feb 2021, 18:36Si, me deja entrar a Tu Casa Club sin problemas, qué raro que no te dejeopi2 escribió: 02 Feb 2021, 14:56 ¿Os deja entrar en tu casa club con vuestros datos? por más que meto contraseña no me deja entrar y tampoco me reenvian email para cambiarla, no se será de la web o cosa mía
De hecho he entrado para apuntarme a una campaña de detergente Wipp que me han avisado por correo, dejo por aquí el enlace para que os apuntéis:
https://testaclub.tucasaclub.com/wipp-e ... discs-2021
E-list
38153He recibido la máscara de Lancôme pero no me apetece nada maquillarme con la mascarilla, no hay que hacer nada, no? Tengo un correo pero me tengo que abrir una cuenta en destino belleza o algo así.
38154De nada Lunaris ! Ahora estoy intentando apuntarme a la campaña de testaclub de wipp y sí puedo entrar en la página, pero cuando pincho en la encuesta filtro se queda cargando y no hace nada, ¿A alguien más le pasa?
E-list
38155Chicas en TPYT hay bastantes cosas pero son todas muestras. Yo aún no puedo pedir...
38158Gracias!!! Yo he pedido el serum B5 que son 10ml y para ser una muestra de 50 dermis, ni tan mal!
@__paraguera__ E-List
38160Gracias por avisar, efectivamente, como siempre que reponen algo en TPYT, la página colapsada.
He podido echar un vistazo, todo son muestras pequeñas, prefiero no gastar canje y esperarme a ver si estos días reponen algo de tamaño venta.
He podido echar un vistazo, todo son muestras pequeñas, prefiero no gastar canje y esperarme a ver si estos días reponen algo de tamaño venta.